Eden Parejas

28028 Madrid, Španělsko

Eden Parejas

Madrid, Španělsko
Klub

Popis

Service-Entry JOYclub

¿Quiénes somos?
Javi es el dueño y quien siempre atiende el local, cuando llegas te abre la puerta, te enseña el local y te ayuda en la orientación que puedas necesitar, siempre atento a que te sientas cómodo. Naza, está más a la sombra y se ocupa de la limpieza y la intendencia y es el comodín para cuando hace falta una persona más atendiendo el local. Ambos son pareja liberal que decidieron lanzarse a la piscina para abrir este local en noviembre de 2011.
Instalaciones
La oscuridad oculta rincones donde perderse y espacios donde ser mirado y mirar... donde dar rienda suelta a las fantasías y encontrarse con aquellos que las comparten. Nuestro local no es ni grande ni pequeño, aproximadamente 200m2, el tamaño perfecto para que se haya ido generando un ambiente de amistad entre nuestros clientes. Disfrutamos de dos plantas con multitud de rincones, zona exclusiva para parejas y zona mixta a la que baja el público al que le gusta el juego en grupo y a la que también pueden pasar los chicos solos, mazmorra, jacuzzi, cuarto oscuro, pasillo francés, zonas de estar, camilla de masaje y amplias camas.
¿Qué eventos encontrarás en Edén Parejas?
Somos un club dinámico que trabaja para ofrecer diversidad de propuestas, además de nuestra programación habitual que también va variando para dar cabida a todo tipo de fantasías. Habitualmente el ambiente es puramente swinger y para generar expectación y movimiento programamos fiestas de Gang Bang, del trío, noches oscuras, concursos de lencería, macro orgías, quedadas de amigos, cumpleaños, aniversarios, noches con cócteles de bienvenida, algunas que otras fiestas dedicadas a músicas específicas. Pero no nos quedamos ahí, nos gusta que puedan visitarnos personas con orientaciones sexuales diversas. El segundo miércoles de cada mes nuestra amiga Morgana organiza la Travis & Friends, que se ha convertido en una inexcusable cita para el público transexual, travesti, Cross Dresser, bisexuales y sus admiradores. Como veréis, no cesamos de imaginar y crear momentos para poner a vuestro servicio diversos entornos en donde poder dar rienda suelta a vuestras fantasías y deseos.
¿Primera vez en el ambiente liberal?
No os preocupéis, intentamos ayudar en lo que os haga falta, es más sencillo y natural de lo que esperas. Las relaciones en el local se dan dependiendo de los gustos personales de cada uno, hay a quien le gusta socializar primero en la barra y después pasar a la acción, y hay quienes prefieren entrar en juegos ya iniciados, en este caso el código es tocar levemente una zona no erógena o preguntar a los participantes si te aceptan, si te retiran la mano o te dan un no, simplemente hay que retirarse y no molestar más. Si sois pareja, nuestro consejo es nunca uno de los dos debe venir obligado, que acordéis antes de venir hasta donde queréis llegar y ninguno de los dos se salte esa norma, posteriormente se suele evolucionar y después de conocer, podrán surgir nuevos deseos que siempre se deberán volver a acordar entre los dos. La comunicación es el mejor arma para que la experiencia sea gratificante para los dos.

Quelle/Source: //edenparejas.com

Další záznamy najdeš zde:

Swingers kluby – seznam

Informationen

Bar & koktejlyProstor pro BDSMBazén
Eden Parejas
Hast du Fragen an den Betreiber? Dann trete direkt über ClubMail mit ihm in Kontakt.
Calle Londres, 12
28028 Madrid, Španělsko
(+34) 625 65 85 01

Obrázky od Eden Parejas

Otevírací doba Eden Parejas

PoÚtStČtSoNe
21:00–00:00 11:00–15:00 21:00–00:00 22:00–00:00 21:00

Všechny údaje jsou bez záruky. Údaje nejsou správné nebo ti firma patří? Obrať se prosím na podporu.

Vaše poloha ještě není v JOYclubu?

Vložit nyní

Eden Parejas

Madrid, Španělsko
Klub
Klub
308 Návštěvníci