¿Cómo empezar una conversación en JOY?

*****tge Hombre
150 Publicación
Estudias o trabajas?
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
Cita de *****tge:
Estudias o trabajas?
😂😂😂😂😂 ostras me preguntan eso y si me pilla de buenas me descojono la verdad.

No creo que haya algo "adecuado" todes somos personas individuales y lo que a una le puede encantar a otra le puede dar un mal rollo que te cagas.
Siempre recordaré la frase
"Tienes unos ojos tan bonitos que me los comería" ni recuerdo quien fue, y pudo dar gracias de,que como mega fan de la,serie de libros de Hannibal Lecter me hizo gracia. Pero también podía haberlo tomado x un asesino en serie 😂😂😂
****od Hombre
192 Publicación
Cita de *****i77:

Siempre recordaré la frase
"Tienes unos ojos tan bonitos que me los comería" ni recuerdo quien fue, y pudo dar gracias de,que como mega fan de la,serie de libros de Hannibal Lecter me hizo gracia. Pero también podía haberlo tomado x un asesino en serie 😂😂😂

"Estoy pensando muy seriamente y literalmente comerme a su mujer "

*ja*
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
😂😂😂😂😂😂😂 para una pareja 😜
*****tge Hombre
150 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****tge:
Estudias o trabajas?
😂😂😂😂😂 ostras me preguntan eso y si me pilla de buenas me descojono la verdad.

No creo que haya algo "adecuado" todes somos personas individuales y lo que a una le puede encantar a otra le puede dar un mal rollo que te cagas.
Siempre recordaré la frase
"Tienes unos ojos tan bonitos que me los comería" ni recuerdo quien fue, y pudo dar gracias de,que como mega fan de la,serie de libros de Hannibal Lecter me hizo gracia. Pero también podía haberlo tomado x un asesino en serie 😂😂😂

Jajajjaaja pues yo tengo un colega que, años A, para entrarle a alguna le decia "que ojos tan bonitos tienes, me la chupas??" Obviamente nunca obtuvo resultados positivos....jeje
*****i77 Mujer
6,548 Publicación
@*****tge y no me extraña... 🙈🙈
Yo creo que lo mas sencillo es ser natural,y dedicarle tiempo.
Estamos tan acostumbrados a conseguir con muy poco esfuerzo,y yo al menos,lo que valoro es que me dediquen tiempo.

Es ahi donde se ve interes,y ademas un interes en ti,no en un falo andante(apliquese lo mismo en el sexo contrario);somos personas,con nuestras fantasias pero somos personas ante todo.

Que habra dias de aqui te pillo,por supuesto,pero a la larga las relaciones mas satisfactorias son las que te hacen sentir que eres algo mas "especial" para el otro/a.
****od Hombre
192 Publicación
Ya lo dije en un post de más arriba...cuando no le entras por el ojo a la persona en cuestión, no tienes nada que hacer. Digas lo que le digas y hagas lo que hagas. Esto es aplicable a los dos sexos *traurig*
*****y77 Hombre
92 Publicación
Cita de *******nger:
Yo creo que lo mas sencillo es ser natural,y dedicarle tiempo.
Estamos tan acostumbrados a conseguir con muy poco esfuerzo,y yo al menos,lo que valoro es que me dediquen tiempo.

Es ahi donde se ve interes,y ademas un interes en ti,no en un falo andante(apliquese lo mismo en el sexo contrario);somos personas,con nuestras fantasias pero somos personas ante todo.

Que habra dias de aqui te pillo,por supuesto,pero a la larga las relaciones mas satisfactorias son las que te hacen sentir que eres algo mas "especial" para el otro/a.

Si a mi me preguntan que es poco esfuerzo. Diria que poco esfuerzo es tener un perfil sin ninguna foto, dos líneas de descripción y sin verificar. Pero que sabré yo pss
Cita de *****y77:
Cita de *******nger:
Yo creo que lo mas sencillo es ser natural,y dedicarle tiempo.
Estamos tan acostumbrados a conseguir con muy poco esfuerzo,y yo al menos,lo que valoro es que me dediquen tiempo.

Es ahi donde se ve interes,y ademas un interes en ti,no en un falo andante(apliquese lo mismo en el sexo contrario);somos personas,con nuestras fantasias pero somos personas ante todo.

Que habra dias de aqui te pillo,por supuesto,pero a la larga las relaciones mas satisfactorias son las que te hacen sentir que eres algo mas "especial" para el otro/a.

Si a mi me preguntan que es poco esfuerzo. Diria que poco esfuerzo es tener un perfil sin ninguna foto, dos líneas de descripción y sin verificar. Pero que sabré yo pss
He opinado,ni he nombrado a nadie ni lanzo lecciones de moral desde un pulpito.

Cada cual tiene sus razones,pero gracias por señalarme,signo que mis palabras no caen en el olvido.
*****y77 Hombre
92 Publicación
Bueno bueno, tampoco vamos a rasgarnos la vestidura ahora. No ha habido ningun señalamiento como tal, solo otra opinión mas.

Eso es lo que tiene un foro, todos los que opinamos aqui nos exponemos a que nos contesten o que haya una contra-opinion.
**********Bites Mujer
272 Publicación
Yo creo que iniciar conversaciones en general no es difícil, pero el nivel está tan bajo que puede que lo estemos pisando ahora mismo.

Lo primero: se supone que rellenamos el perfil para que se nos conozca mejor, lo cual debería facilitar mucho las cosas, algo tiene que estar pasando para que los detalles del perfil generen confusión o no te den ideas para abrir conversación.

Segundo: los del "Hola qué tal?" en realidad no queréis saber cómo estamos, así que si pedimos que no vayáis por ahí por algo será.

Tercero: si la comprensión lectora funciona como debe, plantea una conversación a partir de algo que hayas visto en el perfil, así sabremos que os tomasteis la molestia de leerlo *g*

Súper consejito del día: si no queréis respuestas sarcásticas, no preguntéis chorradas ni obviedades *top2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.