Cuando sabes que tu ex ya está follando

*****_83 Mujer
287 Publicación
Gracias @********enaw , me parece que tenemos la piel muy fina por aquí...
Soy madre, de dos niños para ser exactos, y mis hijos evidentemente están por encima de todo y he tragado mucha mierda y me la como por ellos. Son y siempre serán lo primero.

Pero también soy mujer y también me he separado, que no estoy hablando por lo que me ha contado un vecino.

@*******r2s cierto, qué ganas de rizar el rizo he tenido ahí eh! 😜
****od Hombre
192 Publicación
Cita de *****_83:
Gracias @********enaw , me parece que tenemos la piel muy fina por aquí...
Soy madre, de dos niños para ser exactos, y mis hijos evidentemente están por encima de todo y he tragado mucha mierda y me la como por ellos. Son y siempre serán lo primero.

Pero también soy mujer y también me he separado, que no estoy hablando por lo que me ha contado un vecino.

@*******r2s cierto, qué ganas de rizar el rizo he tenido ahí eh! 😜

La piel fina no, simplemente no te había entendido...usted perdone.

Saludos *hutab*
*****_83 Mujer
287 Publicación
Cita de ****od:
Cita de *****_83:
Gracias @********enaw , me parece que tenemos la piel muy fina por aquí...
Soy madre, de dos niños para ser exactos, y mis hijos evidentemente están por encima de todo y he tragado mucha mierda y me la como por ellos. Son y siempre serán lo primero.

Pero también soy mujer y también me he separado, que no estoy hablando por lo que me ha contado un vecino.

@*******r2s cierto, qué ganas de rizar el rizo he tenido ahí eh! 😜

La piel fina no, simplemente no te había entendido...usted perdone.

Saludos *hutab*

Perdonado!! 😜

Un saludo!
Tiempo, tiempo, y tiempo solo eso es corto lo que se puede decir, nada ni nadie te reconfortara ni todo lo que te digan, tiempo tiempo y tiempo abras sanado sin darte cuenta y serás tu propio sicologo evaluando lo que paso y reirás suerte solo paciencia y espera aunque demora pero pasará
****410 Hombre
93 Publicación
Con todo mi respeto te voy hablar como.a un amigo, se que es difícil y duro lo que sientes, la rabia y el dolor que tienes albergados en tu corazón para nada son sanos por eso tienes que darle tiempo al tiempo y pasar ese duelo., Te aconsejo que no intentes solapar ese dolor con otra relación ya que no va a funcionar date tiempo
***ti Mujer
670 Publicación
Me resulta raro que hubiera buen sexo si estabais para romper . Pero vamos que si no estáis juntos y no tenéis lazos qué más da lo que haga?. Si te molesta ni investigues y pide que no te informen
*******hild Hombre
2,748 Publicación
Es un consejo gratuito, pero para mi experiencia personal, muy útil.
Como dijo Darth Vader, examina tus sentimientos.
Te vas a sentir mal de todos modos. A todxs nos pasa. Incluso a gente que lleva mucho tiempo con una relación abierta (aunque no es tu caso) y tiene los celos muy trabajados, en algún momento los padece. Así que al menos puedes hacer algo útil con ellos: observarlos, entenderlos, entenderte, perderles el miedo.
Aprovecha para trabajar el apego, que no tiene nada que ver con el afecto, y desmontarlo. Sabes que tarde o temprano pasará la tormenta, seguirás adelante y en unos meses, un año, dos... será cosa del pasado. Ponte a cubierto y espera. Cuanto más le quites importancia, antes pasará.

Y sobre todo, no dejes que el dolor te lleve al Lado Oscuro *yoda*
****_70 Pareja
78 Publicación
Si se rompió la pareja y estas afectado, mi consejo es:
Rompe cualquier VINCULO con ella (excepción hijos, si los hay), amigos, conocidos familiares, etc... corta de golpe, en seco con todos. Te ayudará mucho a sanar tu herida, con el tiempo ya no te importa su vida sexual etc etc... después de la ruptura.
Y tu, lo que debés hacer, es conocer otras mujeres, por simple amistad y que te aconsejen ellas, si son sinceras te darán buenos consejos, dejándote llevar por si alguna te hace tilin, pues a disfrutar!!
Ese sentimiento te pasará con el tiempo y el dicho un clavo quita a otro clavo es muy cierto.
Mucho ánimo y si haces lo que digo es cuestión de poco tiempo la tengas olvidada y pista !!!...
Saludos !!! 💪💪
****os Pareja
1 Publicación
Cita de *******fer7:
Con todos mis respetos... no creo que sea un tema para ponerlo aquí.

Te recomiendo que si te sientes mal acudas a un psicólogo para que te ayude a dejar ir.

Pues mira... Aunque life surfer lo expliqué de forma seca, tiene razón. Lo que estas pasando es "un duelo" y debes dejar marchar... La persona con la que estabas ya no es la que tu conocías y debes dejarla ir. Lleva su tiempo. Y si no puedes hacerlo busca ayuda de un psicólogo, que no es ninguna deshonra. A mi me pasó eso y fue el consejo que me dio. Marché de su consulta enfadado porque no era capaz de reconocer que seguía en mi vida, pero trabaje ese enfado y me di cuenta de que tenía razón. Busqué nuevas parejas y eso me ayudó a encontrar mi nuevo sitio en el mundo y a soltar a la anterior pareja. Suerte.
*******fer7 Hombre
1,389 Publicación
@****os lo que yo quise transmitir es que sin conocer el caso de forma profunda, y sin ser profesional, los consejos de buena fe no creo que sean la mejor forma de ayudar, pues siempre se ve todo muy fácil desde fuera.
Intento ser prudente porque al final queriendo ayudar se puede hacer daño.
******d10 Hombre
406 Publicación
19 día y 500 noches dijo el maestro...

Al final una ruptura (sobre todo si aún querías a tu pareja) es una pérdida. Es apartar para siempre a alguien de tu vida así que, en mayor o menor medida, vas a travesar las fases del duelo: incredulidad, negación, rabia, negociación, depresión, aceptación, seguir adelante...

Me va la impresión que estas en la fase de la rabia. No te preocupes, esta pasa rápido. Sólo no te estanques en las dos siguientes.
****a87 Pareja
27 Publicación
Tras once años, estás pasando un proceso de duelo. La pregunta correcta no es cuando deja de doler, sino por qué sabes lo que hace o no. Bien es dicho que el que busca encuentra, sería importante buscar ayuda en terapia de un profesional para darle un cierre a esa etapa, y el cierre implica ya no saber que pasa con ella y que no. La memoria endulza y bloquea ciertas partes de nuestros recuerdos, es importante hacer el recuento para saber cuál es la responsabilidad de lo sucedido de cada quien. Con amigos no, siempre van a tomar partida. Un terapeuta me dijo que la sesión es como un bote de basura, es para ir a tirar lo que ya no sirve.

Espero encuentres pronto confort y sigas adelante.
*******fer7 Hombre
1,389 Publicación
@****a87 exactamente! *100*
*****iri Hombre
3 Publicación
Coño ,si se rompe una pareja si lo mejor que te puede pasar es q se busque otro foco de atención que si se encabrona contigo te puede joder la vida ( tres divorcios a mis espaldas y lo digo con conocimiento de causa )
*****tge Hombre
150 Publicación
Como dijo alguien muy sabio "un clavo saca a otro". Sal, diviértete, conoce gente...y piensa que la vida sigue y que hay un montón de cosas maravillosas que vas a descubrir. Es fácil de decir y más difícil de hacer, pero es la realidad. Ánimos y no te canses jamás de explorar el mundo y la vida!! (pa cuando no haya...)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.