Foro sobre sexo, morbo y erotismo

El foro sobre sexo y erotismo con un sinfín de sugerencias y opiniones sobre todo tipo de temas, como posturas y juguetes sexuales, sexo vainilla, BDSM, bondage, erotismo, fisting, sexo anal y oral.

JOYclub te invita al primer festival BDSM de Barcelona

01 julio 2022

Si tienes interés por el BDSM, entonces querrás acudir a Sanctuary. Te invitamos a este festival en Barcelona con la entrada reducida.
más

****ott escribió hace 8 horas:

No lo tengo claro, para mí es un tema atractivo y complicado a la vez. Como teoría, es interesante, creo que es una ruptura importante de estereotipos y límites, y que podría aportar mucho a una relación de pareja.

Sexo tántrico

10 junio 2022

¿Conoces el sexo tántrico 🔥? Te contamos qué es y cómo practicarlo para que disfrutes de tus relaciones como nunca antes.
más

******y74 escribió el sáb, 25. junio:

Buenas noches, Hace tiempo que me llama la curiosidad y la conexión es algo que considero vital para poder disfrutar con excelencia de nuestra energía sexual.

Punto G y P

27 mayo 2022

Te explicamos dónde encontrar el Punto G y cómo estimularlo 🔥 Disfruta como nunca con esta guía ▶️ Toda la info aquí
más

****es escribió el 30. mayo:

Hola Joyclubers; antes que nada muchas gracias @Chill35 por abrir este foro tan interesante. ¿Consideráis que los "puntos del placer" como tal existen realmente?