¿Nuevo en JoyClub? Este es tu espacio.

****ax Hombre
30 Publicación
Hola....por playa del ingles... gran canaria...muy nuevo en este maravilloso mundo .....saludos...
****an Hombre
2 Publicación
Buenas noches a todos.
Feliz 2020 y que este cargado de fantasías para todos. *arsch* *hotlady*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****ais:
Acabo de entrar al foro. El mundo Swinger me atrae pero no tengo experiencia. Me gustaría ir a algún local con mi pareja, pero como ella es algo reacia quería saber si es posible ir a un lugar de estos sin participar: solo para ver; a partir de ahí a ver qué ocurre

Gracias

Hola, en primer lugar, animarte a que lo hables en profundidad con tu pareja. Esto, es cosa de dos. Si es reacia o no lo ve claro, lo mejor es que lo aclaréis antes de llevaros una mala experiencia o sentiros incómodos. Como también comentad, ir a un local swinger a ver como funciona, puede ser buena idea para haceros una idea de como funciona. No estáis obligados a nada, siempre podéis permanecer de forma discreta, observando el ambiente. Hay gente que disfruta siendo observados. Un saludo y espero que sirva de ayuda.
*******ros Pareja
327 Publicación
Soy la chica de la pareja te cuento mi experiencia yo también era reacia a formar parte de este mundo jaja por si te puedo ayudar, mi chico un día empezó ha hablarme de este mundo una noche y me preguntó que Ami que me parecía yo le dije que lo veía bien pero que yo no lo haría que me daba cosa lo veía raro el me decía que el lo veía bien y que así se salía de la rutina y que mucha parejas se fortalece así pero yo seguía reacia , el seguía insistiendo me contaba cosas se registró en una página y me enseñaba comentarios de parejas y poco a poco me fue picando la curiosidad y la verdad shhh me daba morbillo jeje pero no me atrevía un día quedo con una pareja por Skype y nos conectamos estuvimos hablando del tema y la chica me dijo que probará y si no me gustaba no pasaba nada y me lo pensé unos días y un día que volvió a sacar el tema y le dije que sí que probaramos y quedamos con una pareja para un intercambio ellos sabían que era nuestra primera vez y la verdad que lo pusieron todo muy fácil y llegó el momento al principio mucha vergüenza (todavía me pasa jaja) pero poco a poco despareció y disfrutamos, más adelante decidimos ir a un club a curiosear la primera vez no pasó nada conoces gente si no quieres no haces nada te cuenta su experiencia y haces amigos te respetan .... Y poco a poco fuimos probando y entrando y aunque todavía me da corte y ya llevamos unos años al final cuando hacemos algo la que más disfruto soy yo ...
******_ct Hombre
1 Publicación
Encuentro
Alguna chica de tarragona por tener un encuentro sexual?
***84 Hombre
1 Publicación
quedar para sexo
me gustaria quedar con alguna mujer de madrid para sexo esporadico sin compromiso, tengo 35 y no me importa la edad de ella bss
****uis Hombre
1 Publicación
Hola, feliz año a todos soy nuevo por aqui
****83 Pareja
26 Publicación
Hola y buenas tardes a todos.... Un saludo desde Alemania.
****ax Hombre
30 Publicación
Hola....saludos.....por playa del ingles....para hacer disfrutar.!!!!
*******erra Hombre
21 Publicación
Saludos a todo el grupo.
Acabo de llegar y estoy poniéndome al día.
Soy de Madrid y espero conocer alguna mujer y pareja para pasar buenos momentos.
Besos
****o75 Hombre
13 Publicación
Aquí, un argentino. Saludos y viel Spass.
******ada Mujer
6 Publicación
Hola. Anotad una más en el club.
****o75 Hombre
13 Publicación
Cita de ******ada:
Hola. Anotad una más en el club.
Qué bien!!!! *kuss*
******020 Pareja
1 Publicación
Buenos dias a todos, al ser nuevos en esta pagina, estamos todavia un poco perdidos, ya que hay mucho contenido. SIEMPRE contestamos a todos los mensajes, pero si alguno pasa unos dias, es que todavia no manejamos bien la web. Somos de mallorca, y llevamos poco tiempo en este mundillo. Abiertos a todas las proposiciones que se planteen, siempre con respeto y educacion.
Besitos a tod@s.
******ton Hombre
23 Publicación
Saludos
Soy nuevo, no se cómo fue nacional bien la página, espero participar en ella con paciencia. Saludos a todos
Soy nueva, besos a tod@s *zwinker*
Hola yo solo busco relaciones divertidas y sin compromiso por Madrid y alrededores. Bss.
Nuevo aquí. Saludos a tod@s.
******674 Pareja
16 Publicación
Cita de **********hweiz:
Hola hi parejas Latinos cerca?
Hola tienes um grupo no Joy que se hama Latinos.
hola somos pareja latina nuevos en joy
Mujeres
Quedar y pasar un buen rato
Hola
I gente de Peru aqui? yo no soy pero tengo muchos amigos de ahi
alguna mujer cerca de rubi para divertirnos
Hola soy nuevo de Galicia si hay alguien de por aquí que me oriente seria estupendo. Gracias
Saludar
Hola este mensaje es para saludar,todavía no sabemos muy bien cómo va esto, solos pareja heterosexual y busco chicos jóvenes que me gusten para trio conmigo, mi marido mira y participa solo conmigo. Nos gusta ir local liberal
****ho Hombre
23 Publicación
Hola a todos,
soy alemán y vivo ahora otra vez en alemana. Entre 2002 y 2011 vivía yo al rededor de Alicante.
Antes de perder todo me conocimiento de español en el idioma y la forma de vivir, me gusta encontrar gente, para hablar, escribir, pasar un buen rato y a saber que mas…
Me alegraría de oír algo de alguien.
Muchos saludos z animo en estos fechas tan duro.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.