¿Nuevo en JoyClub? Este es tu espacio.

****ax Hombre
30 Publicación
Hola....por playa del ingles... gran canaria...muy nuevo en este maravilloso mundo .....saludos...
****an Hombre
2 Publicación
Buenas noches a todos.
Feliz 2020 y que este cargado de fantasías para todos. *arsch* *hotlady*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****ais:
Acabo de entrar al foro. El mundo Swinger me atrae pero no tengo experiencia. Me gustaría ir a algún local con mi pareja, pero como ella es algo reacia quería saber si es posible ir a un lugar de estos sin participar: solo para ver; a partir de ahí a ver qué ocurre

Gracias

Hola, en primer lugar, animarte a que lo hables en profundidad con tu pareja. Esto, es cosa de dos. Si es reacia o no lo ve claro, lo mejor es que lo aclaréis antes de llevaros una mala experiencia o sentiros incómodos. Como también comentad, ir a un local swinger a ver como funciona, puede ser buena idea para haceros una idea de como funciona. No estáis obligados a nada, siempre podéis permanecer de forma discreta, observando el ambiente. Hay gente que disfruta siendo observados. Un saludo y espero que sirva de ayuda.
*******ros Pareja
327 Publicación