¿Nuevo en JoyClub? Este es tu espacio.

**********endoa Pareja
1 Publicación
Hola somos nuevos en esto, nos pica la curiosidad...
nos gustaría un dia ir aun local y ver que pasa... en principio hablamos de ver como otros lo hcen y nosotros hacerlo miesntras miran, pero sin participación...
¿es eso posible?
Gracias
*******oja Pareja
66 Publicación
Cita de ****ais:
Acabo de entrar al foro. El mundo Swinger me atrae pero no tengo experiencia. Me gustaría ir a algún local con mi pareja, pero como ella es algo reacia quería saber si es posible ir a un lugar de estos sin participar: solo para ver; a partir de ahí a ver qué ocurre

Gracias
Hola. Pues claro que puedes acudir sin estar obligados a nada. En nuestro local solemos explicar su funcionamiento y asesoramos lo mejor que podemos para que todas las parejas de encuentren agosto.Besos Larosaroja *abgedreht*
****ho Hombre
23 Publicación
Cita de ****83:
Hola y buenas tardes a todos.... Un saludo desde Alemania.
Buenas tardes tambien...otro saludo desde Alemania y a Alemania, si alquien de aqui quiere hablar espanol.
Y lo siento, tengo teclado aleman *zwinker*
Muchos saludos a Espana en estos tiempos, fue alli en midad de marzo y lo siento
****e65 Hombre
1 Publicación
Hola a todos desde Santander España
****fra Hombre
1 Publicación
Pasar mejor la cuarentena
Busco chica para poder pasarlo bien en esta cuarentena tan aburrida y solitaria
Madrileños para ir algunos dias en el Cap D'agde...
Cuando ya volveremos a vivir ...:) tengo una propuesta a los swingers Madrileños...
Si os llama la atención de conocer el Cap d'Agde (zona swingers mas grande de Europa) pero no os atrevéis porque no habláis francés pues como soy francés podríamos un dia organizar un viaje de algunos dias para
ir alli, así pues siendo francés seria mas facil para algunos de vosotros, seria una idea
muy interesante también conocernos mas, compartir gastos de viaje, estancia...( hay apartamento de 4,6, 8 y 10 personas o casa... Podria ser genial !
Chris