¿Nuevo en JoyClub? Este es tu espacio.

**********endoa Pareja
1 Publicación
Hola somos nuevos en esto, nos pica la curiosidad...
nos gustaría un dia ir aun local y ver que pasa... en principio hablamos de ver como otros lo hcen y nosotros hacerlo miesntras miran, pero sin participación...
¿es eso posible?
Gracias
*******oja Pareja
66 Publicación
Cita de ****ais:
Acabo de entrar al foro. El mundo Swinger me atrae pero no tengo experiencia. Me gustaría ir a algún local con mi pareja, pero como ella es algo reacia quería saber si es posible ir a un lugar de estos sin participar: solo para ver; a partir de ahí a ver qué ocurre

Gracias
Hola. Pues claro que puedes acudir sin estar obligados a nada. En nuestro local solemos explicar su funcionamiento y asesoramos lo mejor que podemos para que todas las parejas de encuentren agosto.Besos Larosaroja *abgedreht*
****ho Hombre
23 Publicación
Cita de ****83:
Hola y buenas tardes a todos.... Un saludo desde Alemania.
Buenas tardes tambien...otro saludo desde Alemania y a Alemania, si alquien de aqui quiere hablar espanol.
Y lo siento, tengo teclado aleman *zwinker*
Muchos saludos a Espana en estos tiempos, fue alli en midad de marzo y lo siento
****e65 Hombre
1 Publicación
Hola a todos desde Santander España
****fra Hombre
1 Publicación
Pasar mejor la cuarentena
Busco chica para poder pasarlo bien en esta cuarentena tan aburrida y solitaria
Madrileños para ir algunos dias en el Cap D'agde...
Cuando ya volveremos a vivir ...:) tengo una propuesta a los swingers Madrileños...
Si os llama la atención de conocer el Cap d'Agde (zona swingers mas grande de Europa) pero no os atrevéis porque no habláis francés pues como soy francés podríamos un dia organizar un viaje de algunos dias para
ir alli, así pues siendo francés seria mas facil para algunos de vosotros, seria una idea
muy interesante también conocernos mas, compartir gastos de viaje, estancia...( hay apartamento de 4,6, 8 y 10 personas o casa... Podria ser genial !
Chris
Buenas ! Escribo desde madrid , queria pasar un buen rato con chicas diversion y sobretodo buen royo
Busco chica
Busco chica para pasarlo bien hablando esta cuarentena. Y luego pues una aventura o lo que surja. Soy joven y tengo 20 años pero me gusta mucho el aprender y aprendo rapido😏 habladme jeje
Hola!! Soy Samy, acabo de inscribirme y no sé cómo va esto. Busco hombres maduros, a ser posible de más de 50 años a los que les gusten los tríos HMH, sexo en grupo, mirar y que nos miren....
Soy nuevo por aquí
Pues llevo un par de días por aquí y no pasa nada jjjj, bueno busco una aventura, la primera en los años que tengo, el motivo, pues llevaba tiempo con mi pareja de hacer un trío o intercambio, pero nunca se decide, yo pues después de algunas cosas que me han pasado, pues he decidido dar el salto yo, busco limpieza y discreción, el físico y la edad antes lo hubiese pedido, ahora es más El morbo del juego
****_91 Hombre
10 Publicación
Hola!!!. Soy de Murcia y busco chicas o parejas para compartir buenos ratos de placer.

Un saludo!!!
********olin Pareja
2 Publicación
Hola! Somos nuevos por aquí.
****o75 Hombre
13 Publicación
Cita de ********olin:
Hola! Somos nuevos por aquí.
Bienvenidos!
****_91 Hombre
10 Publicación
Cita de ********olin:
Hola! Somos nuevos por aquí.

A pasarlo bien!!
Bienvenidos. *ggg*
No se como va esto, hablame y explícadmelo
Soy nuevo en este mundo y todavía no me manejo muy bien con lo cual necesito ayuda para ir mejorando aquí.
Un saludo.
****33 Hombre
1 Publicación
Holaaaa

Casado pero ahogado en la monotonia de los años.....

Busco una amiga confidente amante para pasar buenos ratos y desconectar

Me encantara conocer a alguien que busque lo mismo que yo
*****ici Hombre
3 Publicación
Encontrar una amiga
Buenas como va todo?
Soi nuevo i no se como funciona esta página, como puedo hablar para encontrar una persona que nos entendamos.
Gracias
******ris Hombre
17 Publicación
Muy buenas a todxs, soy un nuevo de Barcelona, Cataluña
*****_99 Hombre
1 Publicación
Hola!

También nuevo por aquí. Soy un tío de 21 años y busco chica para algo informal y sin compromiso *sweetkiss*
Hola querido Joyler,

el hilo continúa aquí: ¿Nuev@ en JOYclub?

Saludos cordiales.
Rifur
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.