¿Puedes separar el amor del sexo?

*****ich Hombre
7.150 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Puedes separar el amor del sexo?
Las aventuras de una noche o el sexo casual ya no son censurables hoy en día.
Las mujeres y los hombres quieren disfrutar del sexo sin obligaciones. Pero, ¿se puede separar el amor del sexo?

Algunas personas pueden sentir pasión y satisfacción sin necesidad de tener grandes sentimientos.
Otros creen que el sexo no puede funcionar sin amor.

Nos gustaría conocer su opinión:

  • ¿Disfrutas del sexo sin amor?
  • ¿Cómo te las arreglas para controlar tus sentimientos?
  • ¿Es una cuestión de experiencia?


*herz2* *pimper* *herz2*

Saludos emocionales,
Dan_Rich
JOY-Team
Si se puede separar😉
****ada Mujer
9 Publicación
Para mi es complicado. Él problema no es el sexo es que no se hacerlo si no me gusta o salta la chispa y al final espero otra vez
Para mí son dos cosas completamente diferentes, pero existe la posibilidad de unirlas.
Yo sé bién sparar sexo y amor
Pero no simpatía y sexo
si no hay ninguna chispa de simpatía no aguanto una persona tan cerca como para practicar sexo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues claro que se puede separar, de eso va el rollito Swinger, no?

En el sexo con amor, intervienen los sentimientos, en el sexo sin amor predominan más las sensaciones, y aunque estas también están en el primero, te permiten dejarte llevar y disfrutar a tope la experiencia. Esa experiencia luego, te sirve para poder aprender cosas nuevas y disfrutar mejor del sexo en pareja, con amor, y esas cosas *mrgreen*

Como dicen por ahí, aunque no haya amor, tiene que saltar la atracción. Sin eso, no hay nada de nada. Es algo básico, muy primario, pero muy fuerte y muy guay.
******674 Pareja
16 Publicación
Si, lo puedo separar. El amor es sólo para mi pareja. Con él cuando estamos juntos hacemos el amor. Los encuentros son solo sexo, sensaciones, experiencias y como alguien dijo por ahí, nos nutren para mejorar con nuestras parejas. Siempre hay algo que aprender, una sensación, una postura por descubrir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.