Dejarlo en fantasía o hacerlo real?

*********rcia Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Dejarlo en fantasía o hacerlo real?
Buenas noches, es la primera vez que entro aquí y me gusta lo que veo. Entré por casualidad ya que estaba buscado chica para darle una "sorpresa" a mi chico. Pero no tengo claro que sea capaz ya que soy muy sumisa y parada. Y él (imagino) que estaría más pendiente de la novedad que de mi. Por tanto necesito una chica bastante dominante para que gestione mejor la situación. Alguna vez os pasa eso?? Imagino que los miedos son normales pero me muero por verlo teniendo sexo con las dos. Pero no sé si es una simple fantasía o algo a llevar a cabo.
Hola, yo me encuentro en la misma situación, aunque soy bastante activa, igualmente quiero un trio con mi chico pero al no tener experiencia el miedo esta ahí. Confío en la excitación del momento e intentaré dejarme llevar para disfrutar los tres, yo creo que si realmente te excita verlo con otra, te pasará lo mismo. Las fantasia hay que vivirlas si se puede y a el le encantará. Suerte *top*
Hola, te recomiendo hacerlo Real. Yo pasé por lo mismo y fue una experiencia hermosa. Claro que a la chica la elegí yo, fue todo muy cuidado, me encantó
*****006 Pareja
10 Publicación
Nosotros estamos también en ese impas, con ganas y morbo, pero con muchas dudas. En nuestro caso, nos falta chica
*********vata Pareja
6 Publicación
Hola, nosotros estamos igual. Al hacerlo fantaseamos con otra chica y dusfrutamos muchisimo, lo hemos hablado y no sabemos ni seremos capaces o no, si sería negativo para nuestra relación. Una duda continua...
Hola !!
Yo siempre he tenido esa llamada a realizar un trío, al final me he tirado a la piscina y probablemente lo haga real, esta pagina me ha dado la oportunidad de conocer gente que busca lo mismo, la semana que viene es posible que me desvirgue y creo que será increíble, tengo mis miedos y nerviosismo pero lo voy a intentar, soy de Valencia y estoy en Fuerteventura ahora trabajando, vuelvo en diciembre, si alguien quiere enseñarme un poco más de este mundo lo agradecería mucho, deseo que vuestros deseos los llevéis acabo, creo que lo pasaré bien! O eso espero!!

Disfrutar *verfuehren*
****sa Pareja
1 Publicación
Aqui veo que somos muchos los que estamos en la misma situación. Me gustaria tener una experiencia lesbica con otra mujer y que tambien lo disfrutase mi marido pero...¿ donde encontramos a la chica?
Hola, me encantaría encontrar una mujer para tener una experiencia lésbica y para otra ocasión, hacer trio con mi pareja.
*******973 Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s. Yo busco una mujer para mi pareja. Ellos dos a solas. Busco a una mujer de mente abierta, y morbosa. Posibilidad de hacer un trío en futura ocasión si ella quiere, conmigo. Máximo respeto y discreción. Besotes *selbstgefall*
******upe Pareja
8 Publicación
Nosotros estamos igual, nos falta la chica y fantaseamos con otra chica y la verdad me pone muchisimo imaginarme a mi chico con ella mientras ella me besa y acaricia uff
******upe Pareja
8 Publicación
Como iniciarse en el mundo del trio
Aomos una pareja estable con deseos de nuevas experiencias , integrarnos en el mundo liberal del trio , pero somos novatos si nos pudieran aconsejar gente que ya lo ha hecho nos hariais un gran favor.
*****o64 Hombre
7 Publicación
os leo y creo que esas dudas las hemos tenido todos antes de tirarnos a la piscina, en nuestro caso comenzamos con un amigo para mi chica. ¿despues? vino todo lo demas rodado y sin rencores ni miedos.

besos humedos a todas vosotras al sur de vuestros ombligos
******n13 Hombre
44 Publicación
Creo que si el miedo es el impacto de un trío en una relación de pareja, no creo que puedas saberlo hasta que lo intentes. Pero está claro que si ambos realmente quieren probarlo, entonces creo que ya están lo suficientemente abiertos y conectados para lidiar con cualquier cosa.
Si las dudas, en cambio, son sobre cómo gestionar un trío por primera vez, creo que la base es tener una conexión con la tercera persona: esto hace que todo sea más natural.
Como hombre, a veces pensando en un trío con pareja tengo miedo de no estar al mismo nivel que el otro hombre, pero al final creo que si hay conexión y complicidad la experiencia seguirá siendo agradable para todos. Al final, el miedo es parte de probar algo nuevo *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.