Grupos JOYclub - ¿Qué grupos quieres?

*****ich Hombre
7.152 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Grupos JOYclub - ¿Qué grupos quieres?
¿Ya conoces los grupos del JOYclub? *fernglas*

Los grupos del JOYclub sirven para formar pequeñas comunidades sobre temas específicos dentro de la gran comunidad. En los grupos conocerás a personas con intereses similares o de tu región.

Más de 10.000 miembros ya se reúnen en las comunidades eróticas más grandes de los países de habla alemana: BDSM, Parkplatztreffs (Reunión en el estacionamiento), Hoteldates (Reunión en el hotel). Pero los grupos también pueden servir como punto de contacto para personas con ideas afines fuera de los temas eróticos. Ya sea en grupo al cine y a las series, al deporte o a la música. Todo es posible.

Para las comunidades regionales más pequeñas, nuestros grupos son perfectos para organizar actividades comunitarias, mesas o reuniones regulares. Muchos grupos organizan eventos regulares donde pueden conocerse e intercambiar ideas.


Ahora depende de España. ¿Puede competir con los grupos de habla alemana? Nosotros creemos que sí.

¿Qué grupos le gustaría ver en el JOYclub? ¿Sobre qué tema le gustaría intercambiar ideas en un grupo y conocer a personas con ideas afines?

*pfeil* ¿No quieres esperar y formar tu propio grupo? ¡Entonces vámonos!
¡Empieza tu propia comunidad!


Esperamos sus ideas y sugerencias ... y a los nuevos y excitantes grupos españoles.

Saludos,
Dan_Rich
JOY-Team
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola,

que tal un grupo para gente de habla hispana.... Yo hablo Aleman, pero a mi marido le cuesta. La idea de hacer amistades con gente que tambien hablen español y poder encontrarse para cafe u otras cositas molaria mucho.
Hola @*********_cash

¿Te gustaría empezar un grupo así? ¡Empieza tu propia comunidad!

Saludos
Kristallvenus
JOY-Team
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No es mala idea. Hemos empezado a ver que hay mucha gente en España haciendo perfiles nuevos y que andan un poco perdidos por esta comunidad tan extensa. Sería interesante.
Pues si no es mala idea porque yo ablo un poco aleman pero ay gente no se defiende
*****006 Pareja
10 Publicación
Nosotros nos apuntamos a lo que sea!! este país es un "Pelin" aburrido...
***ux Hombre
4 Publicación
hola esta comunidad es para personas con pareja? vivo en alemania, soy soltero... ando un poco perdido con esto. un ayuda, gracias.
*****ich Hombre
7.152 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola,

@***ux Esta comunidad está ahí para todos. Ya sea con o sin pareja.

Por cierto: Para todos los miembros de Madrid y sus alrededores, nuestro grupo madrileño está creciendo fuertemente. Únete con gusto: Madrileñ@s

¿Hay algún otro deseo para los grupos de habla hispana?
Yo estoy en canaria y me gustaria si ay algun grupo serca
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Esa gente de Valencia, a ver si nos animamos a hacer un grupo. *mrgreen*
*****ich Hombre
7.152 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola,

@**s1 Hasta ahora hay un grupo en las Islas Canarias, pero allí se habla alemán e inglés. Le invitamos a fundar un grupo canario para miembros de habla hispana. Seríamos muy felices.

@**********_Paar ¿Te atreves a formar y liderar un grupo para Valencia? Eso sería ciertamente un éxito. También ofreceríamos nuestro apoyo. *top*

Saludos,
Dan_Rich
JOY-Team
****ax Hombre
30 Publicación
Hola....por playa del ingles gran canaria....algun grupo para esta region...y vivir los momentos??
De momento no hay na aver si sanima la gente
*******jes Hombre
133 Publicación
Pues como novato en este club, que no en el tema , ya iré viendo colo va lo de los grupos , contactos , etc,
Soy chico bicurioso , amante ocasional de matrimonio amigo , a veces hablamos los tres de encontrar amiga bisex o pareja amiga bisex , pero ya nos cuesta coordinar nuestros trios, niños , familia , trabajo etc , como para poder coordinarnos 4 o 5 personas , aunque todo llega si slguien lee esto , md gustaria poder crear o que alguien cree un grupo de amigos ocasionales para trios bisex , o grupo bisex
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.