¿Te gusta Dirty Talk?

******ins Mujer
22.789 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te gusta Dirty Talk?
Me encanta cuando el sexo también es verbalmente sexy. Un hombre que sabe cómo calentarme con palabras me excita.

¿Cómo te sientes al respecto?
¿Te gusta hablar sucio?
¿Qué palabras o frases realmente te excitan? *anmach*

SevenSins
JOY-Team
Me gusta que la chica me vaya guiando cuando le practico el cunnilingus, que con palabras ‘sucias’ me vaya diciendo cuánto está disfrutando o dando instrucciones: “¡Sí, me encanta que me comas así el coño... chúpalo más...!”

De igual modo me gusta hacer lo mismo mientras ella me practica una felación: “¿Te gusta mi polla? Qué bien me la comes, me pones a cien... trágatela entera...”

Hablar demasiado puede ser pesado, pero no concibo el buen sexo sin hablar, sin utilizar el lenguaje -siempre desde un pacto consentido y respetuoso- para excitarnos aún más...
*****nal Hombre
4 Publicación
Si...me gusta decirselas y que me las diga cunado la estoy penetrando o cunado ella me penetra a mi con el juguete....muy sucias
Cuando me estoy x correr suelo decir "ohh me corro todo" y eso m pone a mi tb cuando m lo dicen "ahino voy ahi voy ahi voy" jeje.
Pero tb m gusta mucho empezar a calentar la cosa kn una chica a la ke vas a ver mas tarde, empezar a decirnos lo ke nos vamos a hacer cuando ns veamos... y luego hacerlo claro!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.