No tengas miedo: ¿Cómo se reparte un coqueteo?

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
No tengas miedo: ¿Cómo se reparte un coqueteo?
Todos hemos estado en esta situación un par de veces: estás en una fiesta, en una calle muy concurrida, en un bar o en cualquier otro lugar, cuando él o ella te mira a los ojos. Hay algo en esta persona que te hace querer conocerla. Empiezas a soñar despierto, sonriendo... pero luego, recuerdas que primero tienes que empezar a coquetear.

  • ¿Qué dice usted?
  • ¿Cómo se dice?
  • ¿Dijiste algo?
  • ¿Cómo se hace el primer contacto?
  • ¿Cómo reaccionas, si el coqueteo no es respondido de la manera que tú quieres?


Vamos a reunir una colección de buenas experiencias e ideas sobre cómo puedes coquetear sin tener que temer hacer el ridículo o tal vez perder esta oportunidad.

Saludos cordiales y muchas ganas de leer de ti,
Narfz.
*******ros Pareja
327 Publicación
Ok
******674 Pareja
16 Publicación
Pues yo que soy la mujer les digo a los hombre que primero deben lograr el acercamiento, no se, invitarme a bailar una pieza si estamos en un sitio donde se pueda bailar o acércate y busca un tema de conversación... que se yo, que tal, cómo la estás pasando, de donde eres, etc
Nunca bajo ningún concepto te me acerques y me invites a follar. Pues aunque seas muy apuesto y visualmente tengas todas las de ganar, para mi quedas descartado. Seras un patan
*******ros Pareja
327 Publicación
Soy la parte femenina de la pareja, a mi personalmente me gusta coquetear, una mirada coqueta una sonrisa cuando el mira, humedecerme los labios y mordermelos de forma sexy me gusta hablar de esa forma tonta mirándole a los ojos con mirada pícara me encanta que me miren cuando bailo.
Eso de me gusta ese he ir al grano no me gusta nada . *goofy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.