¿Qué parte del cuerpo te hace decir "mmmmmmmmh"?

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué parte del cuerpo te hace decir "mmmmmmmmh"?
Algunas partes del cuerpo tienen la reputación general de estar en el centro del ojo del observador. Tetas, el escote, un botín redondo o pequeño, piernas largas - etc. Sin embargo, algunos parecen ser descuidados aunque no son menos excitantes!

Para mí, por ejemplo, sólo necesito una cintura curvada con las costillas un poco arqueadas. Una chica que conozco, lleva una camisa que tiene un corte en el costado, con la cintura, las costillas y un poco de senos laterales: Me hace decir "mmmmmmmmh"!

¿Cuál es tu sabor?
Pechos y culo
****i2 Hombre
66 Publicación
Me encanta el culo
*********_cash Pareja
209 Publicación
Yo voto por un Buen culo y si lleva tacones.....pierdo el sentido y hasta los puntos de tráfico....
********aner Hombre
32 Publicación
Unas piernas bonitas y unos pies bien cuidados.
******o88 Hombre
2 Publicación
Definitivamente las tetas
Un buen culo, con tacones, y una manos bien arregladas. Ohuuuuu
Un buen culo y los pesones grande mmm
El culo.....totalmente....chupar un buen culo.............uffffff Y si estoy con un tv....comerle la pollla a morir......
**********vieso Hombre
1 Publicación
Una vagina limpita, no hay mayor manjar que ese.
*****sco Mujer
1 Publicación
Mi pareja y yo buscamos chica para hacer trío
*****006 Pareja
10 Publicación
Un buen culito y unos ojazos verdes...
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros una cintura que defina un buen culo eso a los dos y unas piernas con uno tacones a mi chico jeje
*******lara Mujer
1 Publicación
Las conturas de su cara bien finas y con los huesos de las mejillas marcadas y altas, una sonrisa desvergonzada y ojos que me miran con presencia, placer e intensidad. Brazos bien definidos, no necesariamente con músculos hinchados pero atléticos. Clavícula bien formada, pelo suave, espalda recta, flexible y atletica, manos limpios y con una forma harmoniosa. manera de caminar y mover que ocupa su espacio con autoconfianza, elegancia y seguridad sin comportarse como un gallo en un gallinero.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.