busco madrileñ@s para formar grupo y hacer fiestas,os apunta

busco madrileñ@s para formar grupo y hacer fiestas,os apunta
hola a todos soy nuevo aquí y me encantaria formar un grupito de gente de madrid para pasarlo bien,hacer fiestas,clubs etc os espero,besos
*********_cash Pareja
209 Publicación
Aqui tienes uno.....lamentablemente vivo en Alemania pero me hubiese gustado estar en ese grupete.
AbrazoTT y Suerte.
Y&J
si,lastima,cuando viajes avisame,bss
*****ich Hombre
7.149 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********n1202,

Para su deseo hay en el JOYclub la posibilidad de fundar grupos propios. En estos grupos, los miembros de ciertas regiones pueden organizarse para eventos y reuniones.

Te invitamos a enviar un grupo para una comunidad de Madrid aquí: ¡Empieza tu propia comunidad!

También puedes encontrar miembros de Madrid que quieran unirse al grupo. *top*

Saludos,
Dan_Rich
JOY-Team
muchas gracias
Hola Arberto tengo un amigo que vives en Madrid, tienes si chica y el también quieres hacer un grupo, sería interesante si te comunicas con el!! Escríbeme y te doy sus datos
hola Koffe2019 te dejo un mail para que se comunique conmigo y lo cuadramos.

gracias

edited by Dan_Rich Discretion with others: https://www.joyclub.com/en/hilfe/spielregeln.html
Ok
Me gustaria saber si ay algun grupo a qui en canarias .y que ablen español
*******tela Hombre
1 Publicación
Hola a todo me gustaria si algun grupo en Mallorca para participar saludos
*****van Hombre
2 Publicación
Hola Alberto , yo soy nuevo en esto pero me encantaría formar parte del grupo y poder disfrutar de lo que propones , gracias
Saludos
Hola, estamos interesados en el grupo.
Vivimos en Alemania pero viajamos muy a menudo a Madrid.
Sally&Axl
*****ell Hombre
5 Publicación
Bueno si hacen.algo.chevere me apunto
****07 Hombre
29 Publicación
Hola yo soy de Barcelona pero me gustaría mucho formar parte
Hola Alberto, yo vivo en Madrid. Apoyo esa propuesta de grupo. Un saludo
Hola buenas a tod@s.. interesante yo me apunto.
*****ell Hombre
5 Publicación
yo soy de madrid me apunto
*****ich Hombre
7.149 Publicación
JOY-Team 
Queridos miembros de JOY,

Ya puedes encontrar el grupo de @*********n1202 aquí y registrarte: Madrileñ@s

@**s1 Ahora tenemos un grupo de hispanohablantes para Gran Canaria: https://www.joyclub.de/groups/disfruta_gran_canaria/

@*******tela Ya tenemos algunos grupos para Mallorca (Mallorca), donde se habla alemán e inglés. ¿Empezarías un grupo de hispanohablantes para Mallorca?

Saludos *huhu*

Dan_Rich
JOY-Team
Como puedo registrarse ? Y como puedo entrar
*****ich Hombre
7.149 Publicación
JOY-Team 
@**s1 Presione el botón rojo. Arriba a la derecha. Hágase miembro (Mitglied werden).

Dan_Rich
JOY-Team
*******o85 Hombre
14 Publicación
Muy buenas! Yo tb soy bastante nuevo en esto. Busco justo lo q ofreces. Cuenta conmigo. Y gracias! *top*
***ux Hombre
4 Publicación
hola soy de valencia pero vivo en bremen alemania. realmente acabo de entrar aqui pero no sé como funciona muy bien esto. hay que hacerse miembro para conocer gente? es decir premium?
Yo me apunto si hay mujeres...
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ***ux:
hola soy de valencia pero vivo en bremen alemania. realmente acabo de entrar aqui pero no sé como funciona muy bien esto. hay que hacerse miembro para conocer gente? es decir premium?
Hola Zirux, soy Juan y nosotros también vivimos en Alemania pero en Thüringen, para conocer gente si eres premium mejor, porque si no tendrás que esperar a que te escriban para comunicarte con esa persona en concreto, puede que te guste alguien pero si el/ella no te escribe primero no hay forma de hablarle a no ser que sea en los (date) ó (Kommentare) de algún club y que esa persona comente algo..... *crazy* ...pero eso es cuadrar demasiadas cosas a la vez.....luego estan los (Stammtische) gente que organiza reuniones en algún restaurante de la zona y ahí puedes conocer gente para Privados o clubes....y otras opciones es ir a un club y probar suerte... no es fácil si eres tímido, pero una sauna o un buen whirpool facilita mucho el contacto....creeme...funciona.
Bueno no me enroyo más espero que te resulte útil mi información y a divertirse.
Saludos. Yaruma y Juan.
***ux Hombre
4 Publicación
muchas gracias. la verdad no se como funciona exactamente, ya que lo de las saunas, ahí se hace algo? o solo es sauna y ya? y en los otros.. se puede ir solo?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.