Ya que las mamadas están en boca de todos ...

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
Ya que las mamadas están en boca de todos ...
¿cuál es tu estilo?

Chúpalo, apriétalo.
lamerlo, burlarse de él,
¿Cuál es tu estilo
para complacerlo completamente?


A muchos hombres les gusta recibirlo, a muchas mujeres les gusta hacerlo: Mamadas. Aunque se le gusta mucho, parece que la gente rara vez habla de ello. Al igual que con el sexo, hay una multitud de posibilidades sobre cómo hacerlo, dependiendo de las preferencias personales.

Por lo tanto:
  • ¿Qué es lo que más te gusta cuando haces o recibes una mamada?
  • ¿Qué es lo que menos te gusta?
  • ¿Cuál fue la mejor mamada que te han hecho?
  • ¿Y qué haces con las manos?
  • ¿Los testículos también son importantes? ¿Cómo?


Si compartes tus historias y preferencias, estoy seguro de que hay mucho que aprender para todos nosotros.

Escribe ... *blowjob*

Saludos cordiales,
Narfz.
Equipo JOY
Pues recuerdo una amante qué una vez la tenía dentro de su boca me daba golpes con la lengua, ponía su lengua en el paladar y me golpeaba rollo látigo!!! Todavía la recuerdo con mucho cariño.
****n45 Hombre
1 Publicación
Me gusta que me la mamen bien, me echen de vez en cuando saliva en el pene, y sobre todo que me miren de vez en cuando a los ojos durante la mamada. Una buena mamada debe ir acompañada de una lamida de testículos, y un plus es que te laman el ano.
No hay nada mejor que una buena mamada, un 69 como dios manda comer y que te coman
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.