¿Qué tan importante es besar para ti?

******ins Mujer
22.804 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué tan importante es besar para ti?
¿Qué tan importante es besar para ti?

Me encanta besar. Para mí, besar es parte del buen sexo. *knuddel2*

¿Cómo es eso para ti? ¿Qué tan importante es besar para ti?
¿Qué hace que un beso sea bueno?

*kuss2*
SevenSins
JOY-Team
*******lipe Hombre
1 Publicación
para mim é muito importante
******ins Mujer
22.804 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Y cómo es un buen beso?
*********_cash Pareja
209 Publicación
Realmente no es el beso en si, es lo que conlleva mientras tienes una relación sexual, es parte del juego y creo que es necesario. Para mi es importante besar y ser besado ya sea por lujuria o por pasión.
*******6_HH Hombre
56 Publicación
Importantísimo 💋
******ger Hombre
1.244 Publicación
Para mi, es muy importante. Un sexo sín besar es cómo comer sín disfrutar.
Es posible de tomar un snack cuando yo soy sólo, es mejor de tomar tapas del país con los amigos, y lo mejor es comer en el restaurante con una mujer que me quiere.
Una parte mas sensible del cuerpo son los labios .si sabe besar activa mas el cuerpo
*******ros Pareja
327 Publicación
Cuando estás jugando el morbo de las caricias el besar y ser besado es unas de las cosas que es esecial para el sexo
********aner Hombre
32 Publicación
Muy importante. El beso es la plenitud.
****af Pareja
1 Publicación
El beso es el principio del morbo, este se ejecuta antes, durante y después, sin el beso no hay relación placentera
****45 Hombre
1 Publicación
Me encanta,pues cuando lo haga es con sentimiento y hago por qué transferieramos los sentimientos
No solo es importante,es fundamental es una parte esencial del erotismo y así no puede haber buen sexo
Para mi es tan importante como la penetración, de hecho yo necesito besar para ir subiendo la temperatura
Para mi el beso es el mayor desencadenante de la pasión, pero no tod@s saben besar bien, por lo que encontrar el ritmo adecuado en él es síntoma de un incipiente sexo espectacular.
Recomendado antes, durante y después.
******674 Pareja
16 Publicación
Un buen beso siempre permisivo, puede hacer despertar las ganas de ir por más. Los besos son magníficos para despertar sensaciones inesperadas
Hola,

Para mi es condición necesaria para tener sexo.

Cuando voy de pago es lo único que le pregunto (además del precio, claro) si hace. Si dice que no, paso.

Saludos.
****vc Hombre
442 Publicación
Un beso lo es todo. Un beso trasmite. Para mí no es solo el beso, es el roce de los labios, es un pequeño e insignificante mordisquito el que puede desencadenar la pasión. Sin prisa, jugando con el contacto de los labios. Haciendo que tu pareja los deje a tu merced, para jugar con ellos. La lengua para mí es la segunda fase, no hay prisa. Si consigues trasmitir con un beso, tu partner quedará encantada y querrá más.
Así lo siento
Lo podría resumir en que no concibo un encuentro sexual sin besos. Me encanta besar y juntos los abrazos creo que no hay nada que transmita más
****art Hombre
5 Publicación
El beso es fundamental. Es importante saber besar : es el primer juego sensual que despertará tu excitación sexual; a partir de aquí labios, lengua y manos toman el protagonismo y ya todo tu cuerpo será puro placer y pasión. Un mal beso puede frustrar todo el juego.
****ee Hombre
12 Publicación
no kiss no sex. *zwinker* . me refiero a que, al menos para mi.... la primera conexion entre dos es un beso. y si cuando beso a una mujer, no siento ese "feeling".... lo siento pero hasta ahi hemos llegado. No se... es como estar follando y que ella conteste a una llamada del movil
********aner Hombre
32 Publicación
Esencial.
Realmente no concibo un buen sexo sin la existencia de unos apasionados, húmedos, profundos y prolongados besos, de hecho en algunos casos besar el cuello tiene un efecto mágico con resultados desenfrenados. Es lo que yo llamo Preliminares, y considero que forma parte de ese repertorio que cada quien exhibe al momento de abordar o consumar el acto sexual. Además en mí humilde experiencia puedo señalar que el beso no debe suscribirse solamente a la boca de tú acompañante, pues no, el beso recorrerá todas las partes de su cuerpo, hasta ver estallar los sentidos de tú compañera (o). Con un beso apasionado y desenfrenado, expresamos lo que con palabras no somos capaces de decir. Por lo tanto mis relaciones irán acompañadas antes, durante y después, de Besos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.