¿Cuál es tu posición sexual favorita?

¿Cuál es tu posición sexual favorita?
Hay muchas posibilidades de posiciones durante el sexo. ¿Cuál te gusta más y por qué?

Saludos curiosos *wua*
Rifur
JOY-Team
*******ple Pareja
438 Publicación
"69" dice mi esposa
Bueno, eso depende de la pareja con la que se esté compartiendo en ese momento. A mi, personalmente, me gusta variar mucho, y detenerme más en aquellas posturas que más placer le de a la mujer.
********aner Hombre
32 Publicación
Todas
A mi personalmente "la amazona", a mi marido últimamente le ha dado por "el ventilador", lo cual no me desagrada en absoluto, pero coincido con Gofio canario, depende la pareja, hombre y/o mujer y sobre todo de la situación y las prisas del momento *zwinker*
Me gusta la de "la amazona" porque tengo el control sobre mi propio orgasmo....
****ada Mujer
9 Publicación
Yo estoy de acuerdo. A mi personalmente me gustan todas. Si es cierto que según con quien lo hagas unas son más cómodas que otras. Lo importante es que sea placentero para los dos. Al fin y al cabo el sexo es placer
****_85 Hombre
1 Publicación
De perrito
****aaa Hombre
5 Publicación
A cuatro patas tanto con una mujer como con un tio
****pen Hombre
8 Publicación
la mejor es acabar todos tumbados resoplando con una buena sonrisa y comentando la jugada mientras nos tomamos un respiro para continuar
*********vata Pareja
6 Publicación
tanto a mi mujer como a mi, lo mejor al mas puro estilo perrito, y depués de unas buenas corridas por su parte, ella encima mia para que yo acabe
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.