Preámbulo durante el sexo

******ins Mujer
22.729 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Preámbulo durante el sexo
Preámbulo durante el sexo

Un preludio extenso con mucho tiempo para la pareja puede ser muy emocionante. Igual de divertido me hace, pero también más rápido en el sexo en el medio.

¿Cómo lo llevas? ¿El sexo siempre necesita juegos previos para ti? ¿O también te gusta el sexo rápido?

*anmach*
SevenSins
JOY-Team
*****177 Hombre
1 Publicación
Diría bien claro que siempre hay que jugar un poco entonces de follar y en verda no se me dar mal si me gusta el sexo rápido depende del lugar en el que estamos
Por supuesto. Hay que dedicar tiempo a los preámbulos. Son muy importantes y realmente exitantes.
******ins Mujer
22.729 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Y qué te gusta de los juegos previos?
El llegar al deseo y exitación máxima.
*******oja Pareja
66 Publicación
Imprescindible, sin preámbulos no sería interesante,
Pienso que todo es sexo : besos,masturbación mutua,sexo oral...Es decir,que no es que sea el preludio a la penetración sino que son prácticas sexuales diferentes y deliciosas con las que disfrutas.
Es un poco limitador considerar que el sexo sexo es únicamente la penetración.
Cita de ********cing:
Pienso que todo es sexo : besos,masturbación mutua,sexo oral...Es decir,que no es que sea el preludio a la penetración sino que son prácticas sexuales diferentes y deliciosas con las que disfrutas.
Es un poco limitador considerar que el sexo sexo es únicamente la penetración.
total mente de acuerdo, lo mas ermoso son las caricias los besos lamer de los pies a los labios jugar con esa persona que tienes delante y hacer disfrutar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.