¿Cómo es tu Navidad? ¿Diversión, familia, Kink o Grinch?

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo es tu Navidad? ¿Diversión, familia, Kink o Grinch?
El Grinch, Krampus, Christian Angel, Santa Claus - las tradiciones navideñas son tan variadas como nuestros propios intereses. Cada familia tiene sus propios rituales, diferentes comidas, ideas de regalos o listas de invitados.

Con mi familia es relativamente simple. Todos tenemos un calendario con 24 puertas, una para cada día a partir del 1 de diciembre, lo que nos pone en un estado de ánimo navideño. El 24.12. almorzamos juntos, luego damos un paseo, y después hay regalos en el salón, decorados con un árbol de aguja e iluminación.

El 25.12. invitamos a los familiares a una opulenta cena de ganso preparada por mi madre. Hay mucho vino para acompañar. El 26.12. pertenece a nuestros seres queridos. Esto también termina la temporada para nosotros.

Como mi hermano y yo tenemos familias pequeñas, el evento se pospone este año al 28.12. No somos muy inflexibles en cuanto a hacer cumplir las tradiciones a toda costa, sino que nos adaptamos a las circunstancias de la vida.

Algunos de mis amigos, sin embargo, celebran la Navidad dos veces - la clásica con la familia y luego la suya propia. *anmach*

Lo que nos gustaría saber de ti ahora:
  • ¿Cómo se celebra la Navidad?
  • ¿Qué tienen en común: rituales, comida, amigos y familia?
  • ¿Qué vas a dar este año?


Si es así, muéstranos algunas fotos para que podamos imaginarlo aún mejor, especialmente si estás celebrando la Navidad Kinky. *zwinker*

Saludos cordiales,
Narfz.
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.