Gentes de Valencia

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Gentes de Valencia
Hola, somo pareja residente en Alemania que llevamos ya unos años en esta red social y nos encanta. Como hemos visto que cada vez hay más gente española y de nuestra querida Valencia por aquí, nos encantaría poder hacer una pequeña comunidad y en nuestras bajadas, quizás poder tener encuentros interesantes, pero vamos, en general para tener contacto con gente Swinger valenciana y poder hablar de nuestras cosas en nuestro idioma, que se agradece. La idea es hacer un grupo aquí y poder comunicarnos a través de él. Un saludo.
****_72 Hombre
5 Publicación
Buena idea chicos!!! *top*
Me parece una idea genial
******als Pareja
5 Publicación
Hola ,nos gustaría participar de este grupo. Saludos *dance*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
A ver si conseguimos hacerlo, si verdaderamente hay gente interesada *zwinker*
****_72 Hombre
5 Publicación
Cita de **********_Paar:
Gentes de Valencia
Hola, somo pareja residente en Alemania que llevamos ya unos años en esta red social y nos encanta. Como hemos visto que cada vez hay más gente española y de nuestra querida Valencia por aquí, nos encantaría poder hacer una pequeña comunidad y en nuestras bajadas, quizás poder tener encuentros interesantes, pero vamos, en general para tener contacto con gente Swinger valenciana y poder hablar de nuestras cosas en nuestro idioma, que se agradece. La idea es hacer un grupo aquí y poder comunicarnos a través de él. Un saludo.

*********sta76 Hombre
2 Publicación
Me parece perfecto
*****006 Pareja
10 Publicación
Nosotros somos de Tarragona, también residentes en Alemania, el catalán y el valenciano son casi hermanas, si hacéis grupo, aquí estamos, besos y Feliz año!
Un saludo a todos! Yo de momento estoy por la zona de Stuttgart.
*******ust Pareja
16 Publicación
Hola a tod@s,
somos una pareja mixta (Valenciano y Alemana) viviendo en *nrw* pero (seguramente como la mayoría de vosotros), volviendo a Valencia en verano y "vuelve a casa vuelve", por Navidad! *zwinker*
Encantados de conoceros y @**********_Paar gracias por organizar este grupo!
Un abrazo y esperamos que algunos de nosotros nos veamos pronto!
****22 Hombre
2 Publicación
Me interesa 😁
***vo Hombre
1 Publicación
A mi también me interesa, pero vivo en Huelva
******als Pareja
5 Publicación
Venga que esto se va animando *freu2* [
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Hola de nuevo. No se si nos hemos explicado lo suficientemente bien, pero lo vamos a intentar.

La propuesta es la siguiente : Crear en Joy un grupo de gente de VALENCIA. Es decir, gente que vive en VALENCIA (provincia y más o menos próxima) o como nuestro caso, que aunque residimos fuera, somos de allí y visitamos frecuentemente nuestra casa.

¿Con qué finalidad? Poder mantener un contacto con la comunidad swinger de VALENCIA, poder hacer encuentros, hablar acerca de los locales, fiestas y demás historias que se realizan en VALENCIA. Si hacemos un grupo para gente de VALENCIA y gente de toda España quiere participar, se desvirtúa el hecho de ser un grupo de una comunidad que por cercanía, tiene más posibilidades de tener contacto directo (o carnal) que con gente de lugares más lejanos. No pretende ser una propuesta excluyente y si tener, digamos, un sentido "práctico".

Para un grupo con gente de toda ESPAÑA, se puede hacer un grupo al respecto y que tenga el sentido que se le quiera dar quien lo organice.

Solo aclarar eso. La propuesta sigue en pie si se adhiere gente de VALENCIA con ganas de formar esa comunidad dentro de JOY.

UN SALUDO Y ESPERO QUE SE ENTIENDA *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ust:
Hola a tod@s,
somos una pareja mixta (Valenciano y Alemana) viviendo en *nrw* pero (seguramente como la mayoría de vosotros), volviendo a Valencia en verano y "vuelve a casa vuelve", por Navidad! *zwinker*
Encantados de conoceros y @**********_Paar gracias por organizar este grupo!
Un abrazo y esperamos que algunos de nosotros nos veamos pronto!

Hola "vecinos" a lo mejor nos vemos aquí y allí, quien sabe *lol*
******als Pareja
5 Publicación
Nos parece ideal, además tienes toda la razón en lo que expones,nosotros valencianos y residentes en Valencia *liebhab*
Hola!
Aqui otro en la misma situacion, vivo en Alemania pero voy frecuentemente a Valencia. No soy de alli, pero de muy cerquita, a una hora.
La ultima semana de febrero estare por tierras valencianas.
Si alguien se anima, podemos quedar, tomar algo, y quien sabe...
****_90 Hombre
2 Publicación
Yo estoy por Alicante, como no hace mucho que estoy en España no se muy bien si es zona de valencia o no, me han dicho que si, pero ya uds sabran más! Saludos *wink*
******ins Mujer
22.729 Publicación
JOY-Team 
Hola queridos miembros,

tuvimos que retirar las contribuciones que no estaban de acuerdo con nuestras reglas: https://www.joyclub.com/en/hilfe/spielregeln.html#discretion_with_others_wli

Por favor, absténgase de dar direcciones de correo electrónico.

Saludos,
SevenSins
El equipo de JOY
****an Hombre
4 Publicación
Hola Yo soy de Valencia, he leído el perfil de Spanisches_Paar, dejan claro que no quieren contacto con chicos solos, pero mi pregunta es la siguiente, visto que es un grupo que une a gente de Valencia, hay cabida también para nosotros?
De no ser así es de respetar, pero por favor me podéis resolver la duda?
Gracias
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****an:
Hola Yo soy de Valencia, he leído el perfil de Spanisches_Paar, dejan claro que no quieren contacto con chicos solos, pero mi pregunta es la siguiente, visto que es un grupo que une a gente de Valencia, hay cabida también para nosotros?
De no ser así es de respetar, pero por favor me podéis resolver la duda?
Gracias

Hola, en primer lugar decir, que no hemos organizado todavía ningún grupo, por lo que no existen normas de tipo alguno que dejen fuera a nadie.

Si, efectivamente, nosotros explicamos en nuestro perfil que no buscamos chicos solos, ¿la razón? Sencilla. Tras largo tiempo en esta red social en la que no hacemos vida las 24 horas, solamente echamos vistazos esporádicos para ver si alguien interesante, y que se haya tomado la molestia de leer nuestro perfil, nuestros gustos, intereses y demás, que nos hemos tomado la molestia de escribir, nos deja algún mensaje amable y hay posibilidad de conocerlos. Dado que resulta en este cometido terriblemente incomodo encontratse a diario alrededor de 50 mensajes de lobos solitarios, que ni se leen tu perfil ni se molestan en conocer que buscas, solo ven un culo interesante en una foto y allá que se lanzan, pues optamos por la opción de dejar patente nuestra falta de interés ante chicos solos, ya que resulta agotador y tremendamente desmotivador. Es una pena, por que los tríos nos gustan y nos lastra la posibilidad de conocer a alguien interesante (o no) pero nos hace la experiencia en esta red más llevadera. De apetecernos contactar con chocos solos, ya nos encargaríamos solitos, además de que tenemos cubierta esa parcela *zwinker*.

Un grupo de gente de Valencia es eso, para gente de Valencia que se mueva en el ambiente y poder formar contactos y estar al dia de locales y fiestas. Que nosotros tiremos por una opción no quita que otras parejas quieran lo contrario a lo nuestro. Dado que existen gustos para todos debe haber cabida para todos, pero con la experiencia acumulada en esta red, seguramente habría que usar algunos filtros, ya que no todos entienden esto desde la misma óptica o carecen de experiencia o sencillamente del buen gusto necesario para hacer del posible grupo una experiencia útil, agradable o interesante.

Un saludo.
****an Hombre
4 Publicación
Muchísimas gracias por la aclaración, comparto y entiendo vuestra posición y precisamente por entender que en muchas ocasiones existe este problema con los chicos solos, me anime a preguntar.
Estaré encantado de pertenecer a este grupo una vez este creado.

Besos para ellas, abrazos para ellos.

G.
*******anno Hombre
3 Publicación
Es buena idea y una propuesta estupenda. Que tal si se amplia a toda la región de la comunitat valenciana? En Alicante también hay bastante gente y locales.
******f69 Hombre
4 Publicación
Soy nuevo en esto y entiendo el problema de los "lobos solitarios"( lo de los lobos es mucho suponer) pero es una situacion que a ninguno nos gusta y ahi nos ha llevado la vida.Por suerte o desgracia, ser varon supone una discriminacion en la sociedad sexista de ahora y eso lo llevamos como estigma. Propongo que antes de evitar la inclusion de varones swingers se organice una quedada sin objetivos para conocer a la gente ( si estamos en Valencia, una paella seria perfecta) con ello podemos saber nuestros gustos y evitar posibles perfiles indeseables.¿Que os parece?
******nts Pareja
87 Publicación
Hallo wir laden nach Islantilla Privat ab 21.06. ein Paar oder Frau ein. *sonne*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.