Que posturas les gusta?

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Que posturas les gusta?
Que posturas prefieren a nosotros una que nos encanta es a cuatro patas para que ella la sienta bien y la haga correse a chorros
****91 Mujer
1 Publicación
Es mi postura favorita
****i2 Hombre
66 Publicación
Es la postura en la que mejor entra y se tiene acceso a los dos agujeritos
*********nte25 Hombre
1 Publicación
Tambien es interesante cuando esta sobre una mesa, si la altura es justa la adecuada la penetracion puede ser perfecta y muy placentera para ambos.
Todas son riquísimas pero en cuatro es bárbaro es para mí un estractor jajaj
4 patas
****i2 Hombre
66 Publicación
A cuatro patas
*******065 Mujer
69 Publicación
Soy la unica que no le gusta mucho esa postura???? *oh*
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
No será la única jaja cuál es la que te gusta a ti ?
*******065 Mujer
69 Publicación
Me gusta viendo los ojos del hombre, me calienta *zwinker*
Por eso prefiero las posturas en que sería posible.
Hasta chupando polla quiero mirar por arriba averiguando cuando se vuelven locos y pierden control *grins*
Me gusta comerles el coño haciendo el 69,no falla,se corren todas las veces de que son capaces de hacerlo
****neo Hombre
75 Publicación
me gusta a 4 patas y que me cabalgue
*******043 Pareja
2 Publicación
A nosotros nos gusta variar, 4 de lado cómo se buscando sitios nuevos, eso sí, a los dos nos encanta ver la cara del otro momento de terminar...
Cita de *******043:
A nosotros nos gusta variar, 4 de lado cómo se buscando sitios nuevos, eso sí, a los dos nos encanta ver la cara del otro momento de terminar...

Es que, como verse cara a cara, no hay otra postura que de más placer.
****lo Hombre
2 Publicación
EE rico ver como las nalgas ..se mueven al ritmo de la penetración..
*********3_944 Hombre
1 Publicación
A mi me gusta que ella lleve el control, por ejemplo la postura del cowboy con ella dandome la espalda me vuelve loco
También soy partidario de a cuatro patas y creo que a ellas es lde las posturas que mas placer les da.
Tambié me pone mucho sentados, moviendonos los dos.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******065:
Soy la unica que no le gusta mucho esa postura???? *oh*
No, mi hermana la odia. No estás sola compañera! ✊😁
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Hola ami la chica de la pareja me gusta esa postura de a cuatro patas me gusta sentirla bien pero otra que también me encanta es en la cama tirada con.las piernas en los hombros de el hombre me vuelve loca 😜
****ia Pareja
123 Publicación
Soy más práctica.
Según el momento, la situación y él/la o los/las compañeras de juego.
Pero supongo que tengo que dar una respuesta, entonces quiero romper los esquemas de hombre y mujer. Me gusta practicar tijeras con la persona adecuada. *strick*
*******uita Mujer
149 Publicación
Mis preferidas son de lado (me pueden tocar el clítoris a la vez que soy penetrada y nos podemos besar), acostada boca abajo con el culo en pompa y otra que mola es en el asiento de atrás del coche, sentada encima jijiji
***75 Hombre
60 Publicación
Sobre una mesa... Con alguien que llega al squirt 🤦.. Tremenda .. ves a la otra persona de frente.... Cómo le gusta lo que está ocurriendo.. además tienes a mano el clítoris... Y a ella le encanta ya que en esa postura el miembro toca dónde le gusta... Además de que al forzarlo hacia abajo aumenta su tamaño mejor...
******nts Pareja
87 Publicación
Estan nuestra casa sola en el lugar La Antilla y me gustaría invitar a parejas o mujeres durante las vacaciones, incluso en Navidad que no nos molesta. Póngase en contacto con nosotros si alguien vive cerca o viene a Faro en avión.
¡Ningún hombre soltero escribe!
[/]
Wir sind in der Zeit vom in unserem Haus ganz alleine in dem Ort La Antilla und würden gerne paare oder frauen einladen. *sonne*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Soy la única que opta por la vaquera mirando a los ojos?? 😅😅😅😅
*******ylla Mujer
901 Publicación
@******nts se han equivocado de foro, su respuesta nada tiene que ver con la temática del hilo. Un saludo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.