¿Lluvia dorada, piss, etc...?

*******rld Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Lluvia dorada, piss, etc...?
Desde siempre es mi práctica favorita..pero ..no encuentro mucha aceptación entre mis amigos...que se lo comento y me dicen que estoy loco..en cambio entr amigas que lo comento me sueln decir que no..pero su lo prueban ..si les gusta luego...pensais que es un tema muy tabú o un tema "infravalorado"?

Abracitos mojadetes...
Buenas! No creo sea un tema taboo, sino que es un fetiche que la gente no acepta aún, por disgusto quizás.
Personalmente, nunca me ha llamado la atención probar, y conociéndome no sé si lo probaré nunca. Una cosa es cierta, las persona antes prefieren probar cosas más "limpias" y que dan más placer creo, en el caso de nosotros hombres por ejemplo podría ser el rimming o la estimulación anal en general
*********_cash Pareja
209 Publicación
....Nunca se puede decir que: ....."Nunca lo probaré".....pero se puede dejar como la última de las últimas experiencias.....de momento yo respeto a quien le guste pero no lo comparto....prefiero jugar con salibas o sudor .....en el caso de que todos los participantes en ese momento no pongan objección a la práctica ó no les importe ese tipo de juego "sucio" por llamarlo de alguna forma pero más allá no creo que vaya.

LG Mr. Cash
****ho Hombre
5 Publicación
Opino igual. Es un práctica poco extendida por las connotaciones de "sucio" que nos han inculcado, como no hasta hace mucho tenía y creo que aún tiene el sexo anal. No me importaria probar la lluvia dorada pero más allá no se....
*******ulos Hombre
1 Publicación
A mi me encanta la lluvia dorada y he visto que es una experiencia que gusta a quien lo prueba. A mi me gusta todo tipo de humillación pero la lluvia se puede practicar sin necesidad de juegos de humillación. Yo he tenido varias experiencias con mujeres que han sido lluvias y nada mas, sin mezclar mas sexo y que esto es lo que buscaban. También he bebido orina alguna vez porque vi que la persona le encantaba que lo hiciera. No tengo ningún problema en seguir estos juegos.
******rro Hombre
1 Publicación
Pues aquí tenéis a otro fan de la lluvia dorada. No sabría decirte, pero creo que realmente tiene más adeptos de los que parece, pero creo que no se atreven a confesarlo por parecer que puede quedar como el raro. Nadie se avergüenza de decir que le encanta una buena felación, pero parece que mucha gente sí que se avergüenza de decir que disfruta orinando a su pareja o siendo orinado por ella.
También entiendo que no le guste a mucha gente, pero igual que el resto de prácticas, y por descontado que es respetable. Pero desde luego que animo a la gente a que la pruebe y, si le gusta, no tenga reparos en decirlo.
Yo pienso que cada uno tiene sus gustos y es libre de practicarlos con quien también quiera participar, a mi personalmente no me va mucho, y creo q te será difícil encontrar a alguien que también lo practique y puedas ponerlo en práctica! Suerte!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.