Prefieres mujer con mucha experiencia o joven novata

******311 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Prefieres mujer con mucha experiencia o joven novata
Hola, te a pasado que descubres atracción por alguien de menor o mayor edad, así que la pregunta es si prefieres una persona a quién guiarla y enseñarle o una persona experimentada y qué sepa lo que quiere.
*****b00 Hombre
1 Publicación
Pues la verdad es que prefiero mujeres con experiencia, pero últimamente no va acorde con la edad. Me he encontrado con jóvenes de 20 a 2cmaños con mucha experiencia, y mujeres maduras que apenas la tienen.
****ax Hombre
30 Publicación
Prefiero con experiencia...madura....o encontrar una joven que me cambie de idea😜
Creo que lo bonito es fluir con la persona da igual si es mayor o menor cada una tiene su idiosincracia y depende del momento . Para mi la química , el feeling, la conexión mental marca la diferencia ....
lo bonito de una Paleta de colores es tenerlos todos !!!
*******erra Hombre
21 Publicación
Prefiero madura que sepa lo que quiere y lo que la gusta. Aunque algunas jovenes están muy pero que muy puestas
*******erra Hombre
21 Publicación
Prefiero madura que sepa lo que quiere y lo que la gusta. Aunque algunas jovenes están muy pero que muy puestas
****i2 Hombre
66 Publicación
En los dos casos se disfruta mucho pero da más morbo el enseñar y guiar a una inexperta sea de la edad que sea
******uis Hombre
1 Publicación
Una vez tuve una amante madura, soltera y virgen..... me encanto ir enseñandole todo sobre el sexo... y ella disfruto muchisimo
*******jes Hombre
133 Publicación
Se puede querer por igual a un hombrd y su esposa? En un trio , el amor no es buen elemento , pero por mucho wue lo intentamos dvitar , me ha sucedido , tuve mal momento social y ellos nunca me dijeton , te qeremos , pero lo han demostrado con hechos , no hace falta decirlo , se hace , y muchas veces no sentimos el deseo de penetracion , solo los juegos dd deseo y morbo son suficientes para los tres *g*
****22 Hombre
1 Publicación
Yo creo que daigual la edad es depende de la persona eh estado con niñas de 19 añitos que t parten en la cama o luego con mujeres de 40 que t hacen reír jajajajaj pero también estan las jovencitas que no tienen ni idea o las maduras que t parten por la mitad ajajajaj *smile*
****07 Hombre
29 Publicación
La verdad me da igual
Es todo tan relativo que uno ya no sabe que preferir porque depende de cada persona. En principio uno entiende por chica o chico joven como alguien abierto a aprender cosas nuevas y el lado opuesto para dejarse llevar y aprender de la sabiduría. Pero yo me he encontrado con chicas jóvenes muy aprendidas y maduras que ni un masaje la habían dado en su vida... Como ocurre con los estudios, la sabiduría que uno tenga, está más bien marcada por las horas de estudio, no por la edad que se tenga. Eso si, los tipos de cuerpos son muy diferentes entre jóvenes y maduras, y si te encantan los dos tipos, pues difícil lo tendría uno para elegir una opción, en ese caso, lo mejor es quedarse con las dos, jajaja!! *zwinker*
********aner Hombre
32 Publicación
Yo prefiero mujeres con experiencia y siento mucha más atracción por las maduras que por las más jóvenes.
*******ico Hombre
1 Publicación
Toda mujer es buena xD
*******ino Hombre
3 Publicación
A mi las maduras me encantan, que le voy a hacer
*******anoo Hombre
1 Publicación
Una joven y una madura 😁
********aner Hombre
32 Publicación
Mucha experiencia
Me encantan las maduras
********aner Hombre
32 Publicación
Yo las prefiero maduras.
Si es joven con experiencia tambien esta bien
****neo Hombre
75 Publicación
Particularmente, prefiero mujeres maduras, aunque no sean unas grandes expertas en el sexo. A partir de los 40 es cuando la mujer saca toda su belleza y personalidad a relucir. Las jovencitas.......hay mucha fachada y poco mas, un volcán descontrolado. Me atraen, desde siempre las mujeres mayores, de hecho mi primera pareja era 10 años mayor que yo. Y no se por que, pero disfruto mucho mas con mujeres maduras que con jóvenes.
Por término general A partir de 30 mejor, experiencia y saben lo que quieren. Y muchas mujeres mejoran con el tiempo, como los buenos vinos.
********aner Hombre
32 Publicación
Con mucha experiencia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.