El fin de la relación es el comienzo de una mejor vida sex?!

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
El fin de la relación es el comienzo de una mejor vida sex?!
El fin de la relación es el comienzo de una mejor vida sexual

Hay numerosos estudios que intentan averiguar qué es lo que hace que tu vida sexual sea mejor. Uno de los aspectos que parece más importante es el estado de la relación.

Aparentemente, hay una gran diferencia si te acuestas con tu pareja o no. Algunos sugieren que deberías ser soltero si buscas una vida sexual satisfactoria. Otros demuestran que tu vida sexual es al menos más rica en variedad cuando estás soltero, pero no necesariamente mejor. Otro estudio descubrió que las personas casadas son las que más sexo tienen.

Después de una larga discusión entre nuestros colegas, acordamos no estar de acuerdo. Ahora las experiencias que otros amantes han hecho. *zwinker*

Por lo tanto, nos gustaría saber:

  • ¿Cuáles son sus experiencias con la duración, la variedad, la satisfacción y todos los demás aspectos importantes de la intimidad cuando compara su vida sexual en una relación con la de su vida soltera?
  • ¿Ha tenido mejores relaciones sexuales cuando estaba en una relación?
  • ¿Ha tenido relaciones sexuales con más frecuencia cuando estaba soltero?
  • ¿Ha tenido más parejas sexuales cuando estaba en una relación... o soltero?


Escriba a máquina.

Saludos cordiales,
Narfz.
JOY-Team
******los Hombre
10 Publicación
sin ninguna duda...
Mi propio nombre indica que ser libre es ser feliz. Dejé de creer en el amor eterno pero si en la felicidad plena, en la libertad. Eso no significa que fuese un triste esclavo cuando tenía pareja estable, pero cuando llega un punto que todo lo sentimental se hace por compromiso, por que es lo impuesto como norma y la felicidad merma considerablemente, lo mejor es buscar la salida hacia la libertad.
Con la libertad mi vida sexual se enriqueció en sensaciones. Y no solo en el terreno sexual, también se nutre el descubrirse a si mismo, regar el amor propio y hacer lo que realmente te da la gana con tu vida, respetando siempre a los demás. En mi caso, soltero, libre, la vida sexual es más rica.
Soy un alma libre que será muy feliz, pero se que moriré solo, aunque me da igual esto, porque también disfruto mucho de la soledad *top*
*******ino Hombre
3 Publicación
Es la hora de tomar copas, salir de noche y hacerte mas pajas que nunca
******f69 Hombre
4 Publicación
Creo que en este tema hay que distinguir el sexo.No es lo mismo una mujer que un hombre.Tampoco una mujer con hijos o un padre con hijos. Desde luego la libreacion sexual no ha llegado hasta el punto de que la sexualidad individual femenina llegue a los niveles de la masculina.Entiendo que existen muchos prejuicios y la facilidad de tener una pareja en su cama en un corto espacio de tiempo que tiene la mujer, el varon no lo consigue ni jarto de vino.Asi que la mujer puede usar de su sexualidad de forma mucho mas facil, mientras que el hombre comienza a ser traido por las olas teniendo que invertir mucho esfuerzo para conseguir lo mismo.La sexualidad podra ser mas rica ( o costosa segun se mire) pero ni por asomo será facil o numerosa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.