¿Qué es importante para ti en una primera cita?

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué es importante para ti en una primera cita?
Todos hemos tenido esas primeras citas que fueron un desastre, y las que salieron perfectamente.

Imagina una historia como esta:
Nos conocimos en un bar y fue simplemente... ¡vaya! La forma en que se movía, la forma en que me miraba, la forma en que hablábamos en el bar, la forma en que me susurraba su número al oído.

Después de que nos escribimos un rato, la primera cita estaba planeada. Una cita para cenar. Por mucho que se sintiera emocionante, mi ansiedad crecía cuanto más se acercaba la fecha. ¿Y si no le gusta la elección de mi restaurante? ¿Y si no le gusta mi estilo de vestir? ¿Debería afeitarme? ¿O más bien no? ¿Qué me voy a poner? ¿Qué ordeno? ¿De qué voy a hablar con ella, para que no se aburra? - ¡ Mi mente estaba acelerada !

Estoy bastante seguro de que muchos de vosotros seguís sintiendo lo mismo antes de una primera cita, especialmente cuando queréis impresionar a vuestra pareja.

  • ¿Cuáles son sus secretos?
  • ¿Qué es lo que se hace y lo que no se hace en la primera cita?
  • ¿A qué le prestas atención, a ti mismo y a tu pareja?
  • ¿Qué tipo de primera cita prefieres, privada o pública? ¿Por qué?


Deja que las otras ansiosas citas participen en tus secretos o en tus deseos. ¡Cuántas más propinas recojamos, menos primeras citas malas habrá!

Escriba.

Liebe Grüße,
Narfz.
JOY-Team
Que haya educasion y calma para lo que sede
******ada Mujer
6 Publicación
Que la primera cita no defraude, que mantenga el mínimo imprescindible de ilusión respecto al momento que decidiste tener esa cita con él.
******674 Pareja
16 Publicación
Que busquemos despertar el interés para llegar a algo más
*****ple Hombre
2 Publicación
Hola, yo creo q si el hombre está cieguito por ella, las riendas las tiene la mujer...me refiero sobretodo hasta donde la mujer quiere llegar en esa primera cita, y el hombre debe adaptarse y no equivicarse si quiere una segunda cita. Claro lo complicado es saber q es lo q desea la mujer en el tiempo q se comparta.
Puede desear a ese hombre y querer ir despacito, o bien desea terminar la noche es los brazos del hombre...o.. .o...Las reglas del juego se van descubriendo, es jugar bien las fichas..Por supuesto es una humilde opinión visto desde el lado masculino...Abrazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.