¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal?

JOYclub-Herz
*********tion Mujer
268 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal?
¡Hola!

• ¿Qué buscáis en plataformas como JOYClub?
• ¿Qué os ha aportado la sexualidad liberal o qué esperáis que pueda aportaros?
• ¿Dónde os sentís más respetadas: en discotecas tradicionales o en locales liberales?

¡Gracias por tus respuestas!

JOY_Redaktion *tipp*

*fluester* Nuestra contribución actual al tema: ¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal?
********lona Mujer
18 Publicación
K busco...
Yo busco experimentar con personas como yo a las k el sexo tradicional no les complace plenamente y perder el miedo a se yo misma. Busco respeto y placer mutuo.
Gracias a todos...
******674 Pareja
16 Publicación
Como mujer gano mucho. Vivo nuevas experiencias y sensaciones en este mundo y el hecho de vivirlas junto a mi pareja es muy gratificante. El placer y el morbo que me produce es fantástico y el resultado obtenido en mi relación de pareja luego de los encuentros es inigualable
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo como mujer gane seguridad, subir un poco la autoestima y confianza, a parte de disfrutar del sexo de otra forma diferente el morbo de probar cosas nuevas tanto cuando se hacer con otras personas como cuando lo haces después con tu pareja.
*******ora Mujer
5 Publicación
Me resulta interesante todo lo que puedes llegar a aprender de los demás, que cambien quizá la visión individual de ciertas cosas o como mínimo que te hagan replanteartelas, verlas desde otro ángulo...
Desde luego hay gente muy interesante ya sea por experiencias viajando y viendo diferentes culturas, como costumbres, gustos o cosas desconocemos.
En resumen, es muy enriquecedor...
Lamentablemente no llevo mucho tiempo en Joyclub y encima, con lo que está cayendo, tampoco puedo ver lo mejor de este ambiente (el confinamiento manda). ¿Hay alguna experiencia interesante que contar para que me haga una idea? ¿Consejos? Todo lo que veo es una interminable lista en el clubmail. Esto pasa en todos las webs con esta temática y por lo tanto no me extraña. Pero se agradece opiniones...
******f69 Hombre
4 Publicación
Mi mujer iba a intercambios de parejas antes de conocerme y me contaba que le aportaba mucho.Lamentablemente conmigo no fue nunca y me he quedado con las ganas,con el inconveniente de que por mucho que se haya liberado la mujer en España, existe mucho tabu y prejuicios que evitan un disfrute sano de su cuerpo como ocurre por ejemplo, en Alemania donde esta pagina por ejemplo, es legion
Siempre me he preguntado en una situación como esta @******f69, si uno se queda resentido
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Cita de ******ta1:
Siempre me he preguntado en una situación como esta @******f69, si uno se queda resentido
Yo he tenido la experincia contraria, @******ta1, antes de mi última relación tuve algunas experiencias liberales. Luego las compartí con ella y eso le generó mucha curiosidad. De vez en cuando volvía a preguntarme, y siempre le proponía que entrásemos a un club, simplemente a tomar una copa y que viese por si misma que era un lugar normal. Pero ella nunca se atrevió ni yo quise insistir.

Contestando a tu pregunta pienso que ella no sintió resentimiento pero sí un cierto complejo, a falta de una palabra mejor, porque yo hubiera vivido cosas que ella sólo podía imaginar y que le producían una mezcla de curiosidad, fascinación y miedo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.