Su experiencia con los anillos para el pene?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Su experiencia con los anillos para el pene?
Anillos para el pene: ¿cuáles son vuestras experiencias con estos intensificadores de la potencia?

Anillos para el pene

Queridos miembros:
Se dice que los anillos para el pene tienen muchas ventajas: mayor rendimiento durante el sexo, mayor resistencia, una erección más completa y mayor estabilidad. Además, la pareja también se beneficia de su uso.

Por tanto, queremos que los hombres y las mujeres nos contéis:

• ¿Cómo han influido los anillos para el pene en vuestra vida amorosa?
• Con o sin características adicionales (por ejemplo, vibraciones, protuberancias): ¿qué anillos para el pene preferís y por qué?

¡Estamos deseando oír vuestras respuestas!
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en la experiencia que he vivido con ellos no puedo decir que me haya ido mucho mejor que sin ellos....aparte de tener que soportar la presión del estrangulamiento que algunas veces desconcentra demasiado pero imagino que te puedes acostumbrar y luego los que se usan directamente en el pene son difentes a los que abarcan pene y testículos, los que van directos al penen se soporta mejor y no deconcentran tanto pero solo es mi opinión y en la experiencia mia.....pero una cosa si os adelanto, hacezlo sin pelo porque si no os dará mas lágrimas que placer..... *grimasse*.....que también lo he probado. *snief2*

Saludos Mr. Cash
********aner Hombre
32 Publicación
Donde se compran?
*******jes Hombre
133 Publicación
Pues en un sex shop, en sex toy center , o en un mercado , de los de silicona con vibrador de durex o similar
A mi me gusta, uno alrededor del pene y otro con los testiculos, es una pieza. Aprieta, es cuestión de gustos la elección es distinta y no lo deberías de tener mucho tiempo puesto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.