El primer contacto: Qué es lo que te gusta?

******ins Mujer
22.804 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
El primer contacto: Qué es lo que te gusta?
El primer contacto: Qué es lo que te gusta?

La primera cita es precedida por el establecimiento exitoso del contacto. Mientras que para algunos es bastante fácil, para otros es mucho más difícil.

Así que mi pregunta está dirigida a averiguar qué es lo que más valoras a la hora de establecer contacto.

¿Qué es lo que hace que una buena carta de primer contacto sea para usted? ¿Y qué papel juega el texto del perfil? ¿O tal vez incluso las fotos son decisivas para ti?

¿Y cuáles son sus propias recetas para el éxito al hacer el contacto?

Por favor, manténgase positivo y absténgase de chismorrear o recoger ejemplos negativos, para que en el mejor de los casos se pueda crear una colección de mejores prácticas. *victory*

SevenSins
JOY-Team
********lona Mujer
18 Publicación
Yo creo k el éxito en el primer contacto,sea por el medio k sea, está en el interés de k suceda por ambas partes.
Si las personas tienen verdadero interés en k suceda y lo hacen llegar al otro,sucede.
Puede ser a través SOLO de una mirada,o puede ser a través SOLO de un verso.

MaryJou
*****iri Hombre
3 Publicación
Química !!! Sin duda
*******ros Pareja
327 Publicación
Que allá felimg.
******o82 Mujer
2 Publicación
El primer contacto debe ser privado entre una mujer y mi marido y yo. Luego lo demás surgira
******a71 Hombre
24 Publicación
Das erste ist, dass Sie zwei treffen wollen. Und schon selbst echt sein, mit diesen Nerven das erste Mal. Dieses Lächeln, diese leuchtenden Augen wie diese, wissend, wie man höflich ist. So mag ich es
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ******a71:
Das erste ist, dass Sie zwei treffen wollen. Und schon selbst echt sein, mit diesen Nerven das erste Mal. Dieses Lächeln, diese leuchtenden Augen wie diese, wissend, wie man höflich ist. So mag ich es

Totalmente de acuerdo, oye.
también pienso que el primer contacto si hay ganas de las dos partes es mucho mas fácil. a veces el primer contacto puede ser difícil. y sin dar una oportunidad te puedes perder algo realmente bueno
***on Hombre
17 Publicación
Soy de los que se les hace cuesta arriba las primeras palabras y no digamos ya el "pasar a mayores". Nunca se que decir, me pongo nervioso y la acabo liando (aburro por chat) no se en que momento ponerle picante a la conversación.

Me podéis dar algun consejo?

Muchíssimas gracias! *g*
por el primer contacto para mi es es muy imporatante que cala un sentimiente de simpatìa.

Son unas cosas...

El alias - si es raro, no letros pueden cambiar la impresìon negativo, es una cosa de estilo y caràcter...

la mensaje y el texto de perfil - ambos tienen que hacer una impresìon de simpatìa y lògica, tambien la informacìon entre las lineas... y es necesita que a mi parece una persona interesante...

los fotitos - igualmente necesita una impresìon de simpatìa y armonìa y muz importante de estilo, tamiben ...

no es solamente un atributo, es la mescla de todos...

y eso es tambien la receta magica
*******969 Hombre
162 Publicación
Gran reflexión...
Yo por ejemplo, como fotógrafo me fijo mucho en las imágenes que hay en los perfiles. No tanto el aspecto físico de la persona (Que también) sino en que estilo de fotos tiene en su perfil y como se expresa corporalmente o que actitud tiene en esas fotos.

Después, me fijo mucho en la descripción que hacen, en lo que les gusta y lo que no. Para mi, lo que pidan tipo... "Busco chico de tal para hacer cual" o similar, no me dice nada y suelo pasar página, creo que no es importante salvo contadas excepciones, porque aquí todo el mundo creo que está para buscar contactos nuevos, experimentar, jugar y disfrutar de la sexualidad con libertad.

También decir, que suelo ser bastante cortés con la gente que me contacta y no pre-juzgo nada antes de tiempo, por lo que me gusta que me traten igual. Soy amante del contacto directo, de charlar cara a cara, de ver si hay esa sintonía para que haya más citas o charlas y si después se queda en una simple cita en un café, ya será otra experiencia positiva más en mi vida. Como ha dicho otra persona creo, decidir así solo tras recibir un primer mensaje si esa persona te puede aportar algo extra, es cuanto menos arriesgado. Es mi opinión claro y totalmente debatible.
****_80 Pareja
11 Publicación
Nosotros nos fijamos en la edad, de donde son, que buscan pero sobretodo en las fotos. Si no hay fotos no tienen nada que hacer. Es importante una buena impresión. Luego una primera charla y si todo va bien a esperar la primera quedada. Y si hay buen rollo y feeling entre ambas partes...
Para mi es importante la edad, las fotos y el texto. Si no me cuadran las tres, no suelo ir más allá. Aunque alguna maravillosa excepción ocurre de vez en cuando con la edad.
Lo más importante es la química. Sin química no va pasar nada, ni hoy, ni mañana
Desde este punto, todo esta posible
*****062 Hombre
1.640 Publicación
Fotos, edad, lo que expresa en el perfil redactado (sobre todo q muestre "puntos I" y humor), y que cuadre el conjunto. Luego si llega a una conversación, a los tres-cuatro cruces de mensaje se si hay fondo para mas.
****a69 Hombre
24 Publicación
Yo estoy impaciente por tener un "First contact". Lo imagino con luces i algo de niebla, como en " Encuentros en la tercera fase"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.