Qué os sugiere el vello púbico en una mujer...

******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Qué os sugiere el vello púbico en una mujer...
Hola amigos...
Me gustaría intercambiar ideas con vosotr@s... sobre el vello púbico...

Qué os sugiere el vello púbico en una mujer ...bien perfilado

Quizá os despierta ese instinto primitivo y pasional...
Quizá os parece antihigienco...
Gracias por participar
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********0_ct Hombre
1 Publicación
Hablamos por whatsapp * * * muaks

edited by Dan_Rich. Discretion with others: https://www.joyclub.com/en/hilfe/spielregeln.html#discretion_with_others_wli
Q es de antaño y q no se disfruta igual a la hora del sexo oral
*****dan Hombre
5 Publicación
A mi me gusta mucho! realza el coño de la mujer y conserva mejor sus aromas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Es una cuestión de estética. A mi me gustan totalmente depilados o con una línea fina e insinuante. Pero es cuestión de gustos. Y a vosotr@s
****ia Pareja
123 Publicación
Sin vello. ¡Por supuesto! La vista se alegra más... *popcorn2*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en mi caso yo he conocido las dos versiones, mi primera mujer siempre tenia pelo ahí y decia que era natural y que no se lo rasuraba pero mi segunda mujer dice que ni un pelo quiere y siempre está rasurada, con lo que a mi, pues la verdad me da igual, las dos opciones tienen su encanto.

Saludos Tanga y Cash.
******_74 Hombre
31 Publicación
A mi personalmente me gusta algo de vello pubico le da encanto
****et Hombre
1 Publicación
Si vello por su puesto
****to Hombre
1 Publicación
Me es indiferente, los dos tienen su encanto
******upe Pareja
8 Publicación
Nos encanta a mi marido en particular le vuelve loco !!!!🤪🤪🤪
****e76 Hombre
1 Publicación
Me gusta bien perfilado
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******upe:
Nos encanta a mi marido en particular le vuelve loco !!!!🤪🤪🤪
sois muy amables...
*****r1o Hombre
95 Publicación
Yo soy un osito y no puedo ser imparcial 😅
**********loved Hombre
1 Publicación
Me encanta afeitado o con una fina línea.
Hubo una época en que mi ex mujer se lo dejó crecer... Pero el sexo oral no es igual.
*****oka Hombre
1 Publicación
A mi gusta sin vello asi se aprecia el cuerpo de la mujer en su perfeccion igual que el vello pubico del hombre yo me gusta llevarlo rasuraso mas higiene en todos los aspectos
*******ero Hombre
2 Publicación
Prefiero sin vello que se vea todo bien
****neo Hombre
75 Publicación
es algo muy personal, particularmente me gusta rasurado, aunque el vello púbico bien cuidado tiene su encanto. Lo que no me gusta nada es la mata de pelo que no ha conocido nunca unas tijeras o maquinilla.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ano:
es algo muy personal, particularmente me gusta rasurado, aunque el vello púbico bien cuidado tiene su encanto. Lo que no me gusta nada es la mata de pelo que no ha conocido nunca unas tijeras o maquinilla.
Muy bien explicado... Coincidimos...
*****r1o Hombre
95 Publicación
Veo que varias personas confunden afeitarse con higiene y creo que es un error bastante común. Tener vello no te hace sucio, solo una higiene no adecuada lo hace.

Es más, la depilación integral aumenta el riesgo de contagio de varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), sobre todo las que se propagan con el contacto, como el virus del papiloma humano o el herpes genital.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****r1o:
Veo que varias personas confunden afeitarse con higiene y creo que es un error bastante común. Tener vello no te hace sucio, solo una higiene no adecuada lo hace.

Es más, la depilación integral aumenta el riesgo de contagio de varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), sobre todo las que se propagan con el contacto, como el virus del papiloma humano o el herpes genital.

Gracias por la explicación... Muy pertinente.
******_74 Hombre
31 Publicación
Cita de *****r1o:
Veo que varias personas confunden afeitarse con higiene y creo que es un error bastante común. Tener vello no te hace sucio, solo una higiene no adecuada lo hace.

Es más, la depilación integral aumenta el riesgo de contagio de varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), sobre todo las que se propagan con el contacto, como el virus del papiloma humano o el herpes genital.
Totalmente de acuerdo
****07 Hombre
29 Publicación
Me gustan de las dos formas yo siempre lo tengo depilado 😉
No nos gusta
Lo vemos antiestetico
en nuestro caso los dos estamos totalmente depilados y es lo que buscamos.
(Pero es nuestra opinión, claro)
******rde Hombre
1 Publicación
Yo en particular depiladas me gusta chupar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.