AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

******ain Hombre
1.614 Publicación
A ti @*********verde
********plas Hombre
44 Publicación
Hola, por algun motivo este mes no se me renovo la subcripcion, pero es que aunque intente renovarla desde "afiliacion" tampoco me deja( si le doy a mismo metodo de pago me lleva a una web en la que solamente pone "missing input" y si intento no darle a "mismo...." me recarga la pagina y vuelvo al mismo sitio).
Eso combinado con que se me viene encima una temporada aburridilla me tiene al borde del panico.Ayuda please 😱😱😱
******ain Hombre
1.614 Publicación
@********plas Has comentado este problema a Soporte: Equipo de asistencia
*******969 Hombre
162 Publicación
Creo que no se puede, pero igualmente lo pregunto por si acaso si existe y soy yo el que no encuentra la opción.
¿Es posible filtrar por sexo la gente que puede ver mi perfil? Es decir, que si por ejemplo sólo me interesan parejas, sólo los perfiles de parejas puedan verlo.

¡Muchas gracias!
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
@*******969 Se puede hacer
Ve a tu perfil y define lo como desees región distancia sexos etc
Yo lo he hecho esta mañana y me lo guardo bien
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de *******969:
Creo que no se puede, pero igualmente lo pregunto por si acaso si existe y soy yo el que no encuentra la opción.
¿Es posible filtrar por sexo la gente que puede ver mi perfil? Es decir, que si por ejemplo sólo me interesan parejas, sólo los perfiles de parejas puedan verlo.

¡Muchas gracias!

Hasta donde yo sabía lo que se puede poner es que el “sobrecito” de enviar clubmail esté activado sólo para esos perfiles.
Si hay una opción para ocultar el perfil completamente no la conocía
********plas Hombre
44 Publicación
Muchas gracias Gio *g*
********arol Pareja
2 Publicación
Porque veo los vídeos y fotos borrosas
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@********arol:
Las fotos que ves borrosas es porque han sido marcadas como +18. Cada vez que desees ver contenidos para mayores de 18 años, de forma adicional al inicio de sesión, deberás volver a introducir tu contraseña habitual para poder acceder a dicho contenido.
Esto podrás hacerlo en la administración de perfil, en la opción «Autorizar contenidos para mayores de 18 años». Cuando hagas clic en un contenido no apto para menores de edad, aparecerá la ventana de introducción de contraseña para poder autorizar el acceso a los contenidos.

Aquí te explicamos por qué clasificamos un contenido como +18: Ayuda de JOY

Y aquí más info para poder acceder al contenido +18: Ayuda de JOY

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******oco Hombre
3 Publicación
Hola!

No sé si me podréis ayudar. He buscado en el hilo y creo que nadie antes ha preguntado por esto así que allá voy. Estoy intentando hacerme una membresía premium, pero me gustaría pagar con PayPal y no encuentro la opción. He escrito al equipo de soporte y la solución que me dan es exactamente la misma que pone en las preguntas frecuentes.

Si existe la posibilidad de pagar a través de PayPal os agradecería enormemente que me indicarais de qué manera se puede hacer.

Disculpad las molestias. Igual es una pregunta tonta pero no consigo encontrarlo.

Saludos!
*********a_71 Mujer
837 Publicación
PREGUNTA, POR DESCONOCIMIENTO
Buenas tardes a tod@s,

Una pregunta por desconocimiento de esta app.

Cuando alguien te saluda, no con un mensaje, sino con varios, y le contestas que no ha saltado la chispa (cosas que pasan 🤷🏻‍♀️), y de repente encuentras un mensaje que dice “este perfil no existe”, ¿es porque se ha borrado o porque te han bloqueado?

No es una duda existencial, es para seguir aprendiendo 😅
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola, @******oco:

Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecer el servicio de pago por PayPal, debido a las directrices de esta compañía en materia de transacciones relacionadas con artículos y servicios de contenido sexual.
Por ello, estamos trabajando para ofrecer una alternativa a Paypal en nuestro canal de pagos.
Mientras tanto, sólo se puede hacer un pago directo.

¡Lamentamos las molestias!
Cecilia Bizzotto,
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
SPECIALS, cargados
Buenas noches
Al abrir la web, me sale un letrero con la indicación del título
En mi cuenta no veo reflejado nada
Tiene que ver con el hecho de haber sido nombrado moderador ayer? Gracias por todo
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
PERFIL PERSONAL
Buenos días gente bella
Observo que en mi perfil, aparecen mis datos personales gustos y fotos,pero no veo una relación de los relatos que he escrito ni los temas que he creado, y me preguntaba
Es posible verlo de alguna forma nada más ir a mi perfil, o debo seguir buscándolo en el foro correspondiente como hasta ahora?
Gracias por todo y un saludo
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
FUNCIONAMIENTO DEL CHAT CLUBMAIL
He querido hacer un chat con una persona de esta web, y me ha resultado imposible
Me pregunto si hay algún problema o es mi móvil que necesita de algo
Podéis ayudarme? Gracias
*********a_71 Mujer
837 Publicación
VOTACIÓN
Acabo de descubrir que en la app del móvil, en la pestaña VOTACIÓN, si solo ves pasar a los miembros de Joy (sin votar, como hago yo), pues la aplicación pone automáticamente en ese perfil “lo siento, no encaja conmigo”.

He intentado “corregir” esto, pero creo que no se puede. Así, debo tener descartados a media humanidad. Otra forma de corregirlo es no volver a entrar en esa pestaña 🤷🏻‍♀️

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? Os esta pasando?

Os leo.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*********a_71 y @*****BRE:
Muchísimas gracias por vuestras últimas publicaciones en nuestro foro general. Sin embargo, las hemos tenido que mover a este hilo ya que las dudas técnicas sobre la plataforma no se pueden compartir en ese espacio. Este es el lugar más adecuado, aunque quizá sería conveniente crear un grupo específico para dudas técnicas y sobre la plataforma en general. Lo tenemos en cuenta para el futuro.

Asimismo, os indico que cualquier problema, duda, sugerencia... también lo podéis resolver desde el Equipo de Soporte, quién podrá daros una respuesta más rápida e informada. De hecho, os agradeceríamos que compartieras estos temas con ellas directamente aquí: Ayuda de JOY

Dicho esto, paso a resolver vuestras dudas en el hilo.

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********a_71:

Cuando alguien te saluda, no con un mensaje, sino con varios, y le contestas que no ha saltado la chispa (cosas que pasan 🤷🏻‍♀️), y de repente encuentras un mensaje que dice “este perfil no existe”, ¿es porque se ha borrado o porque te han bloqueado?

Cuando pasa eso, es porque el perfil ha sido eliminado, ya sea porque la persona eliminó su cuenta o porque cometió alguna infracción y su perfil fue eliminado desde el soporte. Cuando alguien te bloquea, simplemente no puedes enviarle más mensajes.
****n78 Mujer
151 Publicación
Cita de *****BRE:
FUNCIONAMIENTO DEL CHAT CLUBMAIL
He querido hacer un chat con una persona de esta web, y me ha resultado imposible
Me pregunto si hay algún problema o es mi móvil que necesita de algo
Podéis ayudarme? Gracias
Puede ser que esa persona tenga algún tipo de restricción respecto a las personas que se pueden poner en contacto, por ejemplo un filtro de edad.
No tiene porqué ser un problema tuyo
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********a_71:
VOTACIÓN
Acabo de descubrir que en la app del móvil, en la pestaña VOTACIÓN, si solo ves pasar a los miembros de Joy (sin votar, como hago yo), pues la aplicación pone automáticamente en ese perfil “lo siento, no encaja conmigo”.

He intentado “corregir” esto, pero creo que no se puede. Así, debo tener descartados a media humanidad. Otra forma de corregirlo es no volver a entrar en esa pestaña 🤷🏻‍♀️

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? Os esta pasando?

Os leo.

@*********a_71
Pondrá "lo siento, no encaja conmigo" si le das a la cruz. Para pasar perfiles, tienes que pinchar en la flecha de la izquierda.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****BRE:
FUNCIONAMIENTO DEL CHAT CLUBMAIL
He querido hacer un chat con una persona de esta web, y me ha resultado imposible
Me pregunto si hay algún problema o es mi móvil que necesita de algo
Podéis ayudarme? Gracias

Efectivamente, @*****BRE, como expone @****n78 las razones por las que no puedes hacer videlamada de ClubMail pueden ser diversas. Deberías consultarlo directamente con el equipo de soporte para ver si se trata de un error técnico o es por otro motivo.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****BRE:
PERFIL PERSONAL
Buenos días gente bella
Observo que en mi perfil, aparecen mis datos personales gustos y fotos,pero no veo una relación de los relatos que he escrito ni los temas que he creado, y me preguntaba
Es posible verlo de alguna forma nada más ir a mi perfil, o debo seguir buscándolo en el foro correspondiente como hasta ahora?
Gracias por todo y un saludo

Si te deslizas a la parte inferior de cualquier perfil puedes ver todas las contribuciones a foro y los temas creados por ese usuario, independiente si es en el foro público o general.
En tu caso, has hecho 862 publicaciones en foros y has creado 19 temas. ¡Felicidades!
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Gracias por tu ayuda @**********zotto ce
Lo puse público porque no sabía si afectaba en algo al grupo que moderó que se basa en la web, pero a la otra persona le pasó lo mismo
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Cuando trato de hacer una video llamada por la web me dice que la cámara no está disponible y me consta que la de mi móvil si lo está
Es fallo de la web ? Gracias
*******ylla Mujer
901 Publicación
He publicado un nuevo tema en el foro pero no lo veo por ninguna parte, no lo encuentro 🥺🥺🥺
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.