AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

*******hild Hombre
2.690 Publicación
Los temas nuevos no se ven hasta que los aprueba un moderador
Hola:

Yo tengo una duda sobre recibir y escribir mensajes. Alguien de aquí me ha dicho que no podía contestar a mis mensajes porque estaba baneado durante 6 meses, podía leerlos pero no contestar. Me gustaría saber si esto es cierto.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@****ex Desde aquí no podemos ayudarte, debes ponerte en contacto con el Equipo de asistencia y consultar qué ha pasado con tu perfil.

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
error al registrar mi perfil
Hola Soy Anika de Mexico, una mujer interesada en este club que fue ampliamente recomendado, al abrir mi perfil cometí el error de poner que soy hombre en el campo de "Tipo de entrada" sin saber realmente a que se refería esto, quizás es por la traducción del idioma original de la plataforma que coloco el campo con ese titulo. He querido corregir mi perfil para que aparezca que soy mujer y sin embargo me mueve a la pantalla de ayuda y no se soluciona nada. también ya mande mi video de verificación desde hace 3 días y no me contestan, La app se ve interesante pero sin poder utilizarla debidamente me temo que saldre de ella COMENTANDO MI EXPERIENCIA EN LA MISMA
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola, @*******agya:
Para poder cambiar el género de tu perfil deberías ir a la sección de Datos de la cuenta y pinchar en el lápiz que aparece al lado de "tipo de entrada" (como bien dices, es una mala traducción que debemos arreglar):
Luego, simplemente es seguir los pasos. Si has tenido un error durante el proceso, deberás ponerte en contacto con el Equipo de asistencia, ellas podran ver cuál es el motivo del error.
Disculpa las molestias y espero que se pueda solucionar lo antes posible para que puedas disfrutar de JOYclub!✨

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********1985 Mujer
1 Publicación
Buenas.

Soy nueva. No he seleccionado bien lo que busco. Soy mujer que busca hombre...y he puesto sun querer busco mujer o pareja ..¡cómo puedo cambiarlo? He entrado en administración de perfil gustos pero no encuentro esto. Se refiere a gustos sexuales no a lo q buscas.
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Hola Eva. No es en Gustos sino en Filtros. Si usas la web en lugar de la app aquí te dejo el enlace: Filtros

Cuando tengas tiempo pon una foto. Aunque sea de un codo *zwinker*
Si tu situación personal te lo permite no seas tímida y pon foto de cara. Muchos mejores resultados *gg*
*****d72 Hombre
7 Publicación
Como puede cambiar la foto de perfil? No hay manera, desde la app parece muy fàcil, pero cuando seleccionada la foto no me aparence donde clicar para se cambie
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Hola. ¿Es posible cambiar el título de un tema en el foro? No me había dado cuenta de que era muy largo y está cortado
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola, @*****d72!
Debes subir fotos siguiendo la ruta que te indico en la captura de pantalla o en el siguiente link: https://www.joyclub.com/es/edit/foto/upload/
hola, veo los live stream que se comparten pero no se como se hace para compartirlo con alguien. tengo una paersona con quien hacerlos y ella tampoco sabe como aceptar mi colaboracion, no se si me explico. gracias
Se pueden editar/borrar mensajes del foro? Gracias
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********enor:
Se pueden editar/borrar mensajes del foro? Gracias
¡Hola Javi! Si, se puede.
Vas a la flechita que aparece en el lado derecho al lado de tu nombre en el comentario del foro y puedes editar ese comentario o eliminarlo.

Cualquier duda me comentas.
¡Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *****92a:
Cita de *********enor:
Se pueden editar/borrar mensajes del foro? Gracias
¡Hola Javi! Si, se puede.
Vas a la flechita que aparece en el lado derecho al lado de tu nombre en el comentario del foro y puedes editar ese comentario o eliminarlo.

Cualquier duda me comentas.
¡Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY

Me da las mismas opciones que si pincho en la flechita del tuyo 😢

PD: Este que lo escribi en Android si me ha dejado modificarlo. El resto no
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Creo que puedes modificarlo/borrarlo hasta que alguien escribe a continuación a te da like, etc. Si lo piensas tiene sentido
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********enor he consultado por tu caso y la recomendación es que lo puedas consultar con el equipo de soporte: Equipo de asistencia

¡Disculpa las molestias!

@*****_78 te dejo las indicaciones sobre tu consulta:
Puedes hacer un Teamstream con hasta dos usuarios invitados.
Requisitos:
Tienes que tener 10k JOYns ganados con anterioridad para poder invitar a 1 usuario. Esto es sólo un requisito, tus JOYns acumulados no se gastarán.
En caso de que quieras invitar a 2 usuarios, deberás disponer de 35k JOYns ganados con anterioridad. Esto es sólo un requisito, tus JOYns acumulados no se gastarán.
Estos requisitos son para perfiles privados/transmisiones espontáneas, los perfiles comerciales pueden hacer Teamstreams en un evento sin estos requisitos

Cómo invitar a un usuario a tu Livestream:
Puedes hacer clic en el nombre de un miembro en el chat dentro de la lista de espectadores o en lista de solicitudes de Teamstream
Selecciona la opción "Invitar como invitado"
La persona invitada recibe una solicitud que puede aceptar o rechazar
Si nombras a alguien “moderador” en tu Livestream, esta persona también podrá enviar invitaciones a Teamstream en tu nombre.
Para finalizar un Teamstream, el usuario invitado o el anfitrión deberán hacer clic en la “X” en la esquina de la pantalla del invitado

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
muchas gracias. si ya consegui entenderlo¡¡¡
****e72 Hombre
1 Publicación
Cómo puedo darme de baja de la plataforma
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****e72:
Cómo puedo darme de baja de la plataforma
Hola @****e72,

Para darte de baja en JOYclub debes seguir los pasos de este link Ayuda de JOY

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico por este link Ayuda de JOY.

Besitos cósmicos,
Chill35
JOY-Team
Foto de perfil
*******demy
9 Publicación
Hola. Por alguna razón cuando creo un evento nuevo no se publica. Por qué puede suceder esto?
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******demy, los eventos son aceptados en un máximo de 24 horas por nuestro equipo, además tienes que tomar en cuenta que si estás guardando el evento como un borrador (entwurf), debes retirar el check de esa casilla para que pueda pasar el evento a nuestro equipo de soporte.
Cualquier duda de eventos, puedes dirigirte a nuestro equipo de soporte: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****975 Hombre
1 Publicación
Me gusta que me manden fotos y videos desnudas y yo también mandar
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****975:
Me gusta que me manden fotos y videos desnudas y yo también mandar
Hola @*****975 este comentario es offtopic, en el sentido que no tiene que ver con el foro en cuestión.
Te pedimos que crees un nuevo tema en el foro o que tus contribuciones tengan relación.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****ang Hombre
3 Publicación
Buenos días,

No veo en la web ni en la App seguridad frente a capturas de pantalla no consentidas de las fotos que compartimos, como sí sucede por ejemplo en Instagram, que avisa al propietario de la foto “robada” mediante captura de pantalla (cuando esta se había enviado para que desapareciera una vez visionada). ¿Es esto así, no hay defensa frente a capturas de pantalla no autorizadas? Muchas gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Contactar con el Equipo de Asistencia
¡Hola a todas y todos!
De ahora en adelante, todas las preguntas de carácter técnico o cualquier duda sobre la plataforma (membresías, cambios en el perfil...) se realizarán directamente al Equipo de Soporte.
En el área de "Ayuda de JOY" podéis encontrar solución a muchas dudas técnicas o bien os podéis poner en contacto con el Equipo de Asistencia mediante este formulario: Equipo de asistencia

Por esta razón, este foro quedará cerrado.
¡Gracias por la comprensión!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.