AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

hola @******ain
Me gustaría saber como cambiar mis intereses, es decir, quitar el que busco parejas, ya que me equivoqué y no soy capaz de cambiarlo y ahora no hacen más que salirme parejas, si pudieras ayudarme te lo agradecería, muchas gracias!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pues es muy fácil @******_21 :
— Vas a la pestaña de Menú (tres rayas) que está situado en la parte superior derecha de tu pantalla
— Clicas en "Administrar perfil"
— En el menu de la izquierda veras que hay un título que pone "Acerca de ti"
— Clicas en "Filtros" y verás en la página una serie de criterios
En tu caso supongo que en "Interes en:" estará solo seleccionado el de parejas.
Era ésta tu duda, ¿verdad?
Un saludo
@******ain mil gracias tron! problema solucionado!! *g*
*****lau Hombre
10 Publicación
Hola!
Para que sirve el campo "Notas para ..." en la izquierda de los perfiles? Es para ti? quien lo ve?

Podriais explicar bien a los perfiles que esten en la red SOLO para curiosear como activar la opción "En este momento no me encuentro en búsqueda activa" en los filtros. Me he encontrado algun perfil que creo que lo desconoce.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****lau
En efecto las "Notas para ..." son tus apuntes, apreciaciones ... para este perfil y solo tu las ves.

Y gracias por la sugerencia, le informaré a @********oyce para que la incluya en su próximo tutorial
Hola mi pregunta es la siguiente, configurando mi perfil le di a dos cosas en la casilla de probar a las cuales no se ni que son en realidad, ahora no se como es que las puedo quitar, e buscado y no encuentro donde es que sale para quitarlas ya que no es mi deseo que en mi perfil salga algo que en realidad no desee experimentar por el momento.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @***ki
Supongo que te refieres al apartado GUSTOS. Es decir lo que aparece publicado al final de tu perfil.
Si es esto, es muy fácil:
— Vas a la pestaña MENU (parte superior derecha de tu pantalla con tres rayas horizontales)
— Clicas en ADMINISTRAR MI PERFIL y se te abrirá una nueva página
— en el menú de la izquierda verás que pone ACERCA DE TI y más abajo GUSTOS

Desde este punto tienes dos posibilidades:
1— Puedes cambiar la valoración (es decir cambiar la sonrisa del icono de la cara de menos sonriente a más)
2— Si bajas hasta el final de los GUSTOS, verás un texto en gris suave que pone VISTA ACCESIBLE (antes del recuadro de MAS DATOS). Si clicas se te abrirá una nueva pestaña y podrás quitar totalmente la evaluación eligiendo el gusto que quieres neutralizar poniendo la opción TODAVIA NO HA SIDO EVALUADO. De esta forma el GUSTO no aparecera en tu perfil.
Un saludo
Gio
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @***ki
Supongo que te refieres al apartado GUSTOS. Es decir lo que aparece publicado al final de tu perfil.
Si es esto, es muy fácil:
— Vas a la pestaña MENU (parte superior derecha de tu pantalla con tres rayas horizontales)
— Clicas en ADMINISTRAR MI PERFIL y se te abrirá una nueva página
— en el menú de la izquierda verás que pone ACERCA DE TIy más abajo GUSTOS

Desde este punto tienes dos posibilidades:
1— Puedes cambiar la valoración (es decir cambiar la sonrisa del icono de la cara de menos sonriente a más)
2— Si bajas hasta el final de los GUSTOS, verás un texto en gris suave que pone VISTA ACCESIBLE (antes del recuadro de MAS DATOS). Si clicas se te abrirá una nueva pestaña y podrás quitar totalmente la evaluación eligiendo el gusto que quieres neutralizar poniendo la opción TODAVIA NO HA SIDO EVALUADO. De esta forma el GUSTO no aparecera en tu perfil.
Un saludo
Gio
******ris Hombre
17 Publicación
Muy buenas

Hace unas semanas me verifiqué como usuario.
Pero tengo un problema con las fotos: algunas personas me han dicho que mi foto de perfil no se ve, que aparece borrosa.

Qué puedo hacer ?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola
Las razones pueden ser varias.
Vamos descartando. Puedes mirar si tu foto está restriginda para mayores de 18 años (vas a MENU > Administrar mi perfil > (Acerca de ti) Fotos > Clicas en la foto y mira si tiene la restricción para mayores de 18 años. Si es así, los perfiles no validados no podrán ver tus fotos.
Un saludo
******ris Hombre
17 Publicación
Cita de ******ain:
Hola
Las razones pueden ser varias.
Vamos descartando. Puedes mirar si tu foto está restriginda para mayores de 18 años (vas a MENU > Administrar mi perfil > (Acerca de ti) Fotos > Clicas en la foto y mira si tiene la restricción para mayores de 18 años. Si es así, los perfiles no validados no podrán ver tus fotos.
Un saludo

Comprobado. Ninguna de mis fotos tiene la restricción
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ******ris:
Cita de ******ain:
Hola
Las razones pueden ser varias.
Vamos descartando. Puedes mirar si tu foto está restriginda para mayores de 18 años (vas a MENU > Administrar mi perfil > (Acerca de ti) Fotos > Clicas en la foto y mira si tiene la restricción para mayores de 18 años. Si es así, los perfiles no validados no podrán ver tus fotos.
Un saludo

Comprobado. Ninguna de mis fotos tiene la restricción
Las demás preguntas son privadas. Te las haré por clubmail.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CONTACTOS INDESEADOS
una usuaria recién llegada a JOYclub, @*********lange, nos ha contado su problema a través del foro: Madrileñ@s: Nuevos miembros se presentan

Cita de *********lange:
¿Problema con perfiles?
Escribo por aquí ya que estoy empezando a explorar los lares placenteros, y estoy un poco perdida en esta página.

No sé cómo funcionan los perfiles aquí. Creo que puse varias veces que solo busco mujeres, pero me han hablado varias parejas, y varios hombres; por lo que quería saber si hay algún problema con la visibilidad de los perfiles, o simplemente no hay muchas mujeres (reales) que busquen mujeres.

Es totalmente cierto que algunos miembros no leen suficientemente los perfiles antes de contactar con alguien, lo cual es muy recomendable para que nadie pierda el tiempo.

Lo que puedes hacer para evitar esos mensajes indeseados es lo siguiente:

1) Pincha en el apartado de MENÚ (tres rallas horizontales en la parte superior derecha)
2) Selecciona "Administrar perfil"
3) Vete al apartado de "Filtros" o pincha en este enlace: Filtros
4) Pincha en la casilla "ClubMail en el perfil". De esta manera, sólo tendrán la opción de contactar contigo aquellas personas que se ajusten a tus criterios de búsqueda. En este caso, sólo podrán enviarte un mensaje mujeres de hasta 35 años.

En cualquier caso, reitero: leamos todos y todas la descripción de los perfiles antes de contactar con otro usuario. Si no nos ajustamos al perfil que el otro busca, no perdamos el tiempo ni hagamos que los demás lo pierdan. Mejor dirigirse a aquellas personas que buscan gente como nosotr@s *top2*
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Tengo una duda sobre las preferencias sexuales. He visto que hay la opción "bisexual" y la opción "bi". ¿No existe la opción bi-curioso o es un fallo de traducción?

No es para mi, es para un amigo jajajaja 😜
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
VISITAS EN TU PERFIL
Respondemos aquí la aportación de @********ra69, para ver la conversación original pincha en: Madrileñ@s: Nuevos miembros se presentan

Cita de ********ra69:
Acabo de leer esa publicación y cierto que hay un metodo para evitar de que contacten contigo es verdad lo que no entiendo y eso lo pregunté a atención al clientes, en las mayorías de las webs Swingers te Dan la posibilidad de que unos perfiles en concreto no puedan ver tu perfil y eso es algo que aquí falta, porque una cosa es ser swingers otras que deseamos que todos nos vean, te pongo un ejemplo aunque ahora nuestro criterio de búsqueda cambió, pues al principio no nos apetecia, sobre todo a Carol que un montón de tíos solos la vean, si no buscábamos chicos solos y es limitar nuestro pleno derecho a decidir qué hacer de nuestro perfil por el cual pagamos, la usuaria citada arriba quizás solo le interese que la vean solo mujeres y no mujeres o parejas y así no tener que ir a esa opción para que no la contacten, porque todas o casi todas las webs lo hacéis y vosotros no, no nos hace menos Swingers que pedir esa opción de decidir quién nos puede ver y quién no. Disculpad mi sinceridad pero soy así, eso está muy mal enfocado, recordad que hablamos de libertad de decidir y eso es un derecho que como usuario que somos deberíamos de tener

Responderemos por partes:
  • Primero de todo, destacar que no hay ninguna red social del estilo de JOYclub que permita bloquear las visitas de tu perfil a colectivos determinados. La idea de una red social y especialmente de una comunidad como la nuestra es que sea libre y abierta a todos los miembros.
  • En segundo término, recordad que tenéis la opción de crear álbumes privados que sólo podrán ser visibles a los miembros que escojáis.
  • En cuanto al pago, JOYclub es gratuito e incluso la membresía Premium es libre en España. Si estáis pagando algo, dirigiros al servicio de atención al cliente para subsanar el problema.

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******hild:
Tengo una duda sobre las preferencias sexuales. He visto que hay la opción "bisexual" y la opción "bi". ¿No existe la opción bi-curioso o es un fallo de traducción?

No es para mi, es para un amigo jajajaja 😜

¡Buena pregunta!
Dile "a tu amigo" *selbstgefall* que efectivamente se trata de un fallo de traducción. Trasladamos el error al equipo técnico. ¡Dale las gracias "a tu amigo" por estar tan atento! *haumichwech*
Jolín pues me acabas de dejar KO por lo del pago y si haremos esto porque anda que pagamos algo que no debimos entonces, ya lo miraré ahora cuando vuelva en casa.

Por otro lado ya sabemos que nuestras fotos las podemos poner privadas, desde luego que si, pero en un perfil para ver un mínimo interés todos sabemos que el visual entra en juego, luego ya quizás no tanto, por lo tanto Carol y yo queremos aparecer los dos como es debido y no aquí ni en ninguna web nunca ocultamos caras, nosotros no, pero tuvimos que hacerlo porque en menos de una semana recibimos 1000 visitas, lo más gordo de chicos alemanes, y no queremos que esto pase, tener ese derecho no quita que esa web no sea libre, claro que sigue siendo libre pero también ese derecho de decidir quién queremos que nos vea, porque desde luego esa web no es un badoo o un Facebook, es mucho más que eso y en un ámbito Swingers, decir que Joyce no es ninguna parecida ni de lejos a otras como Ons, wilddy etc... quizás en su fundamento no, pero en su finalidad si lo es, y todas aquellas dejan esa opción, no crea es privar de libertad a nadie que poder elegir quien nos verá y quien no, no lo decimos con malas intenciones, pero muchas parejas etc.. de esta web nos comentaron lo mismo por lo tanto algo falla, tan solo expreso algo que los demás quizás se guardan, sin ánimo de ofender a nadie, ni a los usuarios ni a Joyce, ni a vosotros quien nos ayuda en este viaje respondiendo a nuestras dudas, sin más un beso para todos
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Gracias de parte de mi amigo jajaja 😘
****ax Hombre
30 Publicación
Hola, buenas tardes... he leido que hay opcion de un chat por esta pagina e incluso chat de grupos....
No lo encuentro🙃🙃🙃,,, me pueden indicar por favor como localizarlos...graciass😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****ax
En efecto hay un chat "1x1", es decir que puedes chatear con otro miembro directamente.
Para esto, tienes que ir al clubmail y, si tienes abierta una conversación con este miembro, lanzar un chat privado. Verás que hay un icono de una cámara sobre un fondo blanco en la parte superior derecha de la conversación.
También puedes ir al perfil y clicar en los tres puntitos verticales. Te parecerá la opción "invitar a un chat privado". Naturalmente el usuario tiene que estar en linea.
La opción chat de grupo no está aún habilitada para la versión española... Estamos en ello.
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Alguien me sabe decir si la MARCA de AGUA a la queos referia aqui para las fotos es el corazoncito pixelado de JOY o es ota cosa? Gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Pixelado vs Marca de agua
Hola @*****BRE
No, la marca de agua y el pixelado o las pegatinas son cosas distintas.
La marca de agua simplemente es para que si alguien se descargara tu foto, tuviera tu nick insertado y no pudiera difundirla sin conocerse la propiedad de la imagen.
El pixelado y las pegatinas son para ocultar la identidad de la persona de la foto.
A continuación te pongo un ejemplo con imágenes de archivo:

Foto con marca de agua.

Primera cara pixelada y segunda cara con pegatina.

Para saber cómo hacerlo, echa un vistazo al tutorial:

*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Gracias amiga
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
VIDEOS ADULTOS
Buenos dias
Mi pregunta al foro es si sabeis donde y como acceder a peliculas o videos para adultos en esta web o en otras.Gracias
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
FAN
Cuando veo un perfil que me gusta y deseo ser fan de el no encuentro el boton para ello-Podeis ayudarme? Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.