AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis, soy la embajadora de JOYclub en España y por ello recibo a diario vuestras consultas técnicas sobre el uso de la plataforma, las cuales me encanta contestar y os animo a que sigáis preguntando todo lo que necesitéis pues para eso estoy.

He creado este hilo para que podáis dirigir aquí vuestras consultas a fin de que tod@s puedan leerlas siempre que quieran.
Así, si tenéis una duda técnica, los pasos a seguir serán los siguientes:
1. Buscar la respuesta en el apartado de "Preguntas frecuentes": Enlace solo para miembros
2. Leer detenidamente este hilo para comprobar si vuestra duda ya ha sido resuelta en el pasado.
3. Si no ha sido contestada todavía, responder al hilo y explicar lo más detalladamente el problema.

Este tema de foro será sólo para preguntas de tipo técnico. Si tenéis otro tipo de consultas, podéis hacérmelas por privado.

¡Espero poder solucionar todas vuestras dudas!

Un beso,
Cecilia JOYCE.
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Remito aquí la pregunta de @****tta en: https://www.joyclub.com/es/groups/bali_madrid_fans/forum/t2395207.muro.html#p38805519

Cita de ****tta:
Atencio Grupo Bali
Nuestra intención es entrar en este grupo, hablar, interactuar, pero no sabemos más que lo básico.
Nuestras fotos no aparecen de inicio y no podemos hablar con nadie porque todo sale velado
Si alguien nos dirige y ayuda seremos agradecidos
Besos
ttt

¡Hola, @****tta!
Encantada, soy la embajadora de JOYclub en España. Podéis dirigiros a mí para cualquier consulta que tengáis respecto la web, ya sea de forma privada o pública. No os cortéis que para eso estoy, para ayudaros.

En primer término, el problema que referís respecto a que las fotos os salen veladas, es porque vuestro perfil todavía no está validado y se os restringen muchas funciones. Validar significa confirmar que sois quienes decís ser y que sois mayores de edad, para seguridad de todos los miembros en JOY.
Podéis hacerlo si pincháis este enlace:
Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.

Asimismo, las fotos que hayan sido marcadas como "contenido picante" por su propietario/a, exigen siempre que insertemos nuestra contraseña para mayor seguridad. Así, aunque os aparezcan veladas y con el iconito del chili picante, pincháis encima de la foto y os pedirá insertar la contraseña. A partir de ahí, podréis seguir viendo fotos HOT con normalidad.

Si queréis hacer otra consulta, podéis contestar a este mensaje.

¡Espero que disfrutéis mucho en JOY!
Un beso,
Cecilia JOYCE
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Validación y anonimato.
¡Hola a tod@s! A continuación respondo a una pregunta que varias personas me han hecho y que creo que puede ser de interés para tod@s:

Pregunta: "Buenos días Cecilia. Queremos verificarnos pero nos da un poco de respeto el tener que enseñar la documentación en el vídeo y un poco también el que se nos vea la cara. Por ahora preferimos el anonimato. Es completamente necesario enseñar la documentación?"

La respuesta es:
1. No es totalmente necesario enseñar el DNI para la validación. Si no queréis hacerlo podéis enseñar sólo vuestras caras preferentemente acompañadas de un cartel con vuestro Nick de JOY. Con ello bastará, siempre y cuando sea evidente que sois mayores de edad. Si como yo rondáis los veintipocos o tenéis cara de eterna juventud, mejor hacerlo con el DNI y así os aseguráis que seréis verificados.

2. Respecto el problema del anonimato: os garantizo que el video permanece totalmente anónimo: sólo lo ve la persona encargada de la validación de los perfiles y, una vez validado, el vídeo es eliminado automáticamente del servidor. Garantizamos vuestra confidencialidad. Así que, aunque enseñarais el DNI, tampoco se enteraría nadie.

Espero que la respuesta haya resultado de interés.

Un beso,
Cecilia JOYCE
****ky Hombre
2 Publicación
Hola conseguí coins por verificar cuenta pero no sé dónde se canjean necesito ayuda bares de que caduque el vale muchas gracias a todos 😊
******ain Hombre
1.614 Publicación
Los coins puedes utilizarlos sin problemas y no tiene caducidad. Por lo tanto no te preocupes de su caducidad @****ky
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Buenas tardes, @****ky:
Como bien dice @******ain, los vales no se caducan y en la mayoría de los casos se dan de alta automáticamente en tu perfil. Si este no es tu caso, puedes canjearlo introduciendo el código de vale que has recibido por ClubMail. aquí:
Vale promocional

Te doy indicaciones para llegar a este apartado, para que lo sepas en una futura ocasión:

Pincha en MENÚ(Tres rallas horizontales situadas en la parte superior derecha, al lado de la miniatura de tu foto de perfil). Luego, ves al apartado "administrar perfil". Una vez allá, deslízate a lo largo de la barra vertical izquierda y busca "Coins y Specials", en el apartado de "Cuenta". Si has hecho esto, llegarás a aquí:
Coins y Specials
Aquí verás todas las funciones en relación con las Coins, con las que puedes dar regalos a quienes prefieras.
Recuerda que si recomiendas JOYclub a tus amigos, por cada nueva inscripción verificada como verdadera, te regalamos un vale con 1000 Coins.


Un beso,
Cecilia JOYCE
Hola a todos. Espero no sea fuera de lugar mi inquietud. Pues soy nuevo aquí y la verdad es que me he quedado impresionado con la página, su propuesta y sus miembros. Me gustaría probar la membresía premium pero al aparecer NetDebit en la última parte del registro, entro en confusión y temor inevitables porque no encuentro muy clara la información. Quiero decir, no me gustaría llevarme la sorpresa de cargos adicionales y una dada de baja engorrosa en caso quisiera regresar a una membresía básica. Ya he tenido una experiencia desagradable en otro lugar y, por tanto, un temor legítimo. Espero me esté explicando de manera clara y me puedan ayudar, lo que agradezco desde ya.

Un saludo y hasta pronto.

Chase.
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Buenas tardes, @*******acer:
Puesto que tu perfil está dado de alta en Alemania, te aconsejamos que te pongas en contacto con el soporte técnico alemán:
Enlace solo para miembros

Un beso,
Cecilia JOYCE
******ndo Hombre
9 Publicación
Buenos días:

La funcionalidad del chat me aparece activa en algunas ocasiones y en otras no lo está

¿Es por algún motivo en particular?

Muchas gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******ndo
Podrías darnos un poco más de explicación sobre este tema para que podamos transmitirla a los técnicos.
Gracias
****ia Pareja
123 Publicación
Me he encontrado con un problema que creo es similar al que plantea @******ndo Estoy hablando de la video llamada que se lanza desde el clubmail. Mis pasos son: 1- Voy el clubmail y busco (o lanzo un mensaje) al perfil con el cual quiero hacer la videollamada. 2— La videollamada está aceptado y entro en la sala y puedo lanzar el video sin problema. Pero a veces me he encontrado que tengo que tengo que volver a entrar porque a la primera no me ha ido bien. Lo he hecho con la Ap de Joyce y desde el ordenador. La solución que he encontrado es relanzar la petición de videollamada. ¿No sé si es este el problema con el cual te encontraste?
****ix Pareja
3 Publicación
Puedo hacer que vean mis fotos solo los usuarios de Madrid?
Hola chic@s!

Nos gustaría saber si es posible limitar la visualización de nuestras fotos solo a usuarios de Madrid. No tiene sentido que las fotos sean visibles a usuarios de Alemania, Francia y otros países. ¿Alguien sabe si se puede y cómo hacerlo?

muchas gracias! *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****ix
Lo siento pero no es posible limitar por zona la visualización de tu perfil y tus contenidos.
Un saludo
****ix Pareja
3 Publicación
Hola chicos!

Es posible "bloquear" de alguna forma algún miembro muy insistente que no entiende el significado de "No nos interesas, gracias"?

gracias!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****ix si puedes bloquear un miembro. Vas a la ficha y al lado de las pestañas "Me gusta" y "ClubMail" verás tres puntitos (a la derecha y debajo de la foto de cabecera). Clicas allí y la última opción es "Ignorar el perfil"
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
MIEMBROS INSISTENTES
Cita de ****ix:

Es posible "bloquear" de alguna forma algún miembro muy insistente que no entiende el significado de "No nos interesas, gracias"?

Buenos días, @****ix:
Por supuesto que es posible, tenéis diversas alternativas:

1. La opción menos agresiva, es FINALIZAR CONVERSACIÓN para no recibir más mensajes de la persona. Para ello, simplemente os ponéis en la conversación de ClubMail, pincháis en los tres puntitos verticales al lado de la imagen de Video Chat, y buscáis la opción "finalizar conversación". Después podéis borrar el historial, si queréis.

2. Otra cosa que también podéis hacer es situaros en su perfil, buscar los tres puntitos al lado del rectángulo de ClubMail y buscar la opción: "Ignorar perfil". La persona no podrá: contactaros a través de ClubMail, ver vuestro perfil ni las publicaciones que hagáis en el muro. Él/ella sabrá que lo habéis ignorado en caso de que quiera volver a contactar con vosotros, pero creo que es interesante que lo sepa para que aprenda a no insistir.

3. Por último, en el mismo apartado de los tres puntitos de su perfil, podéis denunciar el perfil. En el caso que comentáis no creo que sea necesario dado que, si bien no es un comportamiento adecuado ni recomendable, no es demasiado grave. Aún así, recordad que tenéis disponible esa opción y podéis hacer uso de ella tanto como necesitéis. El hecho de que denunciéis una infracción no implica necesariamente que se lleve a trámite: los moderadores valorarán si procede o no, por lo que si un perfil recibe más de una denuncia probablemente se bloqueará.


En definitiva: estas son las opciones que tenéis y os animo a que las utilicéis siempre que sea necesario. No tenéis por qué tolerar que otro miembro os atosigue.

Espero haberos ayudado.
Un beso,
Cecilia JOYCE
****ix Pareja
3 Publicación
Respuesta muy completa, todo claro. Muchas gracias Cecilia! *top* *herz*
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
EVITAR PERFILES FALSOS
Hola a tod@s!
Una pareja me ha hecho una pregunta relevante y la voy a contestar públicamente para que pueda leerla quien esté interesad@:

Queriamos saber si tienes consejos para conocer gente y no caer en perfiles falsos y demas

Efectivamente, el riesgo de perfiles falsos es una realidad en todas las redes sociales, especialmente en las redes liberales. Como vimos en los resultados de esta encuesta y en el posterior debate, los miembros de JOY prefieren los perfiles verificados por este mismo motivo:
Madrileñ@s: LA IMPORTANCIA DE LOS PERFILES VERIFICADOS

En cualquier caso: ¿Qué podemos hacer para evitar perder nuestro tiempo con perfiles falsos?

Primero de todo, como se ha dicho la verificación de los perfiles es la estrategia principal para disminuir el riesgo de conversar con una persona que no es quien dice ser. Hay miembros que directamente bloquean su perfil a miembros no verificados y ésta no es una mala opción, aunque evidentemente disminuye las probabilidades de contacto.

Para ello: MENÚ --> Administrar perfil --> Seguridad y protección de datos (Ajustes de privacidad). Aquí podéis indicar que NO queréis dar acceso a los perfiles no verificados (primera opción).

Otra opción: hacer un VideoChat con la persona que os interesa. Antes de enviar fotos que pongan en riesgo vuestra privacidad, podéis sugerir al miembro hacer un VideoChat mediante ClubMail. Así no tenéis que dar información de contacto adicional y resolveréis todas vuestras dudas acerca de la veracidad del perfil.

Por último, el sentido común es la mayor ayuda para detectar perfiles falsos. Perfiles con pocas fotos; de personas exageradamente atractivas; con poca información en la descripción; que a lo largo de la conversación rápidamente nos exigen fotografías íntimas nuestras... Han de hacer saltar las alarmas.
Y, en caso de sospecha, no dudéis nunca en denunciar el perfil. Entre todos podemos construir una comunidad en la que podamos sentirnos más cómodos.

Espero haberos ayudado.
Un beso,
Cecilia JOYCE
******a31 Mujer
42 Publicación
Hola @********oyce. No suelo leer este foro pero hoy de casualidad lo he visto y lo de bloquear perfil me parece que es una buena opción. Yo lo que he hecho hoy mismo es poner que solo puedan contactar conmigo aquellos que correspondan a mis criterios de búsqueda en FILTROS. No se si eso evita perfiles falsos pero aunque sea reducira la cantidad de mensajes que recibo de gente que no me interesa. Asi que he querido compartirlo con vosotros por si os intersa hacer lo mismo
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
VIDEO CHAT Y VERIFICACIÓN
Primero de todo, muchas gracias @******a31 por tu aportación! Seguro que será útil a muchos miembros.

Hoy quiero compartir una pregunta que me ha hecho una pareja y que creo que puede servir de interés a la comunidad:
Una preguntita: vimos tu publicación en el foro relacionada con la opción de poder hacer video chat, pero a nosotros no nos sale la opción que comentabas en la publicación...
Arriba a la derecha de la conversación no nos aparece ninguna cámara para poder seleccionar...
A qué crees que se debe esto?

Para poder disfrutar de la opción Video Chat, es necesario que ambos miembros estén verificados. Si estás verificad@ e intentas hacer una videollamada con alguien pero no te es posible, es porque dicho miembro no está validado.
Además, cabe decir que para poder invitar a alguien a Video Chat es necesario ser miembro Premium. Sin embargo, como en España la membresía Premium es gratuita, por el momento no tendremos que tener en cuenta este factor.
Premium y Fotos privadas
Hola Cecilia, he visto tu video de youtube, me gustaria saber porque aun siendo de España no tengo el Premium gratis ya?
y por otro lado ¿porque no puedo poner privado ningun album?

gracias
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola, @*****_lu

Es muy raro que no hayas sido de alta como miembro Premium, debe de tratarse de un error técnico. Envía un mensaje al equipo de asistencia describiendo el problema y lo solucionarán: Enlace solo para miembros

No puedes hacer álbumes privados precisamente por esta razón, ya que es una de las posibilidades de este tipo de afiliación (Afiliación). Tan pronto como tengas la membresía Premium podrás hacerlo sin problemas.

¡Lamento que tu registro no se haya hecho como debería!
Cecilia JOYCE
Gracias Cecilia ya me he puesto en contacto, muy amable!
soy nuevo por aquí
Alguien que me guíe por este mundillo? o algún consejo?
Gracias! *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******_21
¿tienes problema un técnico o tu problema es de otra índole?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.