Primeras citas virtuales: ¿solo flirtear o algo más?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Primeras citas virtuales: ¿solo flirtear o algo más?
Hemos invitado a dos usuarios a disfrutar de una cita virtual a ciegas. Después, nos han proporcionado dos testimonios independientes de esta velada fuera de lo habitual: Una cita a ciegas virtual

Nos gustaría que nos contases:

• ¿Te puedes imaginar tener una cita virtual? ¿Cómo sería?
• ¿Has tenido una cita virtual en el pasado? ¿Qué hicisteis? ¿Qué te pareció? ¿La excitación es mayor que en una cita normal? ¿Tienes consejos para principiantes?
• ¿Vuestro comportamiento en la cita fue más desinhibido? ¿Cómo hicisteis la transición a la parte carnal?
• ¿Es posible que una cita virtual tenga ventajas en comparación con una cita real?

Un saludo virtual
La redacción de JOY
******467 Mujer
154 Publicación
¿Se publicará los testimonios? 😏😏
Estupendas las citas virtuales.Solo una pega y muy grave:la general carencia de autenticidad por las dos o por una parte.
Cuando te ves cara a cara en una velada nocturna, en general captas lo que te dicen, medio adivinas lo que no te dicen y las personas se muestran, quizá de forma lenta, mas honestas en mostrarse como son
Las citas virtuales ayudan a que se escondan la realidad de cada persona, su fisico, su edad, sus gustos más intimos, sus caminos sexuales.
Esto no es una ley general, pero creo que se da en muchas situaciones.
Por lo demás vivan las citas virtuales, sobre todo en esta etapa de encerrados en casa.Pero no pretendamos confundir lo virtual con la realidad de una piel
Cristta
*****lis Hombre
11 Publicación
las citas virtuales se asemejan al pensamiento incognitivo de la Razón como una simbiosis del Ser porque al fin y al cabo nos enamoramos con el corazón, aunque esta reflexión no es definitiva. Saludos a todos y a todas aunque no soy político...
Despues de esta intervencion, creo que está todo dicho
Cristta
******467 Mujer
154 Publicación
@*****lis
OJÚ eso que dices es más denso que el buen salmorejo y menos apetecible.
😂😂😂
Pensamiento incognitivo o cognitivo??
OMG
Gracias porque una sonrisa me has provocado.
*****lis Hombre
11 Publicación
Pues ojú IIbeli467. De nada mujer. Me agrada sacar una sonrisa a los demás, es gratificante. Aunque creo que no voy a profundizar mucho más en mis expresiones e intentaré utilizar otro lenguaje más coloquial pero se me antoja difícil la empresa, pués lo que expresé, y sólo es mi humilde opinión no hay otra forma de transmitirlo. Un beso mujer
******a71 Hombre
24 Publicación
En realidad nunca li hice. Pero si que me gusta conocer gente y así se sabe, si hay filing. Y más si es mirando à los ojos. Jjaja
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo he hecho citas virtuales (eróticas o simples cafés por videollamada) pero sólo por la cuarentena, en condiciones normales prefiero siempre el contacto físico y el cara a cara. Como dice @****tta, es más difícil conocer a una persona y disfrutar de una complicidad real si no hay miradas directas, si no se aprecian todos los gestos e incluso los cambios en la entonación. La tecnología es maravillosa cuando nos falta el contacto real, pero está a años luz de aportarnos lo mismo que los olores, los tactos...
Nosotros no somos muy amigos de lo virtual. Nunca hemos ido mucho más allá del mero intercambio de fotos con parejas, pero ni siquiera lo hacemos más que para saber si efectivamente nos gustan o no (fotos de cara y esas cosas). Trabajamos mucho, tenemos poco tiempo y el poco tiempo libre que tenemos preferimos dedicarlo a cosas menos virtuales.
******o59 Hombre
1 Publicación
Hola, no he tenido una cita virtual , pero si me gustaría tener una , os lo dejo a vosotros
*******9980 Hombre
2 Publicación
Yo si he tenido y siempre con respeto y educación nos lo hemos pasado súper bien.
Siempre estoy abierto a nuevas citas virtuales (charla o cibersexo)
*****s_3 Hombre
1 Publicación
Pues a mí me viene genial una experiencia así, ya que detesto por completo salir a la calle, sobre todo si es por obligación
Nunca he tenido citas virtuales, pero dada la situación, supongo que no es una mala forma de conocer gente. Tienes conversaciones con el chat y más adelante, si la cosa tira, pues mano a la cámara, no parece mala opción, por supuesto, sin comparación con el cuerpo a cuerpo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.