Prohibido Enamorarse...

Te has enamorado de un compañero o compañera de juegos en el contexto de un trío o intercambio de parejas?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Prohibido Enamorarse...
Como dice la canción...
Podemos follar, pero no te puto pilles...

Enamorarse de un compañero o compañera de juegos en el contexto de un trío o intercambio de parejas pude acarrear bastantes problemas... rupturas... celos... etc

...te has visto en esta tesitura? comparte con nosotros tu historia... desenlace, etc.
****ia Pareja
123 Publicación
Enamorarse ¿para qué? *fernglas* En el ambiente se entra cuando se tienen las ideas muy claras. Todos como compañer@s de juego de los demás. Claro que es posible inamorarse de otras personas, pero no más que fuera del ambiente. Siempre es algo que pueda suceder.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ****ia:
Enamorarse ¿para qué? *fernglas* En el ambiente se entra cuando se tienen las ideas muy claras. Todos como compañer@s de juego de los demás. Claro que es posible inamorarse de otras personas, pero no más que fuera del ambiente. Siempre es algo que pueda suceder.

Estoy de acuerdo con vosotros, claro que puede suceder pero no por estar dentro de este ambiente hay más o menos posibilidades, yo creo que son lás mismas dentro y fuera, porque no te enamoras de un pene o de una vagina, ni de un traje o vestido sexy.....te enamoras de una persona y su personalidad, defectos y cualidades....si es buen amante o no.... es algo que no se puede medir, siempre dependerá de cuanto amas a esa persona.
Sin duda puede ocurrir, pero si es asi es por que en origen se esta abierto a ello y entonces el origen del juego, o bien es solamante una excusa o se ha comenzado por solucionar otros problemas de pareja. En nuestro caso este juego es un complemento a nuestras fantasias comunes y del tal modo las ponemos en practica y asi las disfrutamos, hemos sufrido en nuestras carnes alguna situacion por parte de algun miembro de alguna pareja de juegos y hemos cortado de forma radical como tambien hemos sufrido de parejas que nos han querido exclusivizar, situacion que tampoco hemos permitido. Pero como en todo, es una decision, en nuiestro caso, de pareja y que si en algun momento deja de funcionar de ese modo entonces es porque la calidad del juego inicial con el que comenzamos a cambiado por alguna rotura de nuestra propia relacion.

*partnertausch*
Nosotros aún no hemos probado pero, estamos en vías de ello. Se supone que si la pareja está enamorada, la tercera persona aporta algo puntual y placentero. Si como consecuencia de la relación a tres, alguno de los dos se enamora de la tercera persona, lo que querrá decir bajo nuestro punto de vista, es que la relación no era tan sólida como parecía.
****ia Pareja
123 Publicación
Totalmente de aerdo @****n49
El amor es la solidez de la pareja.
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo no lo veo como algo tan descabellado, el enamorarse de un tercero aunque quieras a tu pareja...
Básicamente, no creo que sea imposible amar a más de una persona. Que nunca me ha pasado, pero si me sucediera que me enamoro de otro/a mientras tengo una relación formal con alguien (o que mi pareja se enamorara de otra persona) dialogaría abiertamente la posibilidad de entablar una relación poliamorosa. Eso sí, para mi la prioridad sería que mi pareja esté cómoda y dispuesta, pues es la persona con la que quiero estar mientras que el tercero probablemente fuera un "encoñamiento" del que me olvidaría fácilmente.
****NGO Hombre
4 Publicación
Absolutamente de acuerdo, en el ambiente, si realmente te lo crees, se tienen las cosas claras.
Por supuesto que todos podemos estar expuestos al enamoramiento, enchochamiento tal vez, pero no menos que en la oficina, círculos sociales, grupos de amistades, etc. ¿Cuantos cuernos se han propiciado en entornos como esos, incluso en ambientes castos como la parroquia o la catequesis?
Posiblemente en el ambiente haya menos riesgos del enamoramiento.
*******ano Hombre
6 Publicación
Hombre pues en mi opinión cerrarse al tema de encontrar el amor.... es decir, mientras nos divertimos bien y todo chachi, ahora que a partir de ahí surja algo pues lo encuentro muy natural,
Ojo también puede ser que no surja nada o que solo surja en una dirección, pero si surje en ambas no veo porque no se puede iniciar algo que este muy bien, uy que para ese entonces espero que inviten a la boda!!!!( si la hay claro xD, sino a cualquier banquete! XD)

En definitiva esta bien divertirse, pero si alguien quiere ir mas alla bien por la perona!!!! Jejeej

saludos y pace and love!
*******ros Pareja
327 Publicación
Haber nosotros como pareja lo tenemos muy claro esto lo hacemos para disfrutar no entra en nuestro planes el enamoramiento de otra persona si la amistad pero claro nunca puedes decir de este agua no beberé porque todo cambia en esta vida y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.