¿Es posible el poliamor?

*******ano Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
¿Es posible el poliamor?
Ultimamente surge mucho este tema entre diferentes parejas. Me gustaría saber si es posible llevar una relación dentro del ámbito del poliamor a largo plazo
Yo pienso que si, no hay nada más bonito
Pues es interesante.... Nosotros hemos debatido mucho sobre este tema y aunque no nos negamos a nada porque nunca se sabe, a priori no nos interesaría demasiado. Pensamos que quizá una relación de poliamor jerárquica en la que nuestra pareja fuera lo principal y nos dejaramos sentir emociones por otros/as, sería posible siempre y cuando no nos quitara tiempo de estar juntos. Ahora mismo somos una pareja muy apegada y queremos seguir siéndolo, pero quizá las cosas cambian!
******a31 Mujer
42 Publicación
A mi me gustaría tener una experiencia poliamorosa! Igual es súper complicado, pero también me imagino que debe de ser una pasada sentirte amada y amar a más de una persona...
No somos capaces de contestar con certeza
Siempre hemos visto nuestras relaciones solamente a traves de otras parejas y quizá si estan muy claras las situaciones podría ser algo interesante
Cristta
*******oyo Hombre
4 Publicación
Yo me siento capaz de amar a más de una mujer a la vez. Si bien nunca lo he exteriorizado.
Yo opino lo mismo que Carlota , es complicado involucrarse sentimentalmente con otra persona que no sea tu pareja, pero volver a sentir esas chispas que vuelvan a mover tu mente dejándose llevar de nuevo por la ilusión de hacer sentir y que te hagan sentir esos deseos debe ser interesante.
Creo que como todos en esta página estamos buscando descubrir nuevas sensaciones aunque mi pareja no es abierta en ese sentido.
*******oyo Hombre
4 Publicación
Mi opinión es la de alguien que no está en una relación de pareja, ni la busca. A mí no me resulta complicado, porque a mi modo de entender las cosas, el amor está por encima, o por delante, de la pareja.
***af Mujer
18 Publicación
Hola a todos
Sin duda es una sensación magnífica vivir el poliamor. Desde el respeto a los limites de cada uno , sentirse querida y amar a otro/s es una vivencia plena y tremendamente satisfactoria. Aun siendo difícil encontrar a personas a un mismo nivel de comprensión y de capacidad para vivir amando abiertamente y de forma plural , os aseguro que es una de las experiencias sentimentales mas intensas y agradables que he sentido.
Sin duda depende decomo y quien
Pero es un acto degenerosidad por parte de la pareja.
Personalmente me parecedificil conseguir los niveles desinceridad y claridad que senecesitan.
Personalmente no me siento capaz,como persona individual.
Como pareja y con otra pareja, sería algo tan dificil como enriquecedor
Cristta
******ion Pareja
2 Publicación
Peligroso a largo plazo , mejor aventuras periodicas con diferentes personas
***yy Hombre
4 Publicación
Yo no lo veo nada mal (mi punto de vista), pero entiendo que no todo el mundo piensa igual. Yo se que puedo amar y sentir mucho con y por mi pareja, pero a la hora de disfrutar y tener nuevas sensaciones es todo un mundo. El poliamor se puede intentar, puede ser realmente bonito, pero tiene que haber muchísima sinceridad por parte de todos los involucrados. Yo si creo, pero puede ser in martirio si alguno no lo tiene claro y hay dudas o sospechas.
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
JOY-Team 
¡Hola a tod@s!
Viendo que os interesa el tema del poliamor y que es un concepto que cada día está más de moda, hemos preparado una charla al respecto:

Hablamos de poliamor con OpenMandarina

Mañana JUEVES 14 a las 18h entrevistaré a OpenMandarina, experta en poliamor y relaciones abiertas. Hablaremos de las muchas alternativas a la monogamia tradicional, tales como relaciones abiertas, swinger, poliamor.... Encontraréis más información en el enlace.
Así que ya sabéis: si os interesa el tema (que veo que sí), apuntaros a nuestra charla. Será una conversación interactiva en la que podréis participar cuanto queráis a través de INSTAGRAM LIVE.
https://www.instagram.com/_ceciliajoyce/

Un beso,
Cecilia JOYCE
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.