¿Qué local liberal os gusta más?

******o43 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué local liberal os gusta más?
De Madrid sólo conozco CAP y Divernis
Para asistir en pareja, con tu pareja, sin duda para nosotros es Bali.
Pero cada local tiene sus caracteristicas de asistencia, de servicio, de comodidades.
Depende que se busque
Cristta
*********trio Pareja
2 Publicación
Conocéis alguno por las Islas Canarias que esté bien?
*******jes Hombre
133 Publicación
Conozco varios , 100 momentos no esta mal , aunque divernis es mas comodo , el resto es mas con parejas , hablo desde punto de vista de chico solo , a veces acompañado
***ya Pareja
8 Publicación
A nosotros nos gusta más Tabú y 100 Momentos porque dejan entrar también a chicos
******a71 Hombre
24 Publicación
Buenas. Yo Conozco dos en Italia que son súper. Y en España como el paladium o el jardín del edén en Barcelona o en Alicante están bien. Y el Madrid solo visite el olímpico y me gusto.. Pero todo depende del momento y las personas que lo rejenta. De esas forma te puede o no gustar. Pero yo por Buenos no, mejor pondría los peores. Y siendo así el peor es uno en Córdoba. Donde la discriminación es total. Por dios.
******467 Mujer
154 Publicación
No conozco muchos, ciertamente, pero me gustó mucho Uhomo en Barcelona. Club acogedor, nada elitista, relajado y dónde descubrí que disfruto mirando.
*******jes Hombre
133 Publicación
Tambien hay que echarle un ojo a la rosa roja en burgos , la gente del pais vasco, aunque cerraditos a veces , suelen ser mas abiertos a este tipo de vida y en esa zona les cae muy bien a los norteños por ubicacion y sobre todo por la simpatia de los regentes , Pilar es fantastica anfitriona
*******oja Pareja
66 Publicación
Cita de *******jes:
Tambien hay que echarle un ojo a la rosa roja en burgos , la gente del pais vasco, aunque cerraditos a veces , suelen ser mas abiertos a este tipo de vida y en esa zona les cae muy bien a los norteños por ubicacion y sobre todo por la simpatia de los regentes , Pilar es fantastica anfitriona
En nuestro local recibimos a todos por igual y estaremos encantados de que nos visitéis y país unas buenas veladas con nosotros, *neck*
En barcelona hay unos cuantos , conozco la mayoría , cada uno tiene su idiosincracia y su estilo propio así que dependiendo de que busco o me apetece lo elijo ...
pero si tuviera que decir uno por ser más completo sería training pedralbes
*****los Pareja
11 Publicación
Para nosotros, el jardín del Edén de Montornès del Vallès ( Barcelona ), un local grande y moderno.
*******oja Pareja
66 Publicación
Pilar y Carlos (larosaroja de Burgos),
Con los años que llevamos en el ambiente liberal prácticamente conocernos todos los locales del país y otros tantos de otros países, y nuestra opinión no es que unos sean mejores o peores que otros, sino que los locales los hacen la gente que acude a ellos, si es cierto que hay diferencias en decoración o ambientación, unos más saturados que otros o con más cosas que otros, pero a nosotros particularmente lo que siempre nos ha gustado de los locales es la libertad de poder hacer lo que nos gusta y encontrar gente que le gusta disfrutar como a nosotros, siempre con el respeto hacia los demás por supuesto.
Hemos estado en locales en los que se restringe mucho a los chicos, o no te permiten hacer en público ciertas cosas, en otros todo lo contrario, no es tanto la distribución /decoración como la actitud de los que acudimos a ellos. Besos
De acuerdo en lo que dices, pero es una pescadilla que se muerde la cola.
Si la actitud de los que acuden es buena, fantastico.Pero no se como se consigue eso.
Al final, quien regenta un local le da su propio aire, determina cual es el grado de libertad, de tolerancia y evita situaciones dificiles.
Pero para eso ha de establecer unas normas, que finalmente son las que definen al local
Cristta
******a71 Hombre
24 Publicación
La Rosa roja. Lo tengo en la agenda. Y como ya me dijeron los dueños muy amables puedo estacionar allí mismo. Así que solo me falta el coincidir.
Conozco varios, en Madrid mis preferidos Cap y Divernis, en mi zona La Rosa Roja, Pilar y Carlos han creado un ambientes fantástico en este local, y hacen que tod@s nos sintamos como en casa, nunca defrauda una visita a La Rosa.
Y uno de los locales que más me han gustado de los que he visitado es Aditi en Alicante.
***ya Pareja
8 Publicación
Aditi de Alicate está bien pero es de mucho postureo.
Para nosotros está mejor en Alicante El Jardín del Eden
Besos
*******oja Pareja
66 Publicación
Entiendo que lo del postureo se lleve, pero eso de ir solo a posturear no va con nosotros, eso lo hacemos en bares de copas normales, aunque puedo entender que con el tiempo se avance a algo más *slipstrip*
******a71 Hombre
24 Publicación
Rioya. El jardín está muy bien yo siempre me lo paso súper. Y me gusta por sus horarios. Abren pronto y cierran tarde.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.