Anal: ¿intimidad máxima o queda descatado?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Anal: ¿intimidad máxima o queda descatado?
Para nuestra autora Astronaughty, el sexo anal es la intimidad llevada al máximo nivel. En su artículo ¡No más tabúes sobre el sexo anal! explica por qué cree que esto es así y qué debe tener en cuenta el hombre al practicarlo.

Para todas las mujeres que aún no lo han probado:

• ¿Por qué no lo habéis probado? ¿Qué os da miedo?

Para todas las mujeres con experiencias positivas en el sexo anal:

• ¿Por qué el sexo anal proporciona unas sensaciones tan especiales? ¿Qué lo diferencia del sexo vaginal?
• ¿Acompañáis el sexo anal con otro tipo de estimulación, como la clitoriana, para que la sensación sea aún más intensa?
• ¿Qué consejo le daríais a una principiante en el sexo anal?

Para los hombres con experiencia:

• ¿Qué precauciones especiales tomáis durante el sexo anal?
• ¿Qué hacéis para que vuestra pareja se sienta bien durante el sexo anal?
• ¿Cómo os preparáis juntos para el sexo anal?

¡Os deseamos un buen intercambio!

La redacción de JOY
El sexo anal es muy placentero aunque hay que respetar la disponibilidad de tu pareja
Hola. En nuestro caso, no nos atrae a ninguno de los dos. Es cuestión de gustos, simplemente.
*********trio Pareja
2 Publicación
He podido dar con mujeres que lo practicaban, y con otras que no. La experiencia me dice que las mujeres que lo han practicado varias veces lo disfrutan mucho (las primeras veces puede doler más o incluso ser desagradable, como pasa con el sexo vaginal), incluso más que el vaginal, de forma que ellas mismas, cuando la excitación va subiendo, me lo han pedido reconociéndome que les da más placer incluso que el vaginal. Pero como en todo, para gustos colores. Invito a probarlo intentando liberar la mente de prejuicios y otras ideas que nos impiden vivirlo libremente, con total naturalidad...
*******ina Mujer
5 Publicación
Anal es lo mejor y las mujeres deberían probar doble penetracion anal
****ia Pareja
123 Publicación
Mucha paciencia y muchos preliminares (tanto físicos como mentales para estimular el morbo). Estar atento a la reacciones de tu compañera y actuar en consecuencia. Si se consigue, el morbo está asegurado
***yy Hombre
4 Publicación
Tengo que reconocer que hace tiempo no cabía en mi cabeza practicarlo, pero con mi expareja fue ella la que me lo propuso y fue agradable, ver como ella misma se movía mas fuerte que yo y me pedía mas, en ese momento nunca lo había probado y le encanto, lo hicimos varias veces. Lo mejor es que un día decidimos que yo también podía probarlo y fue realmente rico ha de reconocer, cuando pensaba que tenía 2 deditos dentro de mi, no me había enterado y me había metido la poya de plástico, fue un día maravilloso jeje. Os invito a probarlo, es una experiencia muy rica.
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Cuando se hace sin prisas, con morbo y sin prejuicios es una experiencia excitante y placentera. Como todo, la primera vez puede provocar nervios y con ello que la experiencia sea dolorosa, pero no tiene por qué, en absoluto. También entra en juego el factor confianza. No me refiero sólo a las chicas. Nosotros tenemos experiencia con la doble penetración en un trío HMH, y es algo que bien hecho resulta lo más morboso que se puede practicar.
*******ros Pareja
327 Publicación
Para mi el sexo anal no es preciso lo he probado alguna vez y si he disfrutado cuando lo he echo hace tiempo pero la verdad no me gusta hacerlo y de echo no lo he echo más y cuando me preguntan lo digo me gusta disfrutar del sexo menos del anal
******upe Pareja
8 Publicación
para nosotros es muy excitante y yo como mujer disfruto al maximo da mucho placer
******a71 Hombre
24 Publicación
Por mi parte nuca me dejaron hacer anal ha alguna mujer. Y a mi de momento no es una cosa que me estimule pero siempre está el. Según...
Es muy placentero, y cuando además hay penetración vaginal más delicioso aún.
Me gusta ,es muy intenso. Consejos:

• lavativa un buen rato antes.

-Después de haber tenido mucha estimulación (especialmente estimulación punto G) y penetración.

-Bastante lubrificante y plug-in anal antes.

-Otra estimulación simultánea al principio (clitoris, punto G)

Y si coincide con mitad del ciclo (ovulación) en la que la excitación femenina es mayor porque se es más fértil (cuidadito), pues mejor que mejor.

Finalmente, los hombres también tenéis una maravillosa próstata que os puede proporcionar mucho placer anal. Comprad algún juguete para ir probando. *g*
******alo Hombre
16 Publicación
Para mí en ambos casos es muy placentero el darlo con dulzura y recibirlo de una mujer mientras acaricia la próstata es maravilloso
*******p500 Hombre
5 Publicación
Es muy placentero, para mí las claves son:

Una lavativa antes
Mucho lubricante y Paciencia
****bzs Hombre
78 Publicación
Creo que es una práctica para hacer con la pareja ya que hay confianza plena, un verdadero placer cuando es culminado bien por ambas partes pero.......creo que el hombre disfruta algo más, gran artículo y buenos consejos, gracias *cool*
.....Curiosa pregunta @*********lfink .....¿sólo vale exclusivamente en la máxima intimidad o nada de nada??....Y....¿sólo para mujeres?.....Jejejeee *baeh*

Me quedaré entonces en el lado de los ‘perros verdes’ que no lo encuentra tan terriblemente íntimo, sólo depende de si sientes que te apetece con quien lo vas a compartir, o de si es el momento (ya explicaré esto más adelante)

Y claro! que me apetezca, o no, depende en gran parte de:
• La paciencia: fundamental para ir calentando motores poco a poco, ir sin prisas (salvo q seas una máquina de dilatación exprés, jeje, pero no es mi caso)
• La dedicación: saber estimular, y mejor en modo multitarea (lo sé, no es fácil) y tanto el ano, como el clítoris, los pechos....todo ello si puede ser, pasando de un sitio a otro, que sea una excitación general, no única y exclusivamente un rimming.
• La observación y la pericia: hay q saber cuándo se puede entrar, o si no es el momento aún, o sólo un poco para tantear, etc., (en esto, ir a lo loco suele ser preludio de mal rato, de dolor, y de fin del momento mágico...un desastre, vaya)

Pero ciñéndome a las preguntas:
“¿Por qué el sexo anal proporciona unas sensaciones tan especiales? ¿Qué lo diferencia del sexo vaginal?”
Es también muy placentero, claro que sí, pero en mi opinión, ni más ni menos especial que otras tantas cosas. Creo además que hacer del sexo anal algo ‘súper especial’ sólo ayuda a dejarlo más encuadrado en lo taboo.... aunque también es cierto q es muy distinto del sexo vaginal, en el anal el contacto con el pene es (en general...) mucho mayor y sólo por el hecho de que tarda más en adaptarse a la dilatación, las sensaciones se multiplican para ambos. Pero ojo! tanto en lo bueno como en lo malo.... una penetración demasiado rápida puede provocar un dolor indescriptible.

“¿Acompañáis el sexo anal con otro tipo de estimulación, como la clitoriana, para que la sensación sea aún más intensa?”
Yo considero esto fundamental si estás en los previos, o buscando el máximo placer, o el orgasmo.
Aumenta tus sensaciones de lo q yo llamo ‘invasión de placer’, es decir, el placer en un punto/zona muy concreta está muy bien, pero cuando sientes placer en más puntos/zonas, de tal forma que ya se extiende por todo tu cuerpo, que lo ‘invade’, es brutal. Tu cerebro no es capaz de centrarse ya en un punto, sino que siente ese placer como cuando te llega una ola....arrasador y por todas partes....increíble!!

“¿Qué consejo le daríais a una principiante en el sexo anal?”
Lo primero, sin duda, que empiece a conocerse a sí mismo, sin prisas ni agobios y con muuuucho lubricante y estimulación. Y por supuesto, con muuucha higiene previa, así nos evitamos ya desde el principio situaciones que puedan resultar desagradables y nos hagan dejarlo de lado.
Empezar con los dedos o juguetes pequeños e ir progresando poco a poco hasta donde cada uno quiera. Que no se trata tampoco de que te entre una pata de elefante....o sí.... eso a gusto de cada uno *selbstgefall*
Me he encontrado en no pocas ocasiones con hombres que quieren empezar a probarlo en un encuentro esporádico.....ERROR!!! prueba tú solito antes. Explórate, cómprate unos juguetes y un buen lubricante. Esto debería ser un ABC.

Aunque no está entre las preguntas, y como quiero entender que esto es válido para todos, aprovecho para lanzar unas peticiones para los hombres a los que también les gusta el sexo anal.... Esto es sólo mi gusto/opinión, y evidentemente no es para todos, pero por algo lo digo también....
1) si no has explorado contigo mismo, no me pidas que empiece yo;
2) si no te has limpiado o por lo que sea no has podido prepararte, es decir, si no es el momento (aquí lo del primer párrafo) mejor lo dejamos para otra ocasión, por tanto, no me lo pidas tampoco. Soy muuuy sensible a los olores y si yo puedo prepararme para un encuentro... tú también, o si no nos ha dado tiempo a ninguno, pues sencillamente no es el momento.
4) como todo lo demás, esto tb es algo muy mío, pero ahí va... si a ti tb te gusta el rimming, entenderás que con una selva de por medio.... a mí se me quitan las ganas... no me apetece 'el amazonas' en ese momento.... depílate pliiiis!!

Por último, decir que el sexo anal es como todo lo demás, no tiene por qué gustarte, y no pasa nada en absoluto, así que simplemente.... enJOY sex!!
****67 Hombre
66 Publicación
es muy placenter
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.