¿Hay doble moral en el mundo liberal?

¿Hay doble moral en el mundo liberal?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
¿Hay doble moral en el mundo liberal?
Somos tan liberales como parece o hay doble moral... temas tabú... etc.
...es un tema espinoso, te invito a participar...
y triple
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
...ser liberal es una filosofia de vida.
mente abierta, sin prejuicios, gente tolerante.
...vo que no es así ...queda mucho por hacer.
***ya Pareja
8 Publicación
hay doble moral y cuadruple.
Creo que a la pregunta de que si hay doble moral en el "mundo liberal", la respuesta es que sí, pero menos que en el "mundo normal".
******a71 Hombre
24 Publicación
Si y mucha.. Al igual que muchos celos. Y posesión...
******a31 Mujer
42 Publicación
Pues sí, definitivamente. Y si no, ¿Por qué ninguno de nosotros se atreve a publicar su cara en estas webs? (yo incluida, evidentemente) Porque tenemos miedo a que nos encontremos con alguien del trabajo, familia... y sepan que somos liberales, que disfrutamos de nuestra sexualidad plenamente y hacemos lo que todo el mundo en el fondo desea pero no hace. Es una vergüenza que sentimos todos y que en el fondo es absurda, creo yo
*******ros Pareja
327 Publicación
Si todavía si este mundo es para disfrutar del sexo como nos gusta libre y sin ser juzgados y en esta sociedad todo lo que se sale de lo normal no está bien visto, tenemos que abrir un poco más la mente ser liberal es disfrutar y incluso en este mundo hay doble moral cuando solo miramos físico 10 o edades cuando creo que para pasarlo bien no hace falta... teniendo educación y respeto lo demás queda atrás
@******edo a vosotros q os parece?
A veces no se entiende nada!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.