Poliamor y café.

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Poliamor y café.
¡Hola JOYcluber@s!
Si bien el poliamor probablemente lleve existiendo muuuucho tiempo, en los últimos años se ha convertido en un concepto de moda. De hecho, en nuestro foro hemos hecho referencia a ello varias veces.
Parece ser que nuestra perspectiva del amor y el sexo está cambiando, por lo que surgen alternativas a la monogamia tradicional con cada vez más adept@s.
Por todo ello, he querido descubrir un poco más sobre poliamor y buscando sobre el tema encontré a OpenMandarina. Ella es experta en poliamor y ofrece servicios de acompañamiento a parejas que quieren abrir su relación, sexual y/o emocionalmente.

Así que ya sea porque queréis abriros al poliamor, porque tenéis experiencia en esta forma de relacionaros o porque no tenéis ni idea y queréis saber más, os animo a que participéis de nuestro CAFÉ SOBRE POLIAMOR.
*kaffee*
¿CUÁNDO? mañana JUEVES 14 a las 18h
¿DÓNDE? A través de un DIRECTO en mi Instagram
https://www.instagram.com/_ceciliajoyce/

Nuestra conversación será interactiva (podréis participar con comentarios en directo, que contestaremos durante la charla) ¡Así que prepararos vuestra merienda y uniros a nosotras!
Encontraréis más información en el evento:
Hablamos de poliamor con OpenMandarina

Un beso,
Cecilia JOYCE
******a31 Mujer
42 Publicación
Me interesa mucho! Acabo de trabajar a esa hora pero a ver si puedo oíros...
Nosotros también estaremos ahí
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Os espero a las 18h, @*******a_13 y @******a31. Estoy deseando ver vuestras aportaciones en directo! *love3*
Muy interesante el coloquio. Demuestra que en el mundo del sexo alternativo las personas tenemos inquietudes que van más allá lo corporal. Felicidades Cecilia y Lidia.
Ah...y esperamos la continuación de la charla
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Muchas gracias @*******a_13! Me alegro mucho de que os haya gustado... Os esperamos en la próxima! *kuss*
****ia Pareja
123 Publicación
Muy buena intervención ayer en Instagram. Interesante tema aunque no practicamos el poliamor ni somos una pareja abierta. En nuestro caso somos simplemente una pareja liberal y nos gusta compartir como parte de nuestro juego de pareja.
****i72 Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo llegué tarde, a ver si haceis otros directos y me puedo conectar, ah por cierto soy Gus.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola @****i72! No te preocupes: haremos más directos aunque también estos quedan en mi apartado de IGTV de Instagram. Puedes ver el directo de ayer publicado en mi muro *kuss*
***en Hombre
27 Publicación
Que daño ha hecho first date
La sociedad ha cambiado mucho y nuestra forma de relacionarnos , también. El colectivo LGTBI vive el sexo y las relaciones desde distintas ópticas. Sin embargo, la pareja heterosexual no ha cambiado demasiado y esto hace que mucha gente viva sus deseos de forma oculta como hace 50 años aunque lo haga de todas formas a través de apps.
En mi opinión , la sinceridad con un@ mism@ y con la pareja proporciona un nivel de satisfacción y felicidad mayor aunque no esté exento de problemas. Tampoco la monogamía está exenta de problemas.

Os dejo un link de Poliamor Madrid en el que se explica qué es y qué no es poliamor https://poliamormadrid.org/p … udas-y-preguntas-frecuentes/

Personalmente , prefiero el término no monogamía ética que engloba muchas más opciones.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Muchísimas gracias por vuestra aportación, @*******Joy! Investigaré la página que habéis compartido *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.