Corrida facial y bucal

****usa Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Corrida facial y bucal
Bueno, yo quería poner a debatir este tema sobretodo para las mujeres. Al parecer, sin duda alguna, parece que aunque la chica lo desee, eso de ponerla de rodillas y correrse en su cara con la boquita abierta y que le salpique su lengua, es algo mal visto y machista! Lo que quiero expresar es...ninguna está obligada a permitir eso, si lo hace está por gusto o por complacer a su pareja, no? Entonces por ser nosotros los culpables de dicho acto sexual “humillante “ según dicen!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******oja Pareja
67 Publicación
A mi personalmente me encanta, y para nada lo considero humillante puede ser que alguno-a considere que es así, pero es otra forma de jugar y excita, ahora bien si se fuerza deja de ser una diversión pero eso creo que no hace falta decirlo. *blowjob*
*****ndo Hombre
6 Publicación
Hola!! Creo es uno de los grandes mitos del hombre!!!
*****ndo Hombre
6 Publicación
Lo mejor es dejar que surja si ella quiere!!
*****ndo Hombre
6 Publicación
A mi or lo menos me gusta si ella disfruta con ello!!
*****ari Hombre
20 Publicación
Si a ella le gusta a mi también que lo disfrute.
***ya Pareja
8 Publicación
Si a ella le gusta y toma la decisión por si misma no hay ningún problema, ni machista ni historias que parece que ahora siempre hay que cogérsela con papel de fumar, es sexo y morbo y nada más.
Porque si no dentro de poco tendremos que pedir permiso para follar de una manera o de otra y eso si que no es libertad.
Que cada uno haga lo que le apetezca sin hacer daño a nadie y listo.
***af Mujer
18 Publicación
Me temo que cada uno tiene sus concepciones y sus limites en cuanto a prácticas sexuales. De hecho , yo soy del parerecer que compartir el placer de tu compañero ofreciendole todo tipo de juegos para su disfrute es parte de mi placer , y es mutuo cuando el compañero es una persona con la que conectas . Comprendo que haya quien pueda tener cierta reglas y estipulaciones convenidas segun sus gustos , sus limitaciones mentales , sus morbos ,su curiosidad o sus propios motivos. Somos unicos y eso es parte de nuestro encanto. Solo determinar que la seguridad personal en cuanto a lo que salud e higiene son motivos basicos para establecer escenarios y prácticas sexuales . En mi caso , el sexo es para mi el mundo secreto e inesperado que la curiosidad innata me hace crecer a mi y a mis parejas sin tabus.
No veo la connotacion machista de la practica , es entonces feminista que te coman el coño y que saboreen tu flujo?
***en Hombre
27 Publicación
Eso es como si llega una chica y sin saber si le gusta al chico le mete el dedo en el culo ,hay hombres que les gusta y a otros no, no vas a encontrar una respuesta general,porque cada persona es un mundo,hay que conocer a la chica
******813 Hombre
9 Publicación
Estoy de acuerdo en que siempre que sea consentido es una forma de disfrutar de tu pareja. A mi me encanta que la mujer se derrita en mi boca, es delicioso. Porque no al reves?
******s99 Hombre
1 Publicación
Me lo han hecho y no les parece mal. Es lo más rico del mundo que se arrodillen desnudas para ti *selbstgefall*
****CT Hombre
9 Publicación
En el sexo las reglas las ponen los 'jugadores', que digan lo que quieran y que cada pareja, trío, etc haga lo que quiera.
Straps los …
*******nha Mujer
65 Publicación
El dicho acto sexual no es mal ni bien pues no es machista ni feminista, es un acto , nada más. Una mujer que disfruta hacerlo por propia placer o por placer de su pareja ella lo hace por su propia decisión, es decir voluntariamente - pues el acto en sí mismo no es algo mal o feo o perverso.

A mí personalmente me encanta, es un placer para mi como también para mi amante. Me gusta darle tanto placer y observar que él sigue estar más feliz de un momento al otro. Esto es tan íntimo que todo de eso es sólo nuestro momento y nuestro placer.
*****lis Hombre
11 Publicación
Ambas
*****lis Hombre
11 Publicación
Si es intimo y solo con mi pareja para satisfacerla si.
****neo Hombre
75 Publicación
para el disfrute de los dos, no hay que forzar ninguna situación, todo ha de ir fluyendo......no hay mayor placer para mi que ver a mi pareja sexual disfrutar de lo que esta haciendo. Si le apetece, bien, y si no le apetece tambien. Lo verdaderamente importante es disfrutar los dos sin imposiciones ni obligaciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.