Vello o no Vello?

Preferís vello o sin vello

Encuesta permanente
Vello o no Vello?
Buenas, lanzo este tema para hablar sobre ello, las preferencias de cada uno y los motivos de esa preferencia! Saludos
Pues en mi opinión, mientras no haya mucha cantidad, no es nada desagradable.
Aunque prefiero verlo sin vello.
******ce3 Hombre
114 Publicación
...me agrada el vello púbico ...bien perfilado.
*******o_66 Hombre
370 Publicación
Desde la perspectiva de un calvo, he de decir que no todas las vaginas sin pelo son atractivas ni las que tienen pelo tampoco. Pero si es una depilación que cumpla una función higiénica y haga atractivo el pubis genial. Aunque debe ser por mi edad pero siempre que recuerdo las primeras veces cuando metías la mano por las braguitas y sentías los pelos, ufff era todo una excitation. Que tiempos de aquellos pubis vintage.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, pues en mi caso, a mi mujer no le gusta en su cuerpo pero no le importa que otro lo tenga y a mi me da igual el vello corporal, viene con nuestra genética y si miramos siglos atrás siempre se a practivado sexo y lo de tener vello intimo no creo que fuera un problema....en fin, a gustos, colores. Yo sigo diciendo que me da igual si está como si no, prefiero que la persona con la que esté sea sensual, sexy, divertida y un poco loca.....el vello es secundario.... *zwinker* .
Saludos Tanga y Cash.
En mi opinión es cuestión de gustos, a nivel personal depende de la ocasión y como lleve el tema cada uno teniendo en cuenta que, todo en exceso es desagradable. En definitiva, con una buena higiene y un cuidado no tendría inconveniente.
Algo parecido sería el tema de la barba con los hombres, hay quien le gusta con barba y quien le gusta afeitado, pero una barba a loco y sin cuidar no gusta a nadie. No?
Hola! A nosotros nos da un poco igual aunque siempre preferimos que esté mínimamente recortado porque nos resulta más agradable. A ella le gusta depilarse de vez en cuando e ir probando "depilados" distintos (brasileña, completo, formas...), al final es como experimentar con la barba o el corte de pelo! Añade un poco de fantasía
******a31 Mujer
42 Publicación
Perdón por ser puñetera pero la encuesta no se entiende. Preguntas "Preferís vello o sin vello" pero las respuestas no sé a cuál de las opciones van! En cualquier caso, a mi me gusta ir totalmente rasurada aunque la mayoría de mis compañeros me han dicho que les da igual, lo hago más por mi misma
*****tga Hombre
1 Publicación
Pues a mi la verdad es que me gusta sin vello. Se ve mas limpio y aseado.
Gracias
*******oja Pareja
66 Publicación
Depiladas, no aguanto verlo, hace años me daba igual pero ahora sería incapaz de no ir depilada
*****ari Hombre
20 Publicación
me gusta depilado o rasurado, es mas excitante y limpio.
*******o_66 Hombre
370 Publicación
Estaba leyendo sobre la depilación y me ha llamado la atención de un estudio que dice que se disfruta más del contacto de piel con piel. Y en ese sentido me siento más identificado y más cuando usas geles. Que vivan los calvos!!!!
Sin vello,eso sí en los 80 este debate no existiría
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Sin vello, los dos, y nos gustan más sin vello.
******a71 Hombre
24 Publicación
A mi personalmente, me gusta sin pelos. Pero si no es mucho. Tampoco pasa nada, o si lo llevan arreglado. Pues tampoco molesta. Pero ya digo como mejor esta es sin pelo.
*******ros Pareja
327 Publicación
A mí me en verdad sin vello o si lo tienen bien perfilado me gustan y a mi chica le gustan más depilados
****_10 Hombre
4 Publicación
Sin vello claramente, lo de quitarse pelitos de entre los dientes es de muy ‘oldschool’..
Yo prefiero sin, voy siempre depilada y mis compañer@s de juegos prefiero que también lo estén, o por lo menos recortaditos, las melenas no me gustan nada, reconozco que con los pelos soy un poco maniática, tampoco me gustan las barbas, es que pienso si no me aguanto mis pelos como para aguantar los de los demás,
******Bcn Pareja
2 Publicación
¡Hola!

Nosotros la verdad es que preferimos que haya un poco a que vaya totalmente rasurado/a.
Un término medio: ni jardín inglés, ni selva del Amazonas.

*zwinker*
Sobre gustos allá cada cual con los suyos, faltaría más, pero identificar no-pelos con mejor higiene y más salud es rotundamente falso. La naturaleza puso pelo ahí por algo, y a los dermatólogos les hace muy poca gracia la moda del depilado. Naturalmente, la higiene siempre es importante, pero hay que llevar mucho más cuidado con posibles infecciones depilándose que sin depilarse. Las principales razones son las microlesiones que todo depilado conlleva, las microlesiones que se producen en la propia piel cuando vuelve a crecer el pelo y las que se producen el la piel del compañero/a por el roce contra los pelos cortos y duros cuando empiezan a asomar otra vez. Y como ya me estoy enrollando demasiado ya me callo.
*********zo123 Hombre
13 Publicación
Pues a mí me encanta con vello, afortunadamente hay gustos para tod@s
****_59 Hombre
15 Publicación
A mi me da igual, contodo que me gustaría mas que sea depiladas, o con el pelo muy cortito.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.