¿Qué opinas sobre tener sexo con una muñeca sexual?

JOYclub-HerzJOYclub-Herz
*********tion Mujer
266 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué opinas sobre tener sexo con una muñeca sexual?
Mi pajarito ha intimado con una muñeca sexual. Todo lo que sucedió, y lo que no sucedió, está aquí: ¡Ey, muñeca!

Imagínate el siguiente escenario: Tu pareja quiere avivar la llama de vuestra vida sexual… y te monta una noche de trío con una Muñeca Real (hombre o mujer, como prefieras).

• ¿Cómo reaccionarías?
• ¿Te imaginas incluir una muñeca sexual en tu juego amoroso?
• ¿Tienes ciertas reservas? ¿Cuáles son?
• ¿Las Muñecas sexuales son sólo un juguete para ti? ¿O son algo más?

Te deseo una buena conversación
Claire & El Equipo de Redacción de JOY
*****lis Hombre
11 Publicación
Personalmente creo que en solitario con una muñeca no sería satisfactorio. Eso si, si es delante de tu pareja quizás se le imprima un plus de morbo.
********rjua Hombre
6 Publicación
¡Es más placentero tener sexo con una mujer! pero para los que no consiguen pareja lo veo como una ayuda.
Me ve reído mucho con el artículo. Con respeto a lo serio, creo que es para situaciones límite. Me ha gustado la comparación con el contacto real y las redes sociales.
********rjua Hombre
6 Publicación
¡Corres el riesgo de terminar con el glande arañado si es de tejido áspero!

Prefiero la boca, la lengua y la vagina natural, ¡es tan suave!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Deduzco @********rjua que has tenido está experiencia. ¡Cuéntanos más!
No puedes dejarnos a media... *flenn*
****_59 Hombre
15 Publicación
No, no lo haría! Hay tantas mujeres!
******alo Hombre
16 Publicación
Nunca lo he probado así que es difícil opinar pero si se da la circunstancia no me importaría probarlo. Preferiría en compañía de mi pareja claro
No sé, pero me ha parecido percibir algún tipo de tabú en las contestaciones de la gran mayoría. Conste que no lo he probado, esas muñecas son artículo de lujo, cuestan mucho dinero y están muy bien logradas. A partir de ahí, pensemos que una muñeca de esas características no es más que el siguiente paso lógico a los masturbadores masculinos. Dado que vivo solo, el descubrimiento del masturbador fue una satisfacción. El primero tenía un tacto un poco más "duro", pero el que uso actualmente es una auténtica gozada. Por eso, lo de la muñeca debe ser lo mismo, pero con un cuerpo de mujer de silicona de gran calidad. Es evidente que nada que ver con lo real, pero para los que lo tenemos crudo, es una opción muy recomendable, que con el paso del tiempo (joder que a mí no me queda demasiado) será de uso más universal.
Las mejoras son continuas y el siguiente paso será "robotizar" la muñeca. También, si lo consiguen, puede tener mercado la realidad virtual futura. Si se logra engañar al cerebro a voluntad, la satisfacción puede ser revolucionaria, no hay más que recordar nuestros sueños eróticos, mejor incluso que la propia realidad.
******254 Hombre
43 Publicación
Las muñecas sexuales no dejan de ser unos juguetes más con los que pasar unos ratos buenos, está claro que lo mejor es tener sexo con una persona de carne y hueso, aunque algunas sean como muñecas. Como siempre, depende de cada momento, persona y lo que apetezca, por que lo mejor es siempre la variedad y probar todo aquello por lo que sentimos curiosidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.