Dedo en el culo

****555 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Dedo en el culo
Es cierto que si al hombre se le mete un dedo en el culo se le llega al punto g? Opiniones? Esxperiencias ? (Yo nunca lo e probado y no lo pienso probar solo me parece interesante y me gustaría escuchar opiniones)
***MA Pareja
1 Publicación
Yo soy bi, y te puedo decir que me encanta la penetración anal. es muy muy placentera.
***xx Hombre
2 Publicación
A mi la mujer me metió el dedo mientras me comía la polla y fue la bomba. Es otro nivel, muy placentero
*******p500 Hombre
5 Publicación
Es muy placentero y luego quieres más y más grande
A todos los que conozco que lo han probado les encanta y siempre repiten, así que creo que es una pena que te quieras perder la experiencia.
De hecho como mujer les envidio un poco xq en este caso la anatomía beneficia a los hombres al masajear la próstata, si el anal de por si es placentero por vuestra anatomía aún lo es más
***ra Pareja
7 Publicación
Me encanta, sobre todo si saben humedecer muy bien el ano con la lengua, y es verdad q cada vez quieres q te metan más dedos. Pero hay q tener paciencia y dilatar el culo como es debido. *top*
****neo Hombre
75 Publicación
me encanta, es muy placentero
***ra Pareja
7 Publicación
A mí me encanta hacérselo a mi chico, y ver como le da el placer me derrite.
*****a61 Hombre
4 Publicación
Yo soy hetero, pero desde joven me han gustado las sensaciones al jugar con el ano. Hace años tuve una aventura con una mujer que me metía el dedo y me encantaba.
Desde entonces me compré un consolador anal, y aunque lo uso solo porque a mí mujer no le gustan estas cosas, y reconozco que las corridas con este aparatito son la leche.
*****g69 Hombre
19 Publicación
es una sensacion muy placentera, tanto si lo hace uno mismo con dedos o juguetes mientras se masturba, como si es en sexo compartido. Pero aun parece que este tema es muy tabu entre los hombres
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
JOY-Team 
Como tod@s contáis, un dedo en el culo puede ser extremadamente para hombres y mujeres, aunque especialmente para ellos (¿Envidia? Desde luego que sí).
Quizá os pueda interesar aprender un poco más sobre el masaje prostático, por lo que os recomiendo este artículo de nuestra revista: Así funciona el masaje de la próstata
Además, en este otro artículo encontraréis muchos consejos interesantes para disfrutar al máximo de la masturbación anal:
Masturbación anal
¡Espero que os gusten!

*sexypo*
****_59 Hombre
15 Publicación
Bueno, no lo he hecho, porque ninguna pareja a querido hacerlo! Y no creo que tengo algo en contra que una mujer me lo haga!
Cita de ****555:
Dedo en el culo
Es cierto que si al hombre se le mete un dedo en el culo se le llega al punto g? Opiniones? Esxperiencias ? (Yo nunca lo e probado y no lo pienso probar solo me parece interesante y me gustaría escuchar opiniones)
yo mismo lo experimente hace poco y más sincera opinión, me sentí incómodo y desde luego no experimente placer. Dicen que está el punto g precisamente en el ano. Por mi experiencia una mujer mi ex, decidió introducir su dedo índice con anillos incluidos. Sin previo aviso, eso causó una contracción y casi me rompe.. No solo me hizo daño, también me produjo rechazo y desde luego no quiero saber qué es el sexo anal ni con juguetes ni mucho menos a manos de un hombre..
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
JOY-Team 
Vaya experiencia más desagradable, @****W78. Para mí, todo lo relacionado con el sexo y especialmente con el ano debe hacerse con consenso y muuucho cuidado. Avisar y preguntar antes, ir despacio, usar lubricante y mantener la comunicación entre ambos es la única manera para que salga bien. Independientemente si le metemos el dedo a un hombre o a una mujer, que aunque vosotros tengáis el punto G allí no significa que estéis preparados en todo momento para hacerlo ni que a todos os tenga que gustar.
******rio Pareja
31 Publicación
Al parecer, el punto G del hombre es asi como le llaman esta en la próstata y solo se puede acceder a través del ano, pues bien, a todos los hombres no nos gusta que nos metan cosas por el culo, ya sean dedos, dildos, pollas etc, yo me lo paso muy bien sin que me entre nada por ahí. Además con la base de tu propio pene tambien puedes masajear tu próstata y es mas comodo porque lo tengo mas a mano
Cita de ********oyce:
Vaya experiencia más desagradable, @****W78. Para mí, todo lo relacionado con el sexo y especialmente con el ano debe hacerse con consenso y muuucho cuidado. Avisar y preguntar antes, ir despacio, usar lubricante y mantener la comunicación entre ambos es la única manera para que salga bien. Independientemente si le metemos el dedo a un hombre o a una mujer, que aunque vosotros tengáis el punto G allí no significa que estéis preparados en todo momento para hacerlo ni que a todos os tenga que gustar.
Exacto, por respeto no le pedí sexo anal. Y las bromas sin previo aviso no hacen gracia.. el caso es que cada vez que he probado algo, y digo con la mente abierta y sin filtros, me he llevado un chasco. La noche con Cristina, que resultó ser Trans, se lo cayó hasta que su tercera pierna rozo mi trasero y con todo descaro le dije, dime qué no es lo que piensas que es !! Y me dijo, lo siento si es lo que crees. Yo sabía que era trans desde un principio, incluso estaba dispuesto a tener sexo con ella. Pero se perdió la magia, dos veces por qué esa misma noche , Lorena me confiesa que le gusto metiendo su lengua hasta mi estómago.. para decirme, tenía muchas ganas de cogerte, pero soy lesbiana.. la noche y su doble espejo .. besos Cecilia 😉
Cita de ******rio:
Al parecer, el punto G del hombre es asi como le llaman esta en la próstata y solo se puede acceder a través del ano, pues bien, a todos los hombres no nos gusta que nos metan cosas por el culo, ya sean dedos, dildos, pollas etc, yo me lo paso muy bien sin que me entre nada por ahí. Además con la base de tu propio pene tambien puedes masajear tu próstata y es mas comodo porque lo tengo mas a mano
. Me reafirmo, he vuelto a experimentar y el resultado a sido peor, he sentido náuseas y hasta arcadas.. fin del experimento. No me va nada por la puerta trasera..🤣
********gs67 Pareja
26 Publicación
Lo he probado y cuando es alguien que se lo toma con calma y dedicación es la bomba.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.