Sexo con la regla

*******p500 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Sexo con la regla
¿Os excita mantener relaciones durante la regla? A mi me es indiferente. Aunque me da morbo ver como se ponen y quitan los tampones.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en nuestro caso, cuando eramos un poco más jóvenes, si lo hemos practicado pero al día de hoy pensamos un poco más en el desastre que se genera en las sábanas y no lo practicamos tanto, por no decir casi nunca....es una cuestión de comodidad o de vagueza segun se mire...... *lach*.
***ra Pareja
7 Publicación
Si hay regla siempre hay una entrada trasera con mucho tacto, el juego puede ser brutal
****neo Hombre
75 Publicación
No me importa, si a mi pareja le apetece....pues al lio
*******019 Pareja
71 Publicación
Desde luego. Y el que no lo ha probado,no sabe lo que se pierde.
En mi experiencia, las mujeres disfrutan mucho más durante la penetración.
Por lo demás, para eso está la lavadora.
******a71 Hombre
24 Publicación
Lo siento. Pero yo meda cosa. Si hay poca sangre o casi nada. Pues no pero si no es así prefiero no hacer.
******a31 Mujer
42 Publicación
Pues mira, cuando era más joven, con mi primera pareja quedé medio traumatizada porque una vez manché las sábanas de sangre (me vino la regla de improvisto) y me montó un pollo que no veas... El tío era muy especialito y le daba bastante fobia. Desde entonces me daba mucho mal rollo mancharme y que mis parejas se disgustaran, hasta que conocí a mi ex que me hizo ver que era lo más normal del mundo y hasta me animó a tener sexo con ella. Al final, hay que aprender a ser natural y dejarse de tantas chorradas. Y hay que decir que un buen orgasmo ayuda MUCHO con los dolores menstruales, mucho mejor que un Ibuprofeno.
*******019 Pareja
71 Publicación
Totalmente de acuerdo con carlota31. Olvidé esa parte tan importante.
A mi pareja actual le ayuda mucho el sexo con penetración con los dolores menstruales. Se los reduce.
Además, sin entrar en detalles menos agradables, permite que la menstruación sea más fluida, con menos altibajos.
En fin, hay muchas mas ventajas que inconvenientes.
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros cuando más jóvenes si lo hemos echo pero es un poco asquerosito jaja, aún es verdad que en esos día la mujeres solemos estar más cachondas ahora sí lo hacemos cuando estoy con ella suelo ponerme una esponja estilo tampón la vende para eso y si no la hace una de modo que después la puedas retirar bien y listo puedes tener sexo en esos dias sin manchar nada luego lo quitas lo lavas bien y listo para otro ( consejo antes de poner la esponja humedecer un poco antes de introducirla. )
****_59 Hombre
15 Publicación
No se! No he tenido ese placer! Las mujeres con cual he tenido relaciónes sexuales, no me han ofrecido la posibilidad de tener sexo cuando tenían la regla!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.