Sexo con casados

Sexo con casados
Abro el debate

Te follarias a alguien que tiene pareja y le quiere ser infiel?
****i2 Hombre
66 Publicación
Si, la infidelidad no es cosa mia es de ella, con las casadas que lo he hecho me han explicado que las da mucho morbo
*******o_66 Hombre
370 Publicación
Tomarte un café y compartir confidencias con una casada o casado es ser infiel?.
Qué es ser infiel?
Se le es fiel en todos los aspectos de tu vida a una persona?
Ser infiel no es acostarse o no con otra persona. Si alguien es infiel es por que creo que necesita algo que no encuentra dentro de la pareja. No creo que las parejas sean complementarias al 100 por 100 ni en gustos, aficiones,..., ni menos todos los momentos de la vida. Las parejas se encuentran y se alejan a lo largo del tiempo pero eso no creo que sea infedilidad, es más evolución. El problema es cuando se es infiel por cobardía para no abordar otros problemas de pareja.
Hay que separar sexo de amor
****y79 Hombre
1 Publicación
Si deja claro que es solo sexo....y ciertas circunstancias mas puede ser que si....pero no hagas lo que no quieras que te hagan..
****et Hombre
35 Publicación
La infidelidad es de quien incumple un compromiso. Por otro lado no todo es blanco ni negro, hay montones de motivos que pueden llevar a una infidelidad, y no seré yo quien los cuestione.
*****lis Hombre
11 Publicación
Tal y como está redactada la pregunta y si siento atracción, pienso que un favor se le puede hacer a cualquiera.
Si, lo he hecho muchas veces.
*****a61 Hombre
4 Publicación
Porqué no?
Tuve una aventura con una casada, que duró varios años y la calidad del sexo que tuve con ella no la he tenido nunca con mi mujer.
No sabía lo que era disfrutar de verdad hasta que estuve con ella.
Por supuesto que sí, con buen rollo todo es posible.
Aún la echo de menos!!
********aner Hombre
32 Publicación
Estoy de acuerdo con todas las opiniones.
Lo que los hombres buscamos en una infidelidad es sexo en el 99% de los casos y no amor, porque el amor que recibimos de nuestra pareja no estamos dispuestos a perderlo.
Ahora bien, opinariamos igual si nuestra pareja hiciera lo mismo?
******a71 Hombre
24 Publicación
Sinceramente es una cosa que no me preocupa mucho. Pues si solo es sexo es sexo. El enamorarse ya es otra cosa. Lo que si que me importa es que , quede satisfecha..
****neo Hombre
75 Publicación
El sexo es eso, sexo. El amor implica muchas mas cosas.
********le_m Hombre
47 Publicación
Vaya, había leído sexo con cansados. Fallo mío.
Para mí ,no sería ético. No me gustan las mentiras y yo no le miento a mi pareja. Saber que puedes hacer daño a otras personas no me agrada.

Lo que no comparto es esa obsesión por remarcar que el sexo es SOLO sexo,como si no fuera lo suficientemente bueno o fuera malo o como si solo el amor lo fuera. Además de que como en casi todo en la vida,puede haber tonos intermedios (buen rollo y sexo, amor y sexo, sexo y algo indefinido...).
****_59 Hombre
15 Publicación
Si, porque no!!! Tendrá un motivo esa mujer para ser infiel a su pareja! No tengo derecho a juzgarla! Yo he sido fiel a mi mujer hasta ahora! Contodo que de más de 4 años no tenemos sexo! Y ya, estoy harto de todo esto! Quiero sentir otra vez el placer de besar, acariciar y follar a una mujer!
****_59 Hombre
15 Publicación
Si, porque no!!! Tendrá un motivo esa mujer para ser infiel a su pareja! No tengo derecho a juzgarla! Yo he sido fiel a mi mujer hasta ahora! Contodo que de más de 4 años no tenemos sexo! Y ya, estoy harto de todo esto! Quiero sentir otra vez el placer de besar, acariciar y follar a una mujer!
****o89 Hombre
8 Publicación
La comunicación y el respeto son la base del mundo swinger y liberal.

Mi chica y yo tenemos hablado todo. Hay comunicación fluida, respeto y todo funciona bien. Engañar solo lleva a la decepción y al dolor.

No merece la pena engañar a tu pareja xq no seas capaz de tener una conversación con ella sobre tus inquietudes sexuales como adulto libre...
****_59 Hombre
15 Publicación
Me parece corecto!
********eZas Hombre
93 Publicación
La infidelidad para mí, no es follar con una persona casada. Eso es una norma social antigua, establecida para que la prole sea del marido. La infidelidad como yo la entiendo: es cuando se traiciona un compromiso. Si una pareja establece un compromiso de fidelidad sexual, creo que hay que respetarlo. Yo no me acuesto con personas que mantienen ese compromiso. En el ambiente swinger, el compromiso más habitual es el de relacionarse siempre juntos, en pareja, por lo tanto una infidelidad (una traición) sería que lo hicieran por separado sin que el otro/a se entere.

Yo tengo establecida una relación abierta y por lo tanto la infidelidad, tal y como se entiende popularmente, no me afecta para nada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.