Diferencia de edad

Diferencia de edad
Buenas

Puede un joven de 21 tener una follamiga de 50 o 60 años? La edad es algo que esta presente en todas las buquedas. Realmente es tan importante? Hay alguna norma que diga que no puedes tener sexo si hay mucha diferencia de edad? Yo me encuentro que muchas que tienen 10 años mas que yo, ya no quieren quedar conmigo por ser joven. Esque nisiquiera quieren darme una oportunidad de ablar... soy yo que me confundo? Que creis?
*****lis Hombre
11 Publicación
Permíteme que te diga, que el verdadero placer no está en los genitales sino en el cerebro. Cuando cumplas algunos años más lo entenderás, y entenderás que la diferencia de edad no es importante, claro está si la sangre del cerebro te se baja a la cabeza secundaría. Saludos.
Yo tengo 59 y he tenido relaciones con una chica de 37, y nos llevamos muy muy bien.
********rjua Hombre
6 Publicación
Es frecuente que te rechacen porque permanecen grabadas a fuego en el subconsciente los prejuicios de la edad para hacer el amor.

El cuerpo y el espíritu que mora en él tiene sus propias ideas y entre ellas está excluida la edad de las parejas para sentir amor y deseo el uno por el otro.

¡Despertad todos aquellos/as que vivís esclavizados por esas ideas ya que os hacen ser muertos cicientes!
*********_cash Pareja
209 Publicación
En la mayoría de los casos, la mujer de cierta edad ya sabe lo que quiere y puede elegir con quien quiere o no tener su sexo.....hay algunas que dicen como "Madona": ..."Prefiero los jóvenes que no saben lo que hacen pero lo hacen mucho tiempo a los mayores que sí saben lo que hacen pero acaban rápido"...aunque en mi opinión no comparto esta teoría......calidad?, cantidad?.....hay para todos los gustos pero si suele ser normal que las mujeres prefieran hombres maduros y con la cabeza amueblada.....ya sabemos todos que los españoles con un cubata en la mano lo sabemos todo mejor y punto....
Saludos Mr. Cash
*********auco Hombre
2 Publicación
Yo no veo que haya ningún problema por diferencia de edad a mí particularmente me gustan más mayores que yo, aunque veo muy difícil encontrar mujeres más maduras que se fijen en mi.
Llevo poco aquí pero ya me han rechazado por mi edad, solamente con un saludo... *lol*
No entiendo estos prejuicios la verdad, es casi como racista ¿no?, por pertenecer a un rango, un grupo, ya te ponen todas las etiquetas relacionadas...¿Eres negro, gitano o marroquí? seguramente delinques ¿Eres joven? inmaduro...

Yo creo que la edad es solamente un número. Claro que hay más jóvenes inmaduros ¡PERO NO ES LEY!
Hay que ir con la mente algo más abierta y no juzgar solamente por lo exterior antes de conocer a la persona, frase muy cliché pero todavía hay gente que no se la aplica.

Una vez se conoce pues ahí ya haced lo que os de la gana, pero filtrar por algo tan genérico como la edad...

Otro motivo con algo de sentido que le puedo encontrar es la vergüenza o incomodidad. Quizá el hecho de salir con alguien que podría ser tu hijo o sobrino pues echa para atrás quién sabe *xd*

Pero en fin, me gustaría leer las opiniones de las señoritas que rechazan por la edad, conocer las razones de porque te bloquean sin darte ni oportunidad de hablar *lach*
Fijaos que Pep, la persona que ha iniciado el tema, no habla de una relación formal, seria, sino de folla amigas, es decir, de mujeres con las que compartir sensaciones y sexo, no para construir un proyecto de vida. En este último caso creo que la diferencia de edad ( y hablo de 20 o más años) es algo muy importante: hay recuerdos, vivencias y expectativas diferentes. Pero si se trata de seducir y tener una relación sexual puntual y placentera, no veo el problema. Creo que un hombre de 50, como es mi caso ( soy Hector, el marido de Cristina_13 ) puede estar con una mujer de 65 o una chica de 25, de la misma manera una mujer de 45 podría tener sensaciones y sexo con un chico de 22 o un señor de 59. Se trata de pasarlo bien y enriquecerse con una relación corporal y mental de carácter puntual
*******aria Pareja
38 Publicación
Lo que pasa que la mujer con experiencia ya sabe que el de 20años moja la polla y la sacude como conejo y ya está, entonces prefiere otra cosa
******a71 Hombre
24 Publicación
Pues me encanta la mujer madura. Y la edad para mi no es importante.
Como veréis, nosotros somos una pareja con mucha diferencia de edad por lo que evidentemente para no vemos ningún problema que hayan años de diferencia. La cuestión es que todos tenemos nuestras preferencias y, así como a algunos les gustan más gente rubia, morena, más alta o más delgada, a mi (soy la chica de la relación) me atraen los hombres mayores que yo. Aunque no me niego a nada, a priori me resultan más sexys y no creo que sea una cuestión de discriminación sino simplemente preferencias. Osea que si me haces escoger voy a preferir a un hombre de 30 a 50 que a un chaval menor que yo!
******131 Pareja
3 Publicación
Es verdad que la edad es solo un número, pero también es verdad que para una mujer madura, estar con un chico muchas veces menor que algún hijo, supone un rechazo natural.

Paro a parte de eso, también se da muchas veces el caso de chicos muy jóvenes, que por inexperiencia, no saben como entrar. En los locales, no saben que decir a las parejas y solo piensan que por su edad, ya las mujeres les van a entrar. En lo virtual, por el contrario suelen ser de lo mas valiente y muchas veces agresivos.

Lo primero que hay que saber, si te diriges a una pareja, es hablar en plural, pues no sabes con quién estas hablando. Muchas veces es al hombre a quién hay que caerle bien.

Luego están los nicks (no digo que sea exclusivo de los jóvenes, pero si muchos); "chicowapo nose donde" "dotado xxcm" "lo que necesitas", etc etc, ya tira de espaldas, pues denota muchas veces lo que está intentando vender (que no es lo que luego tiene).

Y la forma de entrar: Hola wapa, que buscas?, Hola, estas muy buena,, Hola, si tu marido necesita ayuda, aquí me tienes, y lindezas o gilipolleces como esas hace que directamente les bloqueemos.

Y por último y desgraciadamente cada vez mas común,las faltas de ortografía, que también dicen mucho del nivel cultural que te puedes encontrar.

Así que si eres joven, mira muchas veces el porqué la gente madura no quiere estar con ellos. Leer los perfiles ayuda bastante...
****neo Hombre
75 Publicación
No creo que sea un problema la diferencia de edad, mas bien añade morbo a la situacion. Quien no ha tenido fantasias con ese chico/a que me sirve el cafe cada mañana???, o con la mujer/hombre del bloque de enfrente al que a pesar de su edad nos da un morbo increible????
Muy de acuerdo con vosotros @******131! Por más que se trate de sexo sin más y que no quiera entablar relación con nadie más que con mi pareja, tiene que haber una atracción intelectual. Nosotros hemos tenido la misma experiencia que vosotros y está más asociada a chavales jóvenes que a mayores. Las formas son importantes, para nosotros todo se trata de sensualidad y morbo y no de ir a saco a follar por follar.
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros la edad no es una cosa que nos importa mucho la verdad, hemos quedado con chicos más jóvenes y nos a encantado y os aseguro que no todos tienen poca experiencia alguno saben muy bien cómo hacer disfrutar a una chica, y a una pareja jajaja si es verdad que la primera vez a la mujer le cuesta quedar con alguien más jóvenes pero si te animas merece la pena, y no todos entran borde para quedar algunos si son respetuosos también los hay mayores que entran a saco y con su amigo pinocho por delante jajaja
En mi amplia experiencia en el mundo liberal he mantenido sexo con mujeres de todas las edades cada una te aporta un matiz que suma en tu abanico de colores. Actualmente tengo soy sumisas de 24 y 25 años .... para el hombre en esta diferencia de edad debe aportar ese sexo más maduro y sapio y saber conservar sus fuerzas para estar al nivel deseado .... por ello la diferencia no lo es todo pero tiene sus matices. A mi entender los hombres contra más edad más difícil en esa parte las mujeres nos llevan cierta ventaja ....
Nada como una mujer madura sabe lo que hace lo que le gusta y lo que no y ese fuego que no tienen ni muchas de 20
****81 Hombre
6 Publicación
Nada como tener sexo con mujeres maduras
*******962 Hombre
7 Publicación
És una cuestión de química, de empatía. Me encantaría estar con alguien Mayor O mas joven si nos apetece a los dos. Ante Todo una buena comunicación, hay que tener una velada agradable y no Todo en èlla es sexo
*******all Pareja
344 Publicación
Me animo a escribir en este hilo, antes de nada decir que coincido cais al 100% con tanga_und_cash, Darioymaria y Lagun3131. Me explico...

Aquí cuando un chaval de 20 (o incluso de 18 que tambien hay x aqui) le entra a una pareja fallan una serie de cosas. La primera como ya han apuntando es como le entra, hola que buena esta es lo más habitual. Y no ven que aunque tengan interes en la parte femenina hablan con dos personas no con una. Y coincido con lo dicho, muchas veces has de caerle bien a el o no te acercarás a ella. Esto suele ser xq en la mayoría de los casos "el" gestiona la web. No es mi caso, lo gestiona Loba, xo que alguien te entre asi y luego te diga de donde soiso? o que buscais? o que tal y ya no sepa continuar la conversación te baja la moral. EN priemr lugar xq mucha de esa información que te preguntan está en el perfil y en segundo xq si no sabes que decirme con una pantalla de por medio como vas a saber hacer algo luego...

El segundo problema q veo es ya no la falta de exp que podría llegar a ser divertido en algun caso x eso de sentir que lo perviertes que lo manejas un poco...es la falta de seriedad. La cantidad de plantones es mucho mayor en chavales jovenes debido a su elevada inseguridad. Muchas veces solo buscan conversación picante para con perdon hacerse la paja y luego a otra cosa. Por tanto en mi caso cuando les digo que a que local liberal sueles ir para quedar en ese ya que a mi me da igual a cual no han ido nunca a ninguno (cuando yo pongo en mi perfil q si nunca has ido no me hables). Esa inseguridad que intentan aplacar con alcohol les lleva a un problema digamos 2.1 y es que entre los nervios y el alcohol no saben que decir, que hablar, donde mirar etc y acaban dicendo tonterías y te bajan la libido (si no la habian bajado antes ya las faltas de ortografía o la nula conversación en el online). Ese problema yo lo soluciono no dejandole hablar y llevandolo en el ara a cara directo al juego sexual así no habla y no la caga. Eso nos lleva al último punto...

Y el último problema q les veo, ahora si es la falta de exp que junto a su inseguridad (por la falta de exp) hace que en caso hipotético de acudir, no sepa como actuar. Me da un poco igual xq yo soy de llevar las riendas. Xo muchos se acojonan ante una mujer que sabe que quiere y como lo quiere y digamos que "flanean" y no me refiero a que le tiemblen las piernas me refiero a otra parte más importante de su anatomía y que es vital para jugar.
****p8 Hombre
1 Publicación
YO TENGO 26 AÑOS, CUANDO LO EXPERIMENTE POR PRIMERA VEZ; FUE UN POCO FRUSTRANTE YA QUE NO SABIA COMO MANEJAR LA SITUACION. EL EGO DE HOMBRE SALIO A FLOTE PERO FUE ENTONCES QUE ENTENDI QUE NO IBA A DISFRUTAR, NI APRENDER NADA, SI DEJABA POR DELANTE EL EGO. ASI QUE LO QUE HICE FUE DEJARME GUIAR POR ELLA, QUE YA TENIA UNOS 48 O ASI Y FUE UNA INCREIBLE NOCHE.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.