¿Hacemos un trío?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Hacemos un trío?
No os perdáis el último video de Maria de Arts Eroticas en colaboración con JOYclub. Muy interesante para todas aquellas parejas que quieran abrir su relación a la sexualidad liberal y no tengan claro por dónde empezar.

Contadnos: ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con sus consejos?

Los que ya estáis iniciados en la sexualidad liberal:
  • — ¿Cómo lo hicisteis?
  • — ¿Cuál de los dos lo propuso?
  • — ¿Qué pasos seguistéis?
  • — ¿Qué tal fue la primera experiencia?



*******all Pareja
344 Publicación
Bueno pues tras escuchar el video tengo varios puntos en los que no estoy de acuerdo con María. Me explicaré:
El video está hecho con muy buena internción con unos consejos maravillosos, muy últiles y pensados para culminar todo muy bien. Por desgracia está hablando de la dimensión de lso unicornios de colores donde todo es algodon de azucar. La realidad poco tiene que ver con lo que ella ha contado. SI hace lo que ella te recomienda en la pareja irá genial, el hecho de hablar y hacer un "contrato" es fundamental, xo cuando dice de ir calentando la situación con mensajes y fotos....mmm MAL. muy mal. Xq? Xq la mayoría de perfiles de tios solos buscan calentarse hacerse una paja y a otra cosa, con lo q si lo vas calentando durante la semana, o incluso el rato antes no va a aparecer a la cita. No es q sea mi opinón esto está contrastado con cientos de parejas y personas solas.
Lo comentado anteriormente es para mi la mayor diferencia entre lso consejos que yo daría y los q ofrece Maria en su video. Por otro lado, no coincido en q se pacte en exceso el "guión" o localización del encuentro con la tercera persona. COnsidero que esto es algo de 2 +1 no de 3. Pienso que lo ideal es q la pareja tenga claro que quiere y que ofrezca eso, que no cambie de opinión porque la otra persona quiera X. por ejemplo, la pareja decide que el intercambio se hará en local liberal y la persona sola dice q en su casa y al final te convence. Creo que es un error xq sobreto si eres novato, corres el riesgo de que te manipulen un poco. Hay gente que no es como se muestra y te intenta llevar a quedar en su casa con la esperanza de que pienses bueno ahora ya estamos aqui asi que al lio, aunq no te guste. Pienso que debe ser la pareja quien defina estos aspectos para evitar caer en manipulaciones. Ojo que tambien hay parejas q manipular a otras parejas no diré que no.

En el resto de tips coincido bastante con Maria, pero me parece que su punto de vista está muy idealizados. Aunque puede ser necesario presentarlo así a la gente que empieza o se asustarán y saldran por patas... La comunicación y el respeto a tu pareja es primordial. Si tienes en mente esa fantasía no dejes pasar más tiempo y hablado con la pareja a ver que opina. Y por último, una vez tengais claro que quereis no espereis demasiado a llevarlo a cabo, tendemos a idealizar las situaciones y cuanto más tiempo lleves pensando en ello más lo habrás idealizado. Con lo que, cuando lo realices te vas a llevar muy posiblemente un chasco. Y ya para cerrar, si buscais trio con chica tened muuuucha paciencia
*********ador Hombre
1 Publicación
Me encanta!! *freu2*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola a todos, voy a dar mi humilde opinión en cuanto al video y luego hablar de nuestras experiencias, empezando por el video, hasta la mitad del video ( minuto 7´- 8´) puedo coincidir con Maria de Arts Eroticas, ya que si tienes la cabeza más o menos amueblada aunque no tengas experiencia, lo que comenta es de sentido común el resto pues son variables, depende de la situación, si ya habías quedado con alguien previamente, si lo encuentras en un club ese día, en fin….hay variables con las que no se puede contar….además estoy más de acuerdo con lo que comenta LobaScuall en general y lo de 2+1, la manipulación existe incluso cuando es un 2+2 pero eso lo da la experiencia lamentablemente.
En cuanto a nuestra experiencia, yo desde muy joven siempre tuve la inquietud de ir más allá del trío y probar como era un intercambio de pareja pero mi primera pareja en aquel entonces decía que todo lo que no fuese procrear era inmoral, asique, adiós a mis inquietudes pero al cabo de los años con mi segunda pareja mucho más abierta a probar cosas nuevas y ya más maduro le propuse que le parecería probar un intercambio y aceptó a probar después de mucho hablar y hablar y reglas y opiniones y que sí y que no…. Un sábado decidimos aventurarnos a ir a un club a ver que pasaba y ese mismo día hicimos nuestro primer trío, conocimos a un hombre, charlamos un poco, tomamos un café, nos fuimos al jacuzzi y el vino detrás, luego nos fuimos mi pareja y yo a una habitación abierta a jugar y el hombre se quedó en la entrada observándonos y después de unos minutos mi pareja le invitó a jugar con nosotros y para mi pareja fue una experiencia positiva (podía haber salido como el culo pero salió bien) si os dais cuenta, no buscábamos nada en concreto, solo ver que pasaba, podría haber sido un trío, como un intercambio ó quedarse en nada que también pasa.
Por eso digo que dependen muchas variables….Ese día fue nuestro primer trío y tuvimos suerte de pasarlo bien y damos gracias a ese hombre porque de haberse dado mal, igual no hubiésemos seguido con esta aventura, de hecho, hemos repetido con él en varias ocasiones, incluso hemos llegado a ser seis (dos parejas, chico solo y chica sola) . Una de las veces que le invitamos a jugar con nosotros , fue en nuestra casa pero ya le conocíamos y es importante que cuando tú expones tú intimidad sea con alguien que al menos conoces, los riesgos son menores, que también los puedes correr ya que nunca se termina de conocer a las personas pero conocerlo personalmente es un pequeño plus de tranquilidad. En fin, no me enrollo más.

Saludos Mr. Cash
Me encantaría un trío MHM, de hecho me lo ofrecieron cuando tenía 17 años dos leonas Alpha. Gemma y Amanda pfff. Era un niño que todavía no sabía nada del sexo y sigo sin saber nada. Es sólo una fantasía..
Se me olvidó comentar, que rechace la oferta, ha día de hoy todavía me digo a mi mismo. Como pude ser tan cobarde, pero como ya dije, era un niño frente a dos mujeres en potencia.. Si me lo ofrecieran ahora.. jajaja boooooooom..
*******ina Mujer
5 Publicación
Lo he hecho varias veces yo otra tía un hombre y varios juguetes y es lo masssss os animo a que probeis
Yo lo hice por error, pero salió bien, invite a 2 chicas a tomar alguna cosa, en un PUB, pero la misma hora a las 2, acabamos en casa de una de ellas follando como locos, duro está relación casi 3 meses 😈😈😈
*****i98 Mujer
2 Publicación
Holaa
*******all Pareja
344 Publicación
Bueno volvemos a comentar aqui para responder un poco a las preguntas que se lanzan sobre como ha sido nuestra experiencia.

Los que ya estáis iniciados en la sexualidad liberal:
— ¿Cómo lo hicisteis?
— ¿Cuál de los dos lo propuso?
— ¿Qué pasos seguistéis?
— ¿Qué tal fue la primera experiencia?

Si no me falla la memoria tas estos años, nuestro primer trio fue en Cap d'Agde. Teníamos ya una larga experiencia con los intercambios de pareja xo hasta ese momento siempre habiamos jugado en números pares (como se suele decir). Ya habíamos hablado de la opción de hacer un trio a poder ser con un chico bisex pero nunca se había dado el caso. Una noche tras volver de marcha habia un chico de color hablando con los vecinos de apartamento de Cap. El chico era cubano y al oirnos hablar español se acerco a preguntar que tal todo y presentarse. Nos parecio muy educado y nos preguntó si buscabamos contacto con chicos o solo con parejas y le inidcamos que con chicos si xo si eran bisex. El nos dijo que no lo era pero que no le importaría dejarce hacer, puesto que era lo que buscabamos nos dimos los telefonos y al dia siguiente quedamos. La siguiente noche nos encontramos en uno de los bares de Cap, tomamos una copa y tras eso nos fuimos los 3 al apartamento qeu teniamos alquilado y lo pasamos genial. Mi chico en algunos momentos miro y en otros participo tanto conmigo como con el. Fue una experiencia muy grata y marco un antes y un despues para nosotros ya que mi marido se dio cuenta que lo mucho que disfrutaba vienodme jugar con otros mientras el tomaba un papel más de observador y desde ese momento creo que hemos realizado más trios que intercambios.


Debo decir que esta primera experiencia dudo bastante que sea útil o instrucutva para la inmensa mayoría de los que la van a leer y el xq es muy sencillo. Paso en un entorno escepcional, Cap d'Agde. Yo jamas me pondré a charlar con nadie por la calle y me propondrá un trio ni le daré mi numero y x supuestísimo jamas lo invitaré a mi casa
*****i98 Mujer
2 Publicación
Hola
Hola Risali98🙌😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.