¿Alguna vez te han atado con cuerdas?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Alguna vez te han atado con cuerdas?
• ¿Alguna vez te han atado con cuerdas?
• Si aún no lo has experimentado, ¿te gustaría participar en una sesión de shibari?

Dos días en JOYclub y me convertí en un Rope bunny

¡Te deseo una animada discusión!
El Equipo de Redacción de JOY
******a71 Hombre
24 Publicación
Personal mente. No. Pero si que tu e una, amiga que le encanta ser atada e. La cama. Y lo hice. Vaya morbo
***af Mujer
18 Publicación
El shibary es una de las prácticas mas intensas , de mas complicidad y entrega al compañero que jamas he experimentado...
Adoro la sensación de entregar mi cuerpo y mente a quien merece tal entrega.
Es un juego intensisimo de sensaciones y de control en el límite , por parte de ambos partenaires.
Siiii es precioso que te aten o se deje atar y a disfrutar sin ataduras , hay mucha complicidad y morbo nos encanta
Me ataron una vez y me cargué la cama, lo pasé fatal, cogí tal ataque de pánico que rompí lo que sería el puente nido. Para más inri, la compañera por aquel entonces, colaboró en tal ataque de pánico gracias a sus bromas, resultado final, cama rota, enfado por parte de ella y la noche de sexo se fue al garete. No pienso repetir jajaja.
A mi me gusta atar cuando la ocasión lo merece. La experiencia puede ser muy intensa en el momento y con la persona precisa.
Nunca he querido hacer de esto una práctica habitual, me gusta que el crescendo sea lo más espontáneo posible.
********le_m Hombre
47 Publicación
Pues sí, una vez que me entraron a robar a casa.

No estuvo mal, lo malo es que se llevaron la tele... *snief*
Cita de ********le_m:
Pues sí, una vez que me entraron a robar a casa.

No estuvo mal, lo malo es que se llevaron la tele... *snief*
. Lo siento compañero, espero que no te hicieran daño.. Las cuerdas y yo, no somos amigos, no me van ..
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo no lo he vivido aún y me encantaría, pero necesitaría sentirme muy segura y tener confianza con quien me ate...
****07 Hombre
29 Publicación
Hola Ami me gustaría mucho pero con la persona tendría que tener mucha confianza
Yo quiero experimentarlo pero,con alguien que sepa lo que hace y con el que tenga cierta confianza y conexión
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Me gustaría aprender a atar. Me refiero a atar bien (shibary, bondage o como lo queráis llamar).
¿Alguna sugerencia? Gracias : )
*******965 Hombre
58 Publicación
No, pero me gustaría probarlo; una de mis fantasías es sentirme dominado de esa forma.
Ufff... yo solo de pensarlo....me entra la paranoia de lo que me pueden hacer en ese estado y vamos......gatillazo asegurado!!!😂

Saludos.
*******hild Hombre
2.602 Publicación
¿Algun/a dómino/a en la sala que se preste a enseñar?
Si es por aprender yo me dejo 😉
***eo Mujer
72 Publicación
No he tenido ese placer😥, aún 😅
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Voluntarios para la compañera @***eo en 5, 4, 3, 2, 1... 😉
***eo Mujer
72 Publicación
🤣🤣🤣, @*******hild no tod@s valen. Si necesito conexión/química etc con alguien para disfrutar del sexo. En el shibari la conexión creo que debe ser mayor.
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Jajaja claro que no todxs valen @***eo. Lo que esperaba en 3, 2, 1... era que se presentasen voluntarios.

Que si yo dominase el arte de las cuerdas ya estaría buscándote la formula con el Quimicefa 😉
*******nBCN Pareja
5 Publicación
Si lo he experimentado, ataduras con suspensión. Fue increíble entregarme a otra persona y que se establezca una complicidad super intensa con alguien al que acabas de conocer pero que domina el arte Shibari . Te sientes acariciada y protegida por las cuerdas de yute. Estoy segura que repetiré.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.