MEJORA TU PERFIL EN JOYCLUB

Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
MEJORA TU PERFIL EN JOYCLUB
¡Hola JOYclubers!
En este vídeo os enseñamos con detalle cómo completar vuestro perfil para que contenga la máxima información posible y resulte más atractivo al resto de miembros de nuestra comunidad.
Veréis que al principio el vídeo se compone de tres partes:
  • En la primera explicamos con detalle en qué consiste nuestra plataforma, muy recomendable para los nuevos miembros.
  • En la segunda se explica cómo crear un perfil desde 0, por lo que os la podéis saltar (en la barra de tiempo veréis las secciones).
  • La tercera es la parte imprescindible: nos adentramos en el área de "Administrar perfil".


Pronto realizaremos un segundo tutorial en el que os haremos una visita guiada a JOYclub para que conozcáis de forma general todas las áreas. Os animo a que en este hilo nos contéis todas vuestras dudas para que podamos incorporarlas al siguiente vídeo.



¡Esperamos que os sea de utilidad! *tipp*

Un beso,
Cecilia JOYCE
Veo el vídeo solo por verte a ti la verdad.. dudas si tengo realmente, pero no con el perfil, he abandonado la búsqueda.. las dudas van referente a qué c***** está pasando en la mente de la mujer..🥰😘
*****ach Pareja
11 Publicación
muchas gracias Cecilia!
Gracias @********oyce por tu clara exposición
Estoy perdido, la verdad , realmente no sé qué poner en el perfil, ahora me doy cuenta que no se nada del liberalismo y que novato es poco para mi currículum. Estaré atento a los tutoriales y comentarios en los temas. La verdad que me han roto los esquemas, pero me estoy enterando de ciertas cosas muy utiles. Otra cosa. Cecilia, puedes eliminar todos mis comentarios? Me harías un gran favor a mi y a todos, he dado justo la impresión que no quería. Empiezo de cero. Pido disculpas a todos los joyclubbers, que se hayan podido ofender por mis comentarios. " Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa" 🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.