Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?

*******_22 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?
*******jes Hombre
133 Publicación
Tomalo con curiosidad y calma , chatea , cita a charlar y se tu mismo
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *********hondo:
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?
..aparte de lo que comenta "Artajerjes", cuando te dirijas a alguien siempre con respeto y educación, si no te contestan no te enfades, sigue intentandolo con otras personas, nunca pierdas las formas aunque te digan que no, admite un no y no persistas, cuando te dirijas a una pareja aunque seas heterosexual y solo te interese ella, dirijete siempre a los dos recuerda que para ellos son uno y quizás tengas que gustarle también a él y no me refiero sexualmente y si algún día decides reunirte con alguien, no falles, ve a la cita aunque no haya sexo, una cita no es un polvo seguro pero si vas, tienes más posibilidades de que quizás te vuelvan a llamar, porque si fallas, perderas esa y muchas más posibilidades. Siempre es mejor ir con la verdad por delante que con falsas mentiras y excusas baratas. Espero que te podamos ayudar un poquito entre todos.....pero la experiencia la tendrás que ir cogiendo tú, nadie vive con la experiencia de otro.
Saludos Mr. Cash.
Cita de *********hondo:
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?

Soy el menos indicado para aconsejarte, yo conocí el mundo liberal hace muchos años. Ha cambiado mucho.Lo que sí te diré, es que no pierdas tiempo en la web y muévete en los locales de ambiente liberal. Irás al asunto directo.. aquí ..es otro cantar..
********aner Hombre
32 Publicación
Huye de los perfiles extensos y profundos y aparentemente
,excesivamente intelectuales. Es todo fachada para acabar siempre con comentarios políticamente incorrectos hacia gordos, calvos, mayores, etc.
Lo bueno, sencillo y breve, tres veces bueno.
No pierdas el tiempo.
*******all Pareja
344 Publicación
En primer lugar le recomendaría que usara un nick que no haga pensar al resto este chaval es un pajillero que no busca real. Claro esto suponiendo que busques quedar en real, si buscas otra cosa no se que recomendarte pues es lo que nosotros buscamos.

Te recomendaría completar tu perfil mucho, poner fotos bonitas y sexis, sin caer en fotopollas. Que describas que buscas y que no. Eso ayudará a los que visiten tu perfil, les permitirá saber si encajan en tu búsqueda y si tu encajas en la suya. Dentro del perfil tambien es interesante detallar la experiencia que tienes. Detallar si buscas encuentros reales como los prefieres, tomar algo en un bar, ir a un local liberal, ir a zonas al aire libre...

Te sugiero que como ya te han dicho tener paciencia. La mayoría de las veces cuanod entramos a un perfil pensamos mm me gusta. Xo no muchas veces pensamos, soy lo que busca? Tengo posibilidades (aquí entre en juego la edad, el físico, la sexualida, etc...)? Hay que ser prudente y educado a la hora de hablarle a un perfil, entrar con un que buena estas es casi un suicidio. Piensa q aunq sea un web sobre sexualidad hay que hablar de forma correcta, tu preséntate cuenta xq te ha llamado la atención el perfil y seguro que más pronto que tarde se hablará de sexo.

Básicamente todo esto es tener un poco de sentido común xo x desgracia no abunda tanto...

Algún perfil te ha dicho, pasa de al web y ves a locales. Si lo que buscas son relaciones con parejas liberales te aconsejo algo así. No pasa de la web y ves a locales xo si ves a locales y luego sigue con al web. Otro te ha dicho que pases de los perfiles muy elaborados con mucha información (supongo que el mio encaja en ese tipo de perfiles. Dice q luego te rechazaran, si te van a rechazar lo hará igual tengan un perfil detallado o no. La diferencia es que quien tenemos perfiles detallados permitimos a los demás saber mucho de nosotros antes de presentarse. Si ves que el perfil está fuera de tu alcance, por edad, físico, etc...pues bueno ya sabes que posiblemente te digan que no... Yo personalmente huyo de los perfiles sin fotos, sin información, sin detalles; en definitiva perfiles que no me dicen nada de quien hay detrás. En Internet cuando alguien se esconde tanto es x algo.
******467 Mujer
154 Publicación
Me sumo sin dudarlo a todo lo que dice @*******all y repito hasta la saciedad EDUCACIÓN por favor que el sexo va de la mano de conocer a gente de forma
respetuosa y educada.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias a @*********_cash, @*******all, @*******jes y @******467 no se podría explicar mejor. Son un poco extensos pero os aconsejo de leer estos post hasta el final. Explica muy bien lo que las chicas y parejas quieren encontrar en este ambiente. Solo añadiría que tengas un poco de imaginación y originalidad a la hora de enviar un clubmail. Evita los "hla, k tal", "hola, estás cañon"... Es un pésimo inicio de conversación que no te llevará a ningún sitio.
Estar en una web e ir a los locales liberales son dos canales diferentes pero muy complementarios. Pero ten en cuenta que dificultades siempre las habrá. Si decides ir a un local, infórmate antes para saber si aceptan a chicos solos y recuerda que en estos lugares la "competencia" también existe y, allí también, tendrás que cuidar tu perfil, en este caso no será el virtual sino el real pero las condiciones serán las mismas.
*******ros Pareja
327 Publicación
Totalmente de acuerdo con todo lo que te han recomendado en los anterior comentarios, nuestro consejo aparte de la educación el respeto es que cuando le mandes un clubmail a alguien no le entres diciéndole borderias y lo que le harias a la chica tanto si es a una chica sola como si es a la chica de una pareja y por favor no pidas fotos ni envíes nada más empieza la conversación das a pensar que eres un salido y solo quieres eso y así echas para atrás a las personas y no llegarás a nada.

Así que saludar hablar con educacion da confianza y poco a poco si quieres irás conociendo este mundo liberal .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.