Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?

*******_22 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?
*******jes Hombre
133 Publicación
Tomalo con curiosidad y calma , chatea , cita a charlar y se tu mismo
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *********hondo:
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?
..aparte de lo que comenta "Artajerjes", cuando te dirijas a alguien siempre con respeto y educación, si no te contestan no te enfades, sigue intentandolo con otras personas, nunca pierdas las formas aunque te digan que no, admite un no y no persistas, cuando te dirijas a una pareja aunque seas heterosexual y solo te interese ella, dirijete siempre a los dos recuerda que para ellos son uno y quizás tengas que gustarle también a él y no me refiero sexualmente y si algún día decides reunirte con alguien, no falles, ve a la cita aunque no haya sexo, una cita no es un polvo seguro pero si vas, tienes más posibilidades de que quizás te vuelvan a llamar, porque si fallas, perderas esa y muchas más posibilidades. Siempre es mejor ir con la verdad por delante que con falsas mentiras y excusas baratas. Espero que te podamos ayudar un poquito entre todos.....pero la experiencia la tendrás que ir cogiendo tú, nadie vive con la experiencia de otro.
Saludos Mr. Cash.
Cita de *********hondo:
Que recomendaríais a un novato/a en Joyclub?
Acabo de registrarme en Joyclub, tengo algunas ideas sobre lo que es este mundo liberal pero no tengo experiencia. Que recomendaríais a gente como yo?